Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 14

 
:) Y dejar que todo se vaya :)
 
fozi писал(а) >>
:) Y me lo apunto todo :)

No, queda un centavo, pero para eso tiene que presentarse una oportunidad))) El depósito sería grande ahora si lo hiciera por las reglas, como pretendía originalmente, al cerrar en un stop, se abre una orden de contador con doble lote desde el stop, y después de tomar el beneficio, la orden vuelve por defecto a 1 lote. Pero estoy harto de ver una cuenta vacía que no gana dinero y me hace perder el tiempo en vano. Quería dejarlo, pero escuché el consejo de una persona y confundí las estrategias, creo que qué hay que perder, de todas formas ya he abierto 8 lotes en demo. Creo que ya he abierto 8 lotes en una semana. Y aunque me funcione la estrategia y Martin me aporte un 300% o más en demo, aunque yo llegué al 400% en quince días, dudo que alguien se atreva a usar a Martin en el trading real, ¡a no ser que sea Bill Gates!

 
giravik >>:

А получилось.


A juzgar por la figura, se trata de un sistema sin stops, que se realiza esperando las detracciones hasta que el depósito sea suficiente. O un sistema específico para el probador que lee varios compases por delante.

 

Ha pasado más de un año :))))

Entonces se pusieron en contacto conmigo 6 personas. Y sólo uno de ellos resistió la prueba de la piedad. ¡Gracias a él por sus esfuerzos! Recibió el bot del grial, en cuya creación participó.

El resto se alejó de un salto.

Lo siento... de hecho, publiqué una imagen de la prueba de EA, que está disponible aquí. Aquí está el enlace https://www.mql5.com/ru/code/11185

Para comprobar si iba en serio (no era un estafador), di este bot, con mis propias enmiendas, para su revisión. Uno de ellos pareció aceptarlo, hizo algún trabajo y luego desapareció. El segundo es todo, como un experimentado, casi media vida de comercio en el intercambio (y tiene 45 años, ¿dónde está la mitad de su vida, el intercambio que vio? :))), y después de que le di el bot, chilló ... como: te descubrí, eres un fraude ... tonterías, lo que. El tercero no entendió nada, el cuarto bot se lo llevó y desapareció, en fin .... El único que se quedó hasta el final, es con quien trabajé.

No respondo a todos los gritos y aullidos en persona y en el foro, creo que estos pobres desequilibrados no merecen la pena.

De hecho, el Asesor Experto ha tenido que ser rediseñado. Gasté 3 años de mi vida en su desarrollo, 7 depósitos perdidos y 3 mil libras en el programa. El bot está funcionando bien ahora, trae beneficios en promedio de 20 a 40% por mes. Durante 10 meses sólo una vez, a final de mes, cerró menos el 10% del depósito. Por cierto, tengo la misma línea de saldo en mi cuenta real, sólo que sin baches ))

Así que ahora estoy ganando un buen dinero y prácticamente he recuperado todo el dinero que gasté en mis ts.

Te preguntarás... ¿Por qué escribes esto aquí? ¿Presumir? No, ni para presumir ni para pintar... como pensaba el Sr. Reshetov. Y para aconsejar, para que la gente no piense que por tener algunos conocimientos (de programación y un poco de trading) no se crean reyes, sacerdotes y dioses en Forex y en la bolsa en general. Hay que escuchar un poco a la gente. Y tener una cabeza fría y calculadora.

Quizá vuelva a pedir a la comunidad de programadores que creen o mejoren los Asesores Expertos.

Pys. Los que están aún ahora pensarán, jódanse con sus consejos, esos están aún muy lejos de la creación del grial.

¡Buena suerte a todos!

 
giravik:

Ha pasado más de un año :)))

He estado perfeccionando mi sistema desde 2006

Recientemente he puesto la "versión conservadora" en el mercado real - no uso automáticos - (comercio) entro en el mercado manualmente de acuerdo con una "situación de la señal", no puedo ponerlo en un código o un algoritmo razonable

En general, creo que no debo buscar un grial, sino observar el mercado y abrir transacciones si es posible, luego observar y luego (marginalmente) abrir

 
giravik:

Y para aconsejar, para que la gente no piense que por tener algunos conocimientos (de programación y un poco de trading) no se consideren reyes, sacerdotes y dioses en forex y en la bolsa en general. Hay que escuchar un poco a la gente. Y tener una cabeza fría y calculadora.


Con estos consejos, acude a Andrei Malakhov. Te has equivocado de foro.

giravik:

Para comprobar si hay intenciones serias (no una estafa) ...

.....

Quizá vuelva a recurrir a la comunidad prog para crear o mejorar los EA.


Después de este tipo de comprobaciones para el trabajo gratuito, seguro que te mandan mucho más lejos que Malakhov. Un grial es suficiente. La codicia te matará. Y me pregunto qué progers consiguieron "3K quid" si aquí no se ofreció ni un céntimo, que es la razón de la hinchazón de esta rama).

giravik:

Pys. Aquellos que incluso ahora pensarán, que se jodan con sus consejos, esos están todavía lejos de la creación del grial.


La lógica es genial, sólo hay que ver el nuevo rico que ganó un centavo del mercado, su propia auto-importancia sólo fuentes ...). Aprende a contemplar las nubes en silencio, al dinero le gusta el silencio, no se lo digas a nadie.

En general, me has divertido a la hora de dormir, gracias.

 
giravik:

Ha pasado más de un año :)))

¡Buena suerte a todos!

Bien por ti... sigue así, hay mucha gente "colocada" por aquí.

 
Lo siento por vosotros :)))))
 
giravik:
Lo siento por vosotros :)))))
¿Por qué debería estarlo? ¿Es consciente de nuestra situación financiera? :))
 
No tú, sino las dos personas que están por encima de mí. Uno está obsesionado con Malakhov... ¿quién demonios es Malakhov? El otro probablemente se ofende por las drogas. Por qué escribieron posts tan estúpidos si ni siquiera trataron de entender el punto. Bueno, tenemos que ir a hablar con gente cuerda.
Razón de la queja: