Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2933

 
Renat Fatkhullin #:

Para el ONNX Runtime interno de Microsoft, la versión mínima solicitada es Windows 10 build 1809.

Y en C:Windows\System32\onnxruntime.dll hay una versión muy antigua 1.10. En este momento la versión deseable es 1.14.

Escribiremos artículos paso a paso sobre cómo utilizar las funciones de ONNX.

Tengo entendido que 1.13.1 es la última versión para windows 7. ¿Entonces no funcionará? Las alegrías y tristezas de un pobre usuario de MT5....

¿Requiere una librería adicional para funcionar?

Los artículos son buenos - vamos a esperar.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Te invitamos a probar ONNX :), catbusta tiene un ejemplo en su página web

No he tenido la oportunidad de poner el vin.

El modelo fue creado, pero no fue posible ejecutarlo incluso en python - requiere diez.

Hay un diez, pero no para el trabajo activo ...

 
Aleksey Vyazmikin #:

El modelo fue creado, pero no fue posible ejecutarlo incluso en python - requiere una docena.

Tengo 10, pero no para el trabajo activo...

No es una forma muy universal de transferir modelos cuando están en todo tipo de servidores linux
Pero para un usuario normal está bien. Y cual es el problema de poner 10, los anteriores ya son del siglo pasado.
 
Aleksey Vyazmikin #:

El modelo fue creado, pero no fue posible ejecutarlo incluso en python - requiere una docena.

Tengo un diez, pero no para el trabajo activo....

¿Y cuál es el sentido universal de pasar nervios y días de tiempo para instalar catbust que otros aumentos no son suficientes? ¿O crees que es magia?
 
Maxim Dmitrievsky #:
No es una forma muy universal de transferir modelos cuando están en todo tipo de servidores Linux
.
Pero para un usuario normal está bien. Y cual es el problema de poner 10-ku, los anteriores ya son del siglo pasado

Si tiene sentido, claro que se puede organizar la infraestructura. Yo no pongo 10 en el ordenador principal de trabajo por razones estéticas y ergonómicas, y además un montón de software diferente para diferentes propósitos, que no es tan fácil moverlo. Ten sólo es bueno en una cosa hasta ahora - para los juguetes de nueva generación - hay una ventaja allí - y no he visto ninguna otra.

 
mytarmailS #:
¿Y cuál es el sentido universal de gastar nervios y días de tiempo para montar un catbusto que otros impulsos no son suficientes? ¿O crees que es magia?

Te has caído del cielo, es el único boost que se puede usar de forma cómoda y autónoma en MT5 actualmente. Además tengo toda la infraestructura hecha para ello.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Te ha caído del cielo - es el único boost que se puede utilizar de forma cómoda y autónoma en MT5 en este momento. Además tengo toda la infraestructura creada para ello.

¿Tienes toda la infraestructura para ello, pero no sabes cómo instalarla?
Debo haber caído del cielo.
 
mytarmailS #:
¿Tienes toda la infraestructura para ello, pero no sabes cómo instalarla?
Debo haber caído del cielo.

Estoy trabajando con la versión de línea de comandos.

 
Renat Fatkhullin #:

Para el ONNX Runtime interno de Microsoft, la versión mínima solicitada es Windows 10 build 1809.

Y en C:Windows\System32\onnxruntime.dll hay una versión muy antigua 1.10. En este momento la versión deseable es 1.14.

Escribiremos artículos paso a paso sobre cómo utilizar las funciones de ONNX.

Ahí está la última versión de ONNX soportada por DirectML.

"

DirectML es una librería de alto rendimiento acelerada por hardware DirectX 12 para aprendizaje automático en Windows. DirectML proporciona aceleración de GPU para tareas comunes de aprendizaje automático en una amplia gama de hardware y controladores compatibles.

Cuando se utiliza de forma independiente, la API DirectML es una librería DirectX 12 de bajo nivel y es adecuada para aplicaciones de alto rendimiento y baja latencia como plataformas, juegos y otras aplicaciones de tiempo real. La compatibilidad sin fisuras de DirectML con Direct3D 12, así como su baja sobrecarga y conformidad con el hardware, hacen que DirectML sea ideal para acelerar el aprendizaje automático cuando se requiere un alto rendimiento y la fiabilidad y previsibilidad de los resultados en todo el hardware son fundamentales.

El proveedor de tiempo de ejecución de DirectML utiliza actualmente la versión1.9.0 de DirectML y admite hasta ONNX opset 15(ONNX v1.10). La estimación de modelos que requieran una versión de opset superior no es compatible y dará lugar a un rendimiento deficiente.

"

Es todo muy, muy complicado...

Microsoft.AI.DirectML 1.9.0
Microsoft.AI.DirectML 1.9.0
  • www.nuget.org
DirectML Redistributable Package.
 
Renat Fatkhullin #:

Existe una versión beta de 3584 compatible con ONNX.

Necesita Windows 10 build 1809 y posterior, preferiblemente Windows 11 con todas las actualizaciones.

Qué versiones de Windows Server son compatibles con ONNX?

Razón de la queja: