Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3068

 
Maxim Dmitrievsky #:

Eso es porque eres una masa gris y no entiendes nada de lo que escribo. Reflejo de tu pobre percepción :)

es mejor ser una masa gris a los ojos de una oveja que ser una oveja... en mi opinión.


Bueno, lanza tu mega robot, que por supuesto no toma los últimos 10 candeleros como entrada , y muestra como funciona....

Demuéstrale al mundo lo genio que eres, ¿por qué le das tanta importancia?

 
mytarmailS #:

es mejor ser una masa gris a los ojos de una oveja que ser una oveja... en mi opinión.

Pues ejecuta tu mega robot, que por supuesto no toma como entrada las últimas 10 velas , y enséñame como funciona....

Demuéstrale al mundo entero lo brillante que eres, por qué le das tanta importancia....

No sé lo que deberías ser, pero si no quieres hablar de MO o volar con una mirada inteligente y desear a todos buena suerte como su extraño amigo R, entonces es mejor no reaccionar a la nueva información :)

ya era una donación a los que están hambrientos de nuevos conocimientos, podría haber escrito nada.

sobre todo si me ofrecieran utilizar un bot interesante, me alegraría doblemente. Pero usted nunca ha publicado nada. ¿De qué va esta conversación :)

 
Maxim Dmitrievsky #:

No sé lo que debe ser, pero si usted no quiere hablar de MO o volar con una mirada inteligente y desear buena suerte a todos como su amigo R raro, entonces es mejor no reaccionar a la nueva información :)

ya era una donación a los que están hambrientos de nuevos conocimientos, podría haber escrito nada.

¿Por qué no quieres hablar de MO?

¿Dónde está la validación? ¿No?

No tiene tiempo para hacerlo, vamos.

¿Dónde está la señal en la demo, no?

No, coge mi mierda de EA y opera, funciona, de verdad, de verdad...


Ni siquiera te das cuenta de lo primitivo que eres a los ojos de la gente experimentada,

sólo eres un narcisista con un carácter mercurial, grosero, mujeriego...

¡Ya he terminado!

 
mytarmailS #:

¿Por qué no quieres hablar del Ministerio de Defensa?

¿Dónde está la validación? ¿No?

No tiene tiempo para hacerlo, vamos.

¿Dónde está la señal en la demo, no?

No, tome mi mierda EA y el comercio, que funciona, honestamente....


Ni siquiera te das cuenta de lo primitivo que eres a los ojos de la gente con experiencia,

un charlatán común con un carácter mercurial, grosero, mujeriego...

¡Ya he terminado!

No tenías que empezar, no habría cambiado nada.

A lo mejor tienes lapsus de memoria senil. Se ha escrito varias veces que el OOS está A LA IZQUIERDA DE LA LÍNEA DE PUNCIÓN.

También se ha escrito que hay MUCHOS bots, puedo recoger cualquiera, ¿o debería probar cientos de bots específicamente para ti? ¿No es demasiado honor?

RECUERDA. DE. DE. PUNTUALES. PUNTUALES.

Lo demás son tus proyecciones de tu carácter sobre los demás.

:))))

puedes seguir siendo idiota, pero hace tiempo que estas intelectualmente perdido para mi :) solo por diversión. On topic sigue sin haber.

 
Maxim, ¿puedes hacer un bot sobre mi muestra usando tu sistema? Sería más interesante para mí que sólo una caja negra.
 
Maxim Dmitrievsky #:

parece una prueba de Kolmogorov-Smirnov

Para probar algo, primero hay que determinar qué hay que probar. Eso suele llevar una eternidad en nuestro campo.

Es desesperante.

Por la descripción, parece otra cosa.

"

Descripción

Encuentra relaciones causales en datos exactos, detecta retardos e incrustaciones en series temporales, guía el entrenamiento de redes neuronales y otros modelos suaves, evalúa su rendimiento y da una respuesta matemáticamente sólida al problema del sobreentrenamiento. La regresión suave se basa en la prueba gamma, que mide la suavidad en la dependencia multivariante. Las relaciones causales son suaves, el ruido no. "sr" incluye la prueba gamma y los métodos de búsqueda que la utilizan.

"

 

Creo que el tema de la causalidad es importante -escribí sobre ello hace un par de meses con ejemplos de sucesos-, pero de nuevo nadie lo entendió.

En el vídeo se analiza la importancia de la causalidad a la hora de analizar la importancia de los predictores.


 
Aleksey Vyazmikin #:

Por la descripción, parece otra cosa.

"

Descripción

Encuentra relaciones causales en datos exactos, detecta retardos e incrustaciones en series temporales, guía el entrenamiento de redes neuronales y otros modelos suaves, evalúa su rendimiento y da una respuesta matemáticamente sólida al problema del sobreentrenamiento. La regresión suave se basa en la prueba gamma, que mide la suavidad en la dependencia multivariante. Las relaciones causales son suaves, el ruido no. "sr" incluye la prueba gamma y los métodos de búsqueda que la utilizan.

"

Hay muchos enfoques en causal, ese era el punto, el tema es amplio, tiene sentido discutir.
 
Aleksey Vyazmikin #:
Maxim, ¿puedes hacer un bot sobre mi muestra usando tu sistema? Eso sería más interesante para mí que una simple caja negra.
Debes tener millones de funciones ahí. Mi enfoque está configurado para ser totalmente automático. Usted me puede decir qué características son buenas en su opinión, varias piezas o la misma con diferentes parámetros, puedo ejecutarlo en ellos. Y elegirá los objetivos por sí mismo. Porque de tu conjunto de datos sólo quedarán señales en cualquier caso, el resto lo cambiará todo.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Debes tener un millón de señales ahí. Mi enfoque está configurado para ser totalmente automático. Usted me puede decir qué signos son buenos en su opinión, unas pocas piezas o el mismo con diferentes parámetros, puedo ejecutar en ellos. Y elegirá los objetivos por sí mismo. Porque de tu conjunto de datos sólo quedarán signos en cualquier caso, el resto lo cambiará todo.

No es un millón, son 6.000 rasgos. ¿Cuántos tienes de media? En general, CB puede moverlos fácilmente. El hecho de que los objetivos pueden cambiar - dejarlo. No tengo una gran muestra - 4k filas para entrenar + volcados de prueba para la validación (entiendo que usted tiene un número fijo de árboles para cada modelo).

Razón de la queja: