Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3246

 
Maxim Dmitrievsky #:

Ni siquiera sé cómo comentar

pero lo es.


 
Maxim Dmitrievsky #:

Ni siquiera sé cómo comentar

¿Qué es Martin en tu definición de Martin? )))

 
Valeriy Yastremskiy #:

¿Qué es Martin en su definición de Martin? )))

nombre

el bot abre varias operaciones simultaneamente, si la señal persiste, con el mismo volumen, lo que lo hace parecer un martin.
 

El problema de la martingala (en la comprensión de las matemáticas, sin problemas aumentar todo a partir de las necesidades internas y no las señales del mercado, y no sólo "duplicar el lote") es que es muy fácil de permitir.

Darse cuenta imperceptiblemente por sí mismo y admirar el resultado. Incluso con MO y métodos de redes neuronales

 
Tales hombres sabios aquí
 
Maxim Dmitrievsky #:
Todos son tan sabios.

Yo haría una autocomprobación si tuviera un gráfico como éste. Si tienes más de una operación a la vez, es fácil autoengañarse sobre la razón del resultado. Y sólo puede haber dos razones.

  1. El resultado sólo se debe a un patrón de mercado. Es decir, puede dividir la TS en varias TS elementales (no más de una posición abierta a la vez), cada una de las cuales es rentable.
  2. El resultado sigue siendo debido a la MM. Y esta MM puede ser absolutamente implícita - no fue planeada y, más o menos, no establecida.
Si el segundo punto, entonces no hay nada malo en ello, porque

 
Maxim Dmitrievsky #:
Tales hombres sabios aquí

eso es lo que son. Si la cantidad de adiciones a una posición depende de la reducción actual, es martin. Aunque sea "medio shish"

 
fxsaber #:

Yo haría una autocomprobación si tuviera un gráfico como éste. Si hay más de una operación al mismo tiempo, es fácil autoengañarse sobre las razones del resultado. Y sólo puede haber dos razones.

  1. El resultado sólo se debe al patrón de mercado. Es decir, puede dividir la TS en varias TS elementales (no más de una posición abierta a la vez), cada una de las cuales es rentable.
  2. El resultado sigue siendo debido a la MM. Y esta MM puede ser absolutamente implícita - no fue planeada y, como parece, no establecida.
Si el segundo punto, no hay nada malo en ello, porque

con 1 trato es lo mismo, solo que hay menos tratos

 
Maxim Dmitrievsky #:

es lo mismo con 1 operación, sólo que hay menos operaciones.

Entonces no Martin, ¡felicidades!

 
fxsaber #:

Entonces no Marty, ¡enhorabuena!

Bueno, sería extraño si no se encontraron patrones en absoluto, entonces no TC funcionaría.

Sólo digo que eso es lo que puedes buscar.

Razón de la queja: