Mandarina: solicitud e ideas originales - página 3

 

quksilver tiene razón. primero tenemos que hacer el indicador T3MA, que es 6 veces EMA aplicado consecutivamente. el resto de la startegy es más simple de hacer.

 

Hola,

Muchas gracias, voy a comparar

 

Gracias pero este EA es para MT4 y busco el EA para MT3 archivos: mql

 
BrunoFX:
Gracias pero este EA es para MT4 y busco el EA para archivos de MT3: mql

es más difícil codificar T3MA en mql y funcionará muy lento

mt3 está casi muerto de todos modos

 

Gracias por su interés :cool:

 

Ok. aquí está el indicador T3MA (área de descarga).

¿alguien puede compararlo con VT si hay diferencias y qué tan grande?

 
Beluck:
Ok. aquí es el indicador T3MA. ¿alguien puede compararlo con VT si hay diferencias y qué tan grande?

y aquí es experto (área de descarga también)

intente backtesting con la configuración por defecto en EURUSD H1. no está mal

 

Beluck,

¿Alguna razón en particular por la que tienes la llamada iCustom al indicador T3MA? No he visto que se utilice el resultado en ninguna parte.

Por cierto, muy bien escrito. Me he fijado en el uso de TradeSymbol. ¿Hay alguna posibilidad de que estés pensando en incorporar el comercio de múltiples pares?

-lcg

 
quksilver:
Beluck,

¿Alguna razón en particular por la que tiene la llamada iCustom al indicador T3MA? No he visto que se utilice el resultado en ningún sitio.

Estaba experimentando y se me olvidó comentarlo.

btw, muy bien escrito. Me he fijado en el uso de TradeSymbol. ¿Hay alguna posibilidad de que estés pensando en incorporar el comercio de múltiples pares?

-lcg

No creo que sea un buen enfoque para incorporar la lógica de múltiples pares en un experto, pero mis expertos pueden fácilmente el comercio de múltiples pares (e incluso el mismo par con el parámetro número mágico único) si se ejecuta a diferentes gráficos.

TradeSymbol está ahí porque tengo una biblioteca de funciones que incluyo en los expertos, pero en este caso sólo copié y pegué las funciones directamente en el código del experto para que la gente pudiera ver todo el panorama en un solo archivo.

 

Alex,

¿cuál es la diferencia entre tu mandarina y la de Beluck?

Razón de la queja: