Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2748

 
Renat Fatkhullin #:

Tenga en cuenta que a partir de la compilación 3440 empezamos a distribuir versiones AVX del software: https://www.mql5.com/ru/forum/432624/page5#comment_42117241.

El siguiente paso es reescribir el aparato matemático a funciones vectoriales y OpenCL, lo que proporciona aceleraciones de diez tramos sin necesidad de instalar bibliotecas adicionales como CUDA.

Y si el procesador no tiene instrucciones AVX, entonces no funcionará, ¿o se trata de otra cosa?

Sabes, realmente me gustaria no solo OpenCL, sino una simple posibilidad - dar a los agentes locales acceso a los datos en memoria, haciendolos compartidos, al menos para lectura - esto es muy importante para muestras grandes - ahora cada agente duplica un archivo con datos en memoria, lo que a menudo lleva al hecho de que los nucleos estan ociosos.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Esto se debe a la imposición de la "ciencia" occidental para los toros desde hace más de 50 años. Dicen que en matemáticas empezó con Kolmogorov, creo. En física teórica con todas estas urdimbres del espacio-tiempo no hay nada de la realidad y del sentido común desde hace mucho tiempo. Se parece más al divorcio que a la física. Y Einstein es un sinvergüenza :)

Resulta que "de repente" se pospuso el big bang porque un nuevo telescopio vio galaxias más lejanas que no encajaban en el concepto. Ahora sacarán una nueva teoría para el nuevo telescopio :)
Has visto a Katshchyik, ahora retraduces sus pensamientos como tuyos, palabra por palabra))))))

Te he lanzado estos enlaces para que aprendas Lógica y el método científico, hay que empezar por lo básico.
 
mytarmailS #:
Has observado a Katshchik, ahora transmites sus pensamientos como si fueran tuyos, palabra por palabra))))))

Te he dado estos enlaces para que aprendas Lógica y el método científico, hay que empezar por lo básico.
Katushik está retraduciendo mis pensamientos, y yo te di el enlace, ni siquiera tú
.

Al igual que tiré el código listo aquí cuando todavía estabas debajo de la mesa.

Y he infectado a todos con modelos de madera, mostró que son más rápidos y tan precisos como NS.
Количество сумасшедших на форуме? - Про Фрейда было сложно спорить, пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться.
Количество сумасшедших на форуме? - Про Фрейда было сложно спорить, пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться.
  • 2017.10.02
  • www.mql5.com
пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться. а на примере пространства как нематериального объекта. У меня сейчас телефон на диване тоже искривляет пространство. только пространство дивана а не пространство вообще
 
Maxim Dmitrievsky #:
Katushik está transmitiendo mis pensamientos, y yo te di el enlace.

Al igual que lancé el código listo aquí cuando todavía estabas debajo de la mesa.

Y contagié a todos con modelos de madera, demostré que son más rápidos y tan precisos como los NS.
Estás realmente enfermo, no todo el mundo puede mentir así... Estoy asombrado, honestamente.

¿Te das cuenta de que puedo demostrar en cada punto que eres un bocazas increíble? Sumergirte en tu propia especie por así decirlo...

Pero los maxolobos locales tienen memoria de gallina y mañana volverán a considerarte un experto, a aullar y hacerte la pelota...

 
mytarmailS #:
Estás realmente enfermo, no todo el mundo puede mentir así.... Estoy sorprendido, de verdad.

¿Te das cuenta de que puedo probar cada punto que eres un bocazas increíble?

Pero aquí los macsolubes tienen memoria de pollo y mañana volverán a considerarte un experto, a aullar y hacerte la pelota....

¿Soy una autoridad para alguien? ¿Por qué tanta atención a mi persona?

He puesto un enlace a mi referencia a Katrzyk del 17. Demuéstrame que estoy equivocado.
 
Maxim Dmitrievsky #:
He proporcionado un enlace a mi referencia a Katrzyk, del 17. Demuéstrame que estoy equivocado.
¿Dónde está?
 
mytarmailS #:
¿Dónde está

en el post anterior

#299

Количество сумасшедших на форуме? - Про Фрейда было сложно спорить, пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться.
Количество сумасшедших на форуме? - Про Фрейда было сложно спорить, пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться.
  • 2017.10.02
  • www.mql5.com
пока вы не обрисуете здесь картинку как 3-мерное пространство может искривляться. а на примере пространства как нематериального объекта. У меня сейчас телефон на диване тоже искривляет пространство. только пространство дивана а не пространство вообще
 
Valeriy Yastremskiy #:

No discuto el entrenamiento en cada barra, y tal vez incluso en una garrapata no estacionaria por ejemplo. No entiendo completamente la estructura del entrenamiento. ¿Es la lógica de EA un entrenamiento separado o parte del entrenamiento en cada barra? Es como las colas de la primera formación, ¿cuántas colas, o etapas de formación?

No pretendo ser cierto, pero lo más probable es la etapa de Interpretación de los resultados de la formación y el ajuste a la gestión del dinero de un comercio en particular y, tal vez, incluso un activo en particular ... y respuestas a las preguntas

SanSanych Fomenko #:

Se deslizó aquí por encima de que el valor de incluso una predicción correcta puede ser cero.

Para mí, el valor de una predicción depende no sólo de la probabilidad de error, sino del propio maestro.

- ¿El profesor está prediciendo la siguiente barra o la tendencia?

- ¿En qué periodo de tiempo se está haciendo la predicción y en qué periodo de tiempo estamos operando?

- ¿Qué beneficio objetivo predice nuestro profesor?

- ¿Cuál es la relación entre el profesor y el diferencial?

Muchas preguntas que no se han tratado aquí.

también probablemente hacen su contribución ya en la etapa de un EA de comercio... después de todo, después de fs y la formación, el objetivo obtenido puede ser utilizado como base para la toma de decisiones O rechazado (por las razones mencionadas en la cita o de otro tipo)... aunque estas razones se pueden tener en cuenta en la formación... pero la gestión monetaria y la gestión de riesgos también se pueden incluir en el Asesor Experto, para no sobrecargar el modelo....

aunque la pregunta, por supuesto, no era para mí ... pero la interpretación de los resultados de la formación es también una tarea importante

 
elibrarius #:

Los artículos de Vladimir también tienen un error en torno al 10-20%, pero la línea de balance no es alentadora.

esto también puede depender de la Interpretación "a-post" de la formación....

 
Maxim Dmitrievsky #:

añadido en el post anterior

#299

alguien borro mis posts donde puse el vid... no se como puede pasar eso.

Razón de la queja: