Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1315

 
Yuriy Asaulenko:

TViMS no es un mal programa. Puedes hacer en él todo lo que puedes hacer en otros: algunas cosas son más cómodas y fáciles, otras son más complicadas. No se trata de TViMS, sino de la percepción superficial.

TViMS no es un programa. La Teoría de la Probabilidad y la Estadística Matemática es una forma de pensar. Es muy difícil cambiar la forma de pensar.

 
Oleg avtomat:

Esa es su afirmación :


Por supuesto que también está ahí:

"No hay ciclicidad, tampoco se trata de eso".

 
Renat Akhtyamov:

por supuesto y allí:

"No hay ningún ciclo, tampoco se trata de eso".

No te entiendo...

Entonces, ¿crees que hay un ciclo o no lo hay?

 
Oleg avtomat:

TViMS no es un programa. La Teoría de la Probabilidad y la Estadística Matemática es una forma de pensar. Y es muy difícil cambiar tu forma de pensar.

No deberías atacar a la televisión ni a las estadísticas). En mi opinión, hay que combinar los métodos con la televisión y las estadísticas. Cuando en el procesamiento de señales sin estadísticas, y las señales son deterministas, en la mayoría de los casos.

 
Oleg avtomat:

No te entiendo...

Entonces, ¿crees que hay un ciclo o no lo hay?

No existe ningún ciclo.

Hay un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Es aperiódico, ya sabes, "según vaya el cliente".

Puede calcular la compra y la venta a partir del gráfico.

Ahí es donde lo verás.

 
Renat Akhtyamov:

La ciclicidad no existe

Existe un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Se realiza de forma aperiódica, como "a medida que el cliente va".

Puede calcular la compra y la venta a partir de un gráfico.

Allí lo verás.

¿A qué llama usted ciclicidad? Explique.

 
Oleg avtomat:

¿A qué llama usted ciclicidad? Explique.

Pensé que estábamos hablando de la estacionalidad.

Estoy muy decepcionado con la econometría y sus definiciones aplicadas a los mercados financieros

Tal vez esta ciencia funcione en algún lugar, pero no aquí.

 
Yuriy Asaulenko:

No hay que ir detrás de la televisión y las estadísticas). En mi opinión, hay que combinar los métodos con la televisión y las estadísticas. No se pueden procesar las señales sin estadísticas, y las señales son deterministas en la mayoría de los casos.

No estoy bromeando. Estoy señalando que el papel de TViMS es sólo auxiliar y no el principal. Y lo tiene como principal y único. Esa es la trampa.

 
Renat Akhtyamov:

Pensé que estábamos hablando de la estacionalidad

Estoy muy decepcionado con la econometría y sus definiciones aplicadas a los mercados financieros

Quizá esta ciencia funcione en otro lugar, pero no aquí.

La econometría no tiene nada que ver. (también conoces mi actitud negativa al respecto).

En efecto, los mercados de materias primas son estacionales. Pero la estacionalidad es una manifestación del ciclo.

 
Oleg avtomat:

No estoy bromeando. Estoy señalando que el papel de TViMS es sólo subsidiario, no primario. Y lo tiene como principal y único. Esa es la trampa.

Estoy de acuerdo. TVIMS no puede dominar completamente el mercado. Esa fina línea más allá de la cual no funciona es la presencia de movimientos no aleatorios en el proceso. ¿Cómo se definen matemáticamente? Ya me he devanado los sesos.

Así que eso es lo que me gustaría ver en la rama del Ministerio de Defensa: un trabajo en equipo coherente sobre este problema. No en el Grial, sino en una tarea específica: la asignación de periodos no aleatorios en BP.

Al menos 2 personas deben trabajar en el mismo entorno, operar con las mismas condiciones.

Ejemplo: Se establece una tarea - aquí hay una sinusoide con ruido blanco superpuesto, ¿una red neuronal predice tal cosa? Y así sucesivamente.

Mierda, pero no existe tal cosa. Tío, ¿no os cansáis de intentar hacer esto por vuestra cuenta? Ugh...

Razón de la queja: