Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1896

 
Maxim Dmitrievsky:

Dependiendo de la hora (y obviamente del instrumento) puede haber diferentes cortes

aquí está, por ejemplo, el eurobucks a la hora 9 (hora terminal). Grupo inverso.

Las agrupaciones de compra y venta también pueden ser positivas en el historial

en resumen, la cuestión del rebasamiento y la optimización sigue siendo

Veo una imagen de 5 min. El resultado real puede ser una imagen al revés. Sólo del mercado real. No importa si es demo o real. Lo respetaré.

Y así(((((.

Estoy llorando)).

 
Uladzimir Izerski:

Veo una imagen de 5min. El resultado real podría ser una imagen al revés. Sólo desde el mercado real dan. No importa si es una demo o si es real. Lo respetaré.

Y así(((((.

Estoy llorando)))

Da un paseo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ve a dar un paseo.

Lo tengo. Así que no está funcionando. Se ha ido hasta tiempos mejores).

 
Uladzimir Izerski:

Lo tengo. Así que no está funcionando. Se ha ido hasta tiempos mejores)).

Aquí no se acostumbra a probar el mercado real. Ya es hora de que entiendas las reglas del foro.
 
Evgeny Dyuka:
No es habitual aquí hacer pruebas con el mercado real. Ya es hora de que entiendas las reglas del foro.

Y es correcto. Punto y aparte.

 
Uladzimir Izerski:

Veo una imagen de 5min. El resultado real podría ser una imagen al revés. Sólo desde el mercado real dan. No importa si es una demo o si es real. Lo respetaré.

Y así(((((.

Lloré)).

El probador es como una droga.
 
Ivan_Invanov:
Tester, es como una droga.

Para algunas personas lo es.

Autocalentamiento en el probador. Sí.

No quiero agitar el hormiguero. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo. No hay progreso hasta ahora. Tal vez haya más avances detrás de las nubes.

 

"Un algoritmo de aprendizaje profundo con un profesor consigue una calidad aceptable con unos 5000 ejemplos marcados por categoría"

Para m1 se trata de reciclar todos los días en historias a la semana, para m5 una vez a la semana en historias al mes.

Para los otros métodos, ¿hay cifras que se puedan comparar?

 
Uladzimir Izerski:

Para algunas personas, sí.

Autocalentamiento en el probador. Sí.

No quiero agitar el hormiguero. Llevo un tiempo siguiendo el hilo. No hay progreso hasta ahora. Tal vez todavía haya progreso en las nubes.

Vova, tienes tu propio hilo abandonado sin empezar, vuelve
 
Maxim Dmitrievsky:

Dependiendo de la hora (y obviamente del instrumento) puede haber diferentes cortes

aquí está, por ejemplo, el eurobucks a la hora 9 (hora terminal). Grupo inverso.

Las agrupaciones de compra y venta también pueden establecerse para que sean positivas en el historial

En definitiva, la cuestión de la búsqueda y la optimización sigue siendo la misma

+ reciclaje. En los nuevos datos puede funcionar peor (como siempre)

Así: desde 2015 agrupación. Esta es la parte más frustrante. No pensé que la agrupación en grupos, más bien burda, diera lugar a un fuerte sobreentrenamiento.


Sigo sin entender lo del tiempo, ¿1, 2, 9 horas es sólo tiempo terminal?

Razón de la queja: