Comercio de cestas, comercio de pares. - página 19

 
tol64:
¿Y puede mostrar los resultados para comparar? Por ejemplo, el resultado de un TS simple (como el RSI o la MA) y el resultado del TS más complejo que haya hecho. En la misma sección de datos históricos.
no puede, o no quiere sacar mis archivos, aquí está una de las últimas opciones de reconocimiento de patrones que he adjuntado
Wex:No hay lógica en una sola "herramienta". Hay lógica en un conjunto.

Seamos más concretos, estoy un poco decepcionado "en conjuntos", lógicamente las divisas/símbolos no están relacionados entre sí, ya que la ejecución de la orden se produce específicamente en cada símbolo, otra cuestión es cuando su TS puede rastrear la coincidencia temporal de los movimientos simultáneos de los símbolos no por el ajuste del probador, sino por el modelo matemático - no he logrado todavía, dicen que funcionó para Dickfix

Archivos adjuntos:
Desktop.zip  19 kb
 
IgorM:
Seamos más concretos, me decepcionan un poco los "conjuntos", lógicamente las divisas/símbolos no están relacionados entre sí, ya que la ejecución de las órdenes se produce específicamente sobre cada símbolo, otra cuestión es cuando su TS puede rastrear la coincidencia temporal del movimiento simultáneo de los símbolos no ajustando en el probador, sino utilizando un modelo matemático - aún no lo he conseguido, dicen que funcionó con Dickfix

Estoy de acuerdo con usted en muchos aspectos. Sí, la ejecución, el ajuste, etc.

Más concretamente: mucha gente trata de captar las fluctuaciones para ganar, es decir, para obtener beneficios. Captar las fluctuaciones de un único "oscilador", por así decirlo, es inútil.

No diré nada más. No hay nada que hablar. No estoy comprometido con ningún proyecto propio. Pero eso no significa que no tenga ideas propias.

 
у хренфикса получилось :-)
 

¿Qué, eso es todo? ¿Está muerto el tema?

¿Alguien tiene algo que añadir sobre el tema?

Lo publicaré aquí en cuanto lo haya hecho yo mismo.

 

Personalmente, este es un tema candente para mí, he intentado todo lo posible. Esperaba las redes neuronales, pero incluso con su ayuda no conseguí ganar dinero.

Ahora me doy cuenta de que es real para ganar sólo con la ayuda de los creadores de mercado-estrategias (búsqueda en "Yandex"), utilizando cestas de pares de divisas y algunos pares de divisas.

Hasta ahora estoy en la búsqueda de la cesta óptima...

 
Aleksander:

Entonces, ¿de qué sirve tener algún éxito? Y ahora, por alguna razón, no funciona: ¡lleva casi medio año a cero!

Yo invertí un poco en agosto, pero no aguantó más de 3 meses. Perdió cerca del 1,5% y pagó la comisión de gestión, ¡un completo disparate!


 

Cualquiera que tenga tiempo y ganas de traducir el código de 4 a 5 en dos herramientas con elementos de martin para mirar en el probador.

Detalles de los enlaces y remolques desde aquí.

Si no, lo haré yo mismo más tarde... Lo publicaré aquí.

Razón de la queja: