Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2921

 
Uladzimir Izerski #:

Siempre he sido de la opinión de que se debe operar manualmente o con una máquina de trading totalmente automática. Y ahora llego a la idea de que lo más óptimo es un netbook con selección manual del modo de trading.

 
Rorschach #:

Siempre he sido de la opinión de que se debe operar manualmente o con una máquina de trading totalmente automática. Y ahora llego a la idea de que lo más óptimo es un netbook con selección manual del modo de trading.

Cuanta más experiencia se tiene, más se entiende el mercado. Probablemente se puede formular de esta manera:)

===

Lo siento, voy a responder mytarmailS al mismo tiempo.

mytarmailS #:

Yo no considero los timeframes como tal, yo veo el mercado como "aglomeraciones" de posiciones de un participante profesional, cuanto más grandes/largas sean, más influirán en el movimiento futuro de los precios....

La tendencia futura parte de la concentración de estos coágulos...

Por ejemplo, hoy hubo muchas ventas de la multitud, también son compras de un participante profesional.

Los coágulos rojos son las compras de los participantes profesionales.

Mañana debe ser un movimiento decisivo a la baja, si mañana habrá fuertes ventas de la multitud "coágulos rojos", entonces vamos a subir por unos días....

========

Y creo que no tiene sentido repasar marcos temporales. Si ves compra en "1m", hay compra en "1d". pero si ves compras en "1d" no verás compras en "1m".

Esa es la cosa, hay suficientes ticks para operar el "1d". pero "1d" no es suficiente para negociar ticks... así son las cosas....

Probablemente es demasiado tarde para mirar los coágulos en un minuto TF. Deberíamos intentar mirar sólo en el gráfico de ticks).

Toda la multitud ya cabe en el gráfico de tick. Y esto es un hecho innegable. Usted puede mirar la historia.

No estoy en contra de los pequeños o grandes jugadores en el mercado.

Pero el tick de un gran jugador es un poco desproporcionado a la suma de miles de pequeños. Por supuesto, no con la cantidad de pequeños. ))

 
Uladzimir Izerski #:

Probablemente sea demasiado tarde para observar los coágulos en un TF de minutos. Debemos tratar de mirar sólo en el gráfico de tick).

Toda la multitud ya cabe en un gráfico de tick. Y esto es un hecho innegable. Usted puede mirar la historia.

No estoy en contra de los pequeños o grandes jugadores en el mercado.

Pero la garrapata de un gran actor es un poco desproporcionada a la suma de miles de pequeños. Por supuesto, no a la baja de los pequeños. ))

Yo lo veo así. Vemos el mercado de forma muy diferente... muy diferente.

 
mytarmailS #:

como yo lo veo. Vemos el mercado de manera muy diferente. muy diferente.

Lo miramos de la misma manera, pero lo vemos diferente.

 
Uladzimir Izerski #:

Parecemos iguales, pero vemos diferente.

Sí, eso es lo que quería decir.

 
mytarmailS #:

Sí, a eso me refería.

Tu lógica al tomar la decisión de entrar en el mercado en el TF mostrado me parece clara y hasta cierto punto correcta. Pero el análisis de un TF no significa nada. También entiendo tus torpes vaivenes hacia algo desconocido. Quizás lo digo por nada.

 
Uladzimir Izerski #:

Su lógica al tomar la decisión de entrar en el mercado en el TF mostrado es clara para mí y hasta cierto punto correcta. Pero el análisis de un TF no significa nada. También entiendo tus torpes vaivenes hacia algo desconocido. Quizás lo digo por nada.

Que perspicaz eres, lo entiendes todo, y no eres el único)).

Si entiendes mi lógica de toma de decisiones, ¿puedes decirme tu opinión sobre mi trading?

Me interesa mucho.

 
mytarmailS #:

Qué perspicaz eres, lo entiendes todo, y no eres el único))

Bueno, si entiendes mi lógica de toma de decisiones, ¿puedes decirme tu opinión sobre mi trading?

Me interesa mucho.

No veo el resultado en tu trading, sino en el comportamiento del mercado. En eso me baso. Tal vez usted tiene un enfoque exitoso para el mercado. Sólo voy a envidiar el nuevo comerciante de éxito.

 
lynxntech #:

Cancela la prohibición de Maxim.


No he visto a qué se debe el baneo.

Si miras el historial de posts no baneados y lo que pasaba allí en general, te llevas la mala impresión de que los provocadores se han librado de un susto y tras una pausa están activamente haciendo spam en el hilo. Las últimas páginas están tan directamente dirigidas por estos "expertos en ML/DL/NN".

 
Maxim Kuznetsov #:

Si te fijas en el historial de posts no contestados y en lo que pasaba allí en general, te llevas la mala impresión de que los provocadores se han librado de un susto y después de una pausa están activamente haciendo spam en el hilo. Las últimas páginas están tan directamente dirigidas por estos "expertos en ML/DL/NN".

De acuerdo. Tranquilízate.

Fue baneado por insultar indecorosamente a los moderadores. Por decirlo suavemente. Probablemente va a ser un largo tiempo.

Razón de la queja: