Indicadores de tendencia para EAs. - página 11

 
Yousufkhodja Sultonov:

Intento compartir, pero a nadie le interesa mi trabajo: todos creen que tienen bigote.

Quizás no a todos les guste su estilo de análisis, para algunos es difícil o incomprensible, y algunos tienen bigote).

Algunos captan su idea. Es importante que el sistema produzca resultados positivos y estables, entonces todos estarán interesados.

 
Renat Akhtyamov:

Yo lo diría así

Mientras seas principiante, cada nueva es más interesante que la anterior.

Luego, a mitad de camino, no hay casi nada nuevo

Luego te hartas de lo viejo.

Y luego hartarse de la última....

Es más probable que sea la insatisfacción con los resultados de la investigación. :(

Si se fija un objetivo y se encuentra una solución en la aplicación, debe haber emociones positivas. :-)

 
Uladzimir Izerski:

Es más probable que se trate de insatisfacción con los resultados de la investigación. :(

Si se plantea un problema y se encuentra una solución en la aplicación, debe haber emociones positivas. :-)

simplemente todos los días ya es

al principio era interesante

 
Yousufkhodja Sultonov:

... . Tras muchas deliberaciones, he llegado exactamente a esta conclusión. Un indicador de tendencia creado por separado está perdiendo cuando está plano, mientras que un indicador plano está perdiendo cuando está en tendencia.

El indicador no pierde, lo hace la persona que lo utiliza incorrectamente. Un operador experimentado tanto en el zigzag como en el Ma obtendrá beneficios al operar. No hay ningún indicador que dé beneficios a todos los operadores. Hoy he obtenido beneficios únicamente con el zigzag:


Estoy probando una nueva versión del TS en una cuenta de céntimos.
 
khorosh:

El indicador no pierde, lo hace la persona que lo utiliza incorrectamente. Un operador experimentado tanto en el zigzag como en el Ma obtendrá beneficios al operar.

Y además sin índices.

)

 
Renat Akhtyamov:

y tampoco hay pavos.

)

Eso si se reducen las coles rápidamente).

 
Renat Akhtyamov:

y sin pavos, también.

)

Por supuesto, el hombre es lo principal y las herramientas son secundarias).

 

Aquí hay un indicador (que me gusta), y que puede ser utilizado para identificar las condiciones del mercado. Sobre este indicador se hacen otros indicadores como tablero de mando y se incluyen en muchos Asesores Expertos famosos (especialmente en Martingala) para operar en ciertas condiciones de mercado.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El oro llega a 1270

Sergey Golubev, 2013.07.01 21:04

¿Cómo podemos saber: corrección, o alcista, etc. (en caso de utilizar indicador, por ejemplo)?

Bueno... Tomemos el indicador AbsoluteStrength de MT5 CodeBase.

alcista (mercado alcista) : alcista (mercado alcista) :

Bajista (mercado bajista) :

(mercado agitado - significa: comprar y vender al mismo tiempo) :


plano (mercado lateral - significa: no comprar y no vender) :

corrección :

corrección en un mercado bajista (Bear Market Rally) : :



 

Tengo un hilo en la parte inglesa del foro llamado:Market Conditions Assessment Based on Standard Indicators in Metatrader 5

Allí hay 226 hojas, dos EAs, tres sistemas de trading manuales (todos con ajustes, optimización con claud, etc).
Demark, etc. - y con todas las explicaciones (sólo que sin filtros digitales).

-----------------

En resumen, como entendí de esta actividad "práctica" mía en este hilo - casi cualquier indicador puede ser utilizado para determinar las condiciones del mercado ahora y en el pasado.

 

Estrategia de negociación sobre un par de indicadores de tendencia diferentes:

Análisis intradía del euro/dólar (EUR/USD) para el 06-08-2018

Lo principal de las propiedades de los indicadores de tendencia es:

1. Detección suficientemente precisa de un cambio de tendencia.

2. El indicador debe ser suave, lo que evita muchas señales falsas...

Razón de la queja: