[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 442

 
semiromid:


A veces hay que hacer preguntas para entender algo.

Ayuda.... Responde a la pregunta ..............

Esta es la parte que se activa en cada tick

case OP_BUY:
//Задача для ордера типа OP_BUY
break;

case OP_SELL:
//Задача для ордера типа OP_BUY
break;


Y sólo debería activarse con cada nuevo pedido, una vez.

¿Quizás haya que adjuntar algún contador, por ticks, magiks u otro calificador de orden, o quizás arrays? Si no lo entiendes, no podré ir más allá.


Intenta establecer los indicadores bool BuyOpen, SellOpen. Cuando se abre una operación se pone 1, y cuando se cierra se pone 0. Y en las condiciones de apertura/cierre estos valores también deben ser comprobados en consecuencia.

 

reeditado

klik:

Hola a todos.

Ayuda para novatos. Necesidad: cuando Long&Short iMA está activado corta la dirección que no queremos...

 

Ya son varias las veces que mi compilador ha producido este mensaje:

Hay que esforzarse mucho para captar ese mensaje, yo lo intenté). En ese momento, distribuí el código en varias funciones para resolver el problema. Estoy desarrollando una estructura bastante compleja de Asesor Experto y puedo llegar a que la función Start() tenga también esa restricción?

 
tol64:

Ya son varias las veces que mi compilador ha producido este mensaje:

Hay que esforzarse mucho para captar ese mensaje, yo lo intenté). En ese momento, distribuí el código en varias funciones para resolver el problema. Estoy desarrollando una estructura bastante compleja de Asesor Experto y no voy a llegar a que la función Start() tenga tal restricción también?


La recursión parece ser utilizada
 
Vinin:

La recursión parece ser utilizada

En general, este mensaje se generaba cuando la función ObjectCreate() era llamada muchas veces en el cuerpo de una función de usuario. La recursión es cuando una función se llama a sí misma, si he entendido bien. Y también me gustaría conocer la función Start(). ¿Hay alguna limitación? ¿Qué tan complejo y engorroso en código puede ser un EA creado en mql4? Ya tengo unas 5.000 líneas en total, y aún me queda bastante por escribir).
 
tol64:

En general, este mensaje aparecía cuando la función ObjectCreate() era llamada un gran número de veces en el cuerpo de una función de usuario. La recursión es cuando una función se llama a sí misma, si he entendido bien. Y también me gustaría conocer la función Start(). ¿Hay alguna limitación? ¿Qué tan complejo y engorroso en código puede ser un EA creado en mql4? Ya tengo unas 5.000 líneas en total, y aún me queda bastante por escribir).

Escribir correctamente 30 mil líneas no es un problema
 
Vinin:

Unas 30 mil líneas correctamente escritas no causan problemas


¡Genial! Así que hay una oportunidad de dar la vuelta).

También me interesa esta pregunta. Para mí, en esta etapa de aprendizaje del lenguaje, es difícil hacer un EA multidivisa para probarlo a fondo. Por eso pienso hacer lo siguiente. Para probar el Asesor Experto por separado para cada símbolo sin MM, es decir, el resultado se dará en puntos. Las operaciones se escribirán en un archivo. A continuación, realice todos los cálculos de la gestión del dinero en Excel. También se puede calcular en Excel la carga de los depósitos y cualquier otro indicador de interés. ¿Puede considerarse correcto el resultado obtenido?

P.D. Creo haber visto un artículo sobre la creación del modo multidivisa, pero ahora no lo encuentro. ¿Estaba allí o estoy soñando?)

 

Buenas tardes o días para quien de nuevo, lástima que pasé desapercibido y nadie respondió a mis preguntas, aunque, ya no es relevante, lo descubrí yo mismo, hablé - se me explicó (no tanto tiempo leyendo el foro, no Lenin, leo despacio...).

la pregunta es diferente, ¿de qué tipo de predicciones y posibles tendencias estamos hablando cuando las emisiones son imprevisibles en absoluto? bueno entre los oficios tal vez. Senos y cosenos, Furieux, Runge-Kutts de todo tipo ))))) divertido... La teoría de Folnova - interesante, pero justo después de los picos.

El "asesor" operativo, la multidivisa... es posible, pero no es la panacea aparentemente. Mi objetivo no es el Grial, sino sólo los ingresos, con pérdidas que sean menores que estos ingresos a la hora de hacer el siguiente balance - no hay dinero simple, hay que ganarlo con otros trabajos, poniendo traviesas, barriendo la acera, pintando....

Voy a escribir un asesor a mí mismo, soy un programador, 15 años, diferentes proyectos, no me importa lo que escribir, voy a publicar el código, los resultados, pero voy a necesitar la comunicación, datos, etc. Sólo llevo una semana aquí, ¿me paran si esto no es nada, moderadores? ....

 
Maxaxa:

Buenas noches o día para quien de nuevo, es una pena que haya pasado desapercibido y nadie haya respondido a mis preguntas, aunque, ya no es relevante, lo solucioné yo mismo, hablé - se me explicó (no tanto tiempo leyendo el foro, no Lenin, leo despacio...).

la pregunta es diferente, ¿de qué tipo de predicciones y posibles tendencias estamos hablando cuando los valores atípicos son imprevisibles en absoluto? bueno entre el comercio tal vez. Senos y cosenos, Furyo, cosas de Runge-Kutts ))))) divertido... La teoría de Folnova - interesante, pero justo después de los picos.

El "asesor" operativo, la multidivisa... es posible, pero no es la panacea aparentemente. Mi objetivo no es el Grial, sino simplemente los ingresos, con pérdidas inferiores a estos ingresos a la hora de sacar el siguiente balance - no hay dinero simple, hay que ganarlo con otro trabajo, poner traviesas, barrer la acera, pintar un cuadro....

Voy a escribir un asesor yo mismo, soy programador, 15 años, diferentes proyectos, no me importa lo que escribir, voy a publicar el código, los resultados, pero, voy a necesitar la comunicación, los datos, etc. Sólo llevo una semana aquí, ¿me paran si esto no es nada, moderadores? ....

A mí también me hace gracia el resaltado en rojo :-))) ¿Ya los has probado?

La teoría de las ondas siempre me ha hecho gracia :-)) Me lo has vuelto a recordar. ¡Así de genial es explicar siempre todo a posteriori con infinitas variantes de explicación! Seguro que eso ayuda mucho en el comercio.

 
Maxaxa:

...sólo llevo una semana aquí, ¿me paran si esto no es nada, moderadores? ....

Si hay preguntas específicas de primer nivel, pregunte aquí.
Si tienes algo que ofrecer, algo que compartir, algo que discutir, crea un hilo aparte.

Requisitos de la rama:
- Un título informativo
- material para el debate
- Discreción en el trato con los adversarios
Razón de la queja: