Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1319

 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo para asegurarnos de que no estamos hablando sólo aquí :)

Para que quede claro, deseo la mejor de las suertes a todos los participantes en este hilo. Por la sencilla razón de que me suscribiré con gusto a la señal de neuroGraal.

Pero, diablos, teniendo en cuenta que todos aquí - Alexey y el nieto de Sanych, el Maestro, etc., etc. están trabajando en dimensiones completamente diferentes, inventando algunas tonterías sobre la marcha, ¿debo esperar hasta que me muera? Y el viejo Asaulenko apoya asiduamente esta confusión y vacilación.

Me pone nervioso y ansioso.

 
Alexander_K:

Para que quede claro, deseo la mejor de las suertes a todos los participantes en este hilo. Por la sencilla razón de que me suscribiré con gusto a la señal de NeuroGraal.

Pero, diablos, teniendo en cuenta que todos aquí - Alexey y el nieto de Sanych, el Maestro, etc., etc. están trabajando en dimensiones completamente diferentes, inventando algunas tonterías sobre la marcha, ¿debo esperar hasta que me muera? Y el viejo Asaulenko apoya asiduamente esta confusión y vacilación.

Me preocupa y me pone nervioso.

Una solución sencilla me parece obvia: aprender las últimas técnicas de la Defensa. Para ello, primero hay que ponerse al día en arquitecturas sencillas

A continuación, el espacio con resultados agradables.

Alexey no ha elegido el peor de los catbustos, sino uno de los mejores para la investigación, con diferencia. Se utiliza en el CERN, por ejemplo, para analizar los resultados de los colisionadores... alguien que se ocupa de la aleatoriedad cuántica )

 
Maxim Dmitrievsky:

Una solución sencilla me parece obvia: aprender las últimas técnicas de la Defensa. Para ello, es necesario que te empapes primero de arquitecturas sencillas

A continuación, el espacio con resultados agradables.

Alexey no ha elegido el peor de los catbustos, sino uno de los mejores para la investigación, con diferencia. Se utiliza en el CERN, por ejemplo, para analizar los resultados del colisionador... que tiene que lidiar con la aleatoriedad cuántica )

Bueno, voy a esperar - hasta el final del año mi paciencia debería ser suficiente :))

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Aprendizaje automático en el trading: teoría y práctica (Trading and Not Only)

Aleksey Vyazmikin, 2019.02.12 04:00

Sin embargo, se decidió realizar un experimento sobre la eficacia de la formación con diferentes proporciones de muestra de formación y de prueba que participan en la formación. El paso será del 10%, es decir, la muestra de entrenamiento al principio el 90% y la muestra de prueba el 10%, luego la muestra de prueba aumenta gradualmente en un 10%, cada muestra tendrá 200 modelos, a ver qué sale. Otra cuestión es cuál es la mejor manera de comparar estas combinaciones, según un criterio medio o absoluto: se aceptan las ideas.


Los modelos están casi listos, ¿habrá alguna idea de cómo compararlos, o sólo se inundarán?

 
Alexander_K:

Por la correspondencia personal me queda absolutamente claro que ha encontrado lo que buscaba. Podría estar equivocado, pero él no quiere confirmar ni desmentir lo que digo. Simplemente no se pone en contacto. Pues que sea una leyenda del foro :))

Mm-hmm. los chicos van a la eternidad, van... primero Yura Reshetov, luego Kokos, después su hijo Alyosha fue ordenado por los inversores ....

no es divertido(((

 
Aleksey Vyazmikin:

Los modelos están casi listos, ¿alguna idea de cómo compararlos, o simplemente inundarlos?

Estudiando el libro en inglés odiado, quiero mostrar el nivel sin precedentes de MO (quizás en forma de artículos, en Python)

tan temporalmente puramente un observador.

 
El Grial:

Mm-hmm... los chicos se van a la eternidad... primero Yura Reshetov, luego Kokos, después los inversores ordenaron aliyosha....

no es divertido(((

Los inversores furiosos alcanzaron al hijo de Aliosha, sí. Su destino no está claro, al igual que el de Doc. Por desgracia...

 
Maxim Dmitrievsky:

Estudiando el libro en inglés odiado, quiero mostrar el nivel sin precedentes de MO (quizás en forma de artículos, en Python)

tan temporalmente puramente un observador.

¡Por qué odioso, por el contrario, hablar de la verdad en las enseñanzas extranjeras ocultas para las personas ociosas que se reúnen aquí!

 
Creo que Aliosha y Doc podrían haber sobrevivido a la agitación azotando literalmente las fisonomías de los inversores con sus redes neuronales.
 
Alexander_K:
Creo que Aliosha y Doc podrían haber sobrevivido a la agitación azotando literalmente las fisonomías de los inversores con sus redes neuronales.

Lo más probable es que Doc esté vivo, sólo ofendido por el número uno y por el hecho de haber tirado bitcoins en Bitrex, pero lo más probable es que Alyosha y Jura estén realmente en el inframundo, probablemente en circunstancias violentas. Aquí hay un anuncio de forex... Estaría en el tema si alguien cantara algo sobre cómo el mercado sube y rompe a los tipos, tanto a los estúpidos como a los inteligentes, tanto a los cobardes como a los valientes desesperados, algo así como "Un día el mundo se doblará por nosotros" de Makarevich.

Razón de la queja: