Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1043

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Acordado!!!! Pero eso no es todo... Resulta que la segunda gráfica es mejor porque hay vectores que están lo más cerca posible de los ejes cero. En este ejemplo no es tan obvio, pero ahora podemos encontrar tales conjuntos de datos en los que los vectores componentes coinciden con los ejes cero y dividen el campo en 4 cuadrados pares. En el primer caso, los ejes componentes están dispersos entre los ceros, mientras que en el segundo, hay vectores componentes que están lo más cerca posible de los ceros. Conociendo el nombre del predictor, entrenamos el optimizador siempre que las entradas sean los predictores que forman el vector de componentes más cercano al eje cero y no importa en qué dirección. ¡¡¡Una vez más, esto es mi IMHO!!! ¡¡¡¡Por eso quería aclarar cuánta razón tengo!!!!

Tu optimizador es no lineal y el PCA es lineal, no sé cómo lo sabes.

 
Maxim Dmitrievsky:

Tu optimizador es no lineal y el PCA es lineal, no sé cómo lo resuelves.

Es muy sencillo. A partir del gráfico del ACP averiguo qué predictores están más cerca de los ejes cero. Y sigo ejecutando el modelo mientras tenga exactamente esos predictores en su entrada. Por regla general, se abandonan después de 2-3 optimizaciones, tales modelos serán robustos a los datos y se sierra al máximo el área de datos actual. En mi opinión, por supuesto :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Muy sencillo. Averiguo en el gráfico del ACP qué predictores están más cerca de los ejes nulos. Y sigo ejecutando el modelo mientras tenga exactamente estos predictores en su entrada. Por regla general, se abandonan después de 2-3 optimizaciones, tales modelos serán robustos a los datos y se sierra al máximo el área de datos actual. En mi opinión, por supuesto :-)

no es tan sencillo

 
Maxim Dmitrievsky:

no está tan claro.

Es una pena que no haya podido grabar un vídeo. Estamos en septiembre. El plus en la cuenta era simbólico y sigue siéndolo :-( la razón principal de la ausencia del vídeo prometido. Pero de todos modos, me gustaría decir algunas palabras. He decidido utilizar el Asesor Experto para analizar el mercado por primera vez. Es decir, lo que no es lógico funciona. Me parece que no tiene sentido y que no hay sentido en ello. No tiene sentido tal entrada, y muestra los resultados más altos. La alogicidad está a un milímetro del error. Es decir, cómo hacer las cosas como nadie las hace y, al mismo tiempo, no cometer errores, ni graves ni ocultos. Eso es lo que lo hace interesante. Quería decir muchas cosas en ese vídeo, pero los últimos tres meses de prueba se me han olvidado.


Si me piden un consejo sobre comercio, es sorprendentemente contundente:"Consigue un buen trabajo".

No te puedes imaginar lo guay que es trabajar en un trabajo que te gusta y ganar NADA mal para un profesional de tu nivel. Es más fácil comerciar, eso es seguro. ¡¡¡¡No hay que arriesgarse más, reducir el riesgo es la clave del éxito!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Es una pena que no haya podido grabar un vídeo. Estamos en septiembre. El plus en la cuenta era simbólico y sigue siéndolo :-( la razón principal de la ausencia del vídeo prometido. Pero de todos modos, me gustaría decir algunas palabras. He decidido utilizar el Asesor Experto para analizar el mercado por primera vez. Es decir, lo que no es lógico funciona. Me parece que hay un sentido y un significado en ello. No tiene sentido tal entrada, y muestra los resultados más altos. La alogicidad está a un milímetro del error. Es decir, cómo hacer las cosas como nadie las hace y seguir sin cometer errores, ni graves ni ocultos. Eso es lo que lo hace interesante. Quería decir muchas cosas en ese vídeo, pero los últimos tres meses de prueba se me han olvidado.


Si me piden un consejo sobre comercio, es sorprendentemente contundente:"Consigue un buen trabajo".

No te puedes imaginar lo guay que es trabajar en un trabajo que te gusta y ganar NADA mal para un profesional de tu nivel. Es más fácil comerciar, eso es seguro. ¡¡¡¡No tienes mucho dinero y reducir el riesgo es la clave del éxito!!!!

no lo saben : el comercio puede no ser tu principal ocupación cuando operas con el dinero de otra persona, está claro.

pero no hay crédito para el no-vídeo :(
 
Vizard_:


Maestro, ¡hola!

Y el Maestro está aquí.

Bueno, al menos ahora la rama estará viva.

Aunque... ¿De qué estoy hablando? ¡Ah! Dinero, ¿de qué más puedo hablar?

Pues bien, sin un proceso estacionario a mano, no tiene sentido utilizar una red neuronal.

Este tema es interesante únicamente y sólo en teoría.

Ganar dinero con una red neuronal sin una transformación impresionante de la BP a una forma estacionaria NO es posible, ni siquiera si mueres.

¿Es posible esta transformación? Sí, pero personalmente no he conseguido encontrarlo, está muy lejos, a partir de la M5. No en las garrapatas, definitivamente no.

 
Alexander_K2:

Maestro, ¡hola!

Y el Maestro está aquí.

Bueno, al menos ahora la rama estará viva.

Aunque... ¿De qué estoy hablando? ¡Ah! Dinero, ¿de qué más puedo hablar?

Pues bien, sin un proceso estacionario a mano, no tiene sentido utilizar una red neuronal.

Este tema es interesante únicamente y sólo en teoría.

Sacar pasta con una red neuronal sin una transformación impresionante de BP a una forma estacionaria NO es posible, ni siquiera a muerte.

¿Es posible esta transformación? Sí, pero personalmente no he conseguido encontrarlo, está muy lejos, a partir de la M5. No en las garrapatas, definitivamente no.

¿Por qué te obsesionas con esta estacionalidad...?

No hay ninguno. NO. No lo encontrarás en ninguna TF.

Pero, por otro lado, ¿por qué demonios lo buscas? ¿Porque tu enfoque no funciona sin él? Así que su enfoque no es suficiente para resolver el problema. Cambia tu enfoque. Pero de tal manera que no está en absoluto ligado a la "estacionalidad", por lo que ni siquiera se menciona.

Por cierto, las redes neuronales están libres de la restricción de "estacionariedad". Ese es su fuerte. Tienen otros violines.

 
Mihail Marchukajtes:

Es una pena que no haya podido grabar un vídeo. Estamos en septiembre. El plus en la cuenta era simbólico y sigue siéndolo :-( la razón principal de la ausencia del vídeo prometido. Pero de todos modos, me gustaría decir algunas palabras. He decidido utilizar el Asesor Experto para analizar el mercado por primera vez. Es decir, lo que no es lógico funciona. Me parece que no tiene sentido y que no hay sentido en ello. No tiene sentido tal entrada, y muestra los resultados más altos. La alogicidad está a un milímetro del error. Es decir, cómo hacer las cosas como nadie las hace y, al mismo tiempo, no cometer errores, ni graves ni ocultos. Eso es lo que lo hace interesante. Quería decir muchas cosas en ese vídeo, pero los últimos tres meses de prueba se me han olvidado.


Si me piden un consejo sobre comercio, es sorprendentemente contundente:"Consigue un buen trabajo".

No te puedes imaginar lo guay que es trabajar en un trabajo que te gusta y ganar NADA mal para un profesional de tu nivel. Es más fácil comerciar, eso es seguro. ¡¡¡¡Ya no tienes que correr el riesgo, y reducirlo es la clave del éxito!!!!

Michael, no deberías lamentarte, ¡el único profesional en este hilo!

Aunque cansado de la investigación infructuosa, el PCA en R es indicativo de que apesta, porque hay un problema con los autocodificadores de redes neuronales o tirando a físicos masturbándose con Fokker-Planck-Kolmogorov:)

 
Alexander_K2:

Por lo tanto, sin un proceso estacionario a mano, el uso de una red neuronal no tiene sentido.

Este tema es interesante sólo y únicamente a través de la investigación teórica.

Ganar dinero con una red neuronal sin una transformación impresionante de la BP a una forma estacionaria NO es posible, ni siquiera si mueres.

¿Es posible esta transformación? Sí, pero personalmente no he conseguido encontrarlo, está muy lejos, a partir de la M5. No en las garrapatas, inequívocamente.

No sin sentido. La pseudoestacionariedad se puede encontrar mediante la brutalidad de los modelos en diferentes dimensiones, encontrando iterativamente las mejores opciones en el autómata. Eso es en parte lo que hace Roffild, pero de alguna manera no es correcto o simplemente no se explica. Yo mismo estoy perplejo con las conversiones - el trabajo complicado con matrices multidimensionales es de varios pasos, si lo hago a mano sin ninguna P y pitones.

 
Maxim Dmitrievsky:

No carece de sentido. La pseudoestacionariedad se puede encontrar forzando de forma bruta los modelos en diferentes dimensiones, encontrando de forma iterativa las mejores opciones en el autómata. Eso es en parte lo que hace Roffild, pero de alguna manera no es correcto o simplemente no se explica. Yo mismo estoy perplejo con las conversiones - el trabajo complicado con matrices multidimensionales resulta ser de varios pasos, si hago lo que se hace a mano sin ninguna P y pitones.

Explica en ruso lo que significan estas palabras.

Razón de la queja: