Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1901

 
Mihail Marchukajtes:

Chicos, esto es un completo desastre y casi me cago en los pantalones. Empezó a actualizar el sistema y durante la instalación salió "pantalla de la muerte", menos mal que todo salió bien.

La pregunta a los residentes, que empezaron a construir el opio con el EA que vomité. Max???? Si es así, salta los archivos en el archivo y entonces tengo un par de grandes agujeros en los últimos días. Estaría eternamente agradecido....

y hoy he recibido una actualización de Win10 con un nuevo navegador basado en Chrome, casi igual. Ya se puede desinstalar Chrome.

 
Maxim Dmitrievsky:

y hoy he recibido una actualización de Win10 con un nuevo navegador basado en Chrome, casi igual. Ya se puede desinstalar Chrome

Win nothing UBUNT todo!!!!! ¿Está bien tener un sistema operativo linux en SpaceX?
 
Maxim Dmitrievsky:

Daría el propio generador de TC en python, pero nadie lo usará

Sobre todo porque estoy rehaciendo algo y tendré que explicar los cambios de versión

En general, es interesante probarlo. Las fotos, por supuesto, no son tan bonitas) Pero todo está arriba)

 
Valeriy Yastremskiy:

Es interesante probarlo. Por supuesto las fotos no son tan bonitas) Pero todo encaja)

debería ser el mismo, tiré mi set

en las obras, nacieron nuevas ideas

 
Maxim Dmitrievsky:

debería ser el mismo, acabo de dejar mi set

en las obras, han nacido nuevas ideas.

No sé en qué parte del 5 se coloca el juego en el probador. Hay archivos ini son necesarios para el probador. más tarde voy a averiguar.

 
Valeriy Yastremskiy:

No sé en qué parte del 5 se coloca el juego en el probador. Se requieren archivos ini para el probador. Lo resolveré más tarde.

en la configuración del Asesor Experto con el clic derecho - cargar conjunto

 
Mihail Marchukajtes:
Windows no es nada para Ubuntu todo!!!!! ¿Está bien tener un sistema operativo basado en linux en el SpaceX?

Sí, especialmente divertido para jugar en linux

 
Maxim Dmitrievsky:

en la configuración del Asesor Experto, haga clic con el botón derecho del ratón - cargue el conjunto

y así fue)

 
Mihail Marchukajtes:
Windows no es nada para Ubuntu todo!!!!! ¿Está bien que el SpaceX ejecute un sistema operativo basado en linux?

Es DOS).

 
Ojalá ahora se produzca un milagro y Charikar o LeoV se pasen por el hilo y nos digan lo que piensan de NS. Sueños, sueños...
Razón de la queja: