Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1646

 
Aleksey Nikolayev:

Nadie lo discute. Sólo creo que los métodos de "radioaficionado" que propones no son adecuados para resolver el problema de los precios inestables. Las principales razones, en mi opinión, son las siguientes:

1) Los precios NO son el resultado de un sistema lineal, su comportamiento es mucho más complejo.

2) NO existe una forma "correcta" de dividir los precios en señal útil y ruido - cualquier división de este tipo es arbitraria.

sibirqk:

Desgraciadamente, aquí son pocos los que lo entienden y están de acuerdo.

No te avergüences)) El hecho de que tengas un concepto nulo del dominio no significa que el dominio no exista


1) Los precios NO son el resultado de un sistema lineal, su comportamiento es mucho más complejo.

¿Un gráfico es qué?

una función del precio en función del tiempo??? ¡Si!

¿se discretiza en el tiempo? ¡sí!

¿se cuantifica por el precio? ¡sí!

¿está digitalizado? ¡sí!

de la wiki...

Цифровой сигнал получается последовательностью двух шагов:

Сэмплирования, который производит непрерывный сигнал дискретного времени
Квантования, который заменяет значение каждого сэмпла приближенным значением, выбранным из заданного дискретного набора (квантованных уровней).

no se que tan ignorante hay que ser para argumentar que el precio no es una señal digital)) ni siquiera se por que te estoy explicando todo esto, te enorgulleces de tu ignorancia...

Así que recuerde de una vez por todas: el precio en los terminales de negociación se representa como una señal digital

Los métodos de procesamiento digital de señales son DSP.

Lo que aquí se inventa desde hace años, está establecido, formalizado y perfeccionado desde hace unos 100 años ya, no conocer los métodos DSP es simplemente un crimen para ti mismo, para tu tiempo...


2) No existe una forma "correcta" de dividir el precio en señal útil y ruido: cualquier división es arbitraria.

Eso es orinar, palma de la cara.

¿Qué hay del análisis espectral? Fourier, wavelets, pca, ssa? pca y Fourier tienen más de cien años de antigüedad )) ¿Y sabes qué? ¡También es DSP, por el amor de Dios!

Dimitri:

Así es como el desconocido Nikolaev tomó y enterró toda la estadística matemática junto con la econometría...

Gracias... Pensé que era el único aquí.

 
Reg Konow:

La división ruido/tendencia/flota es subjetiva, pero a diferencia de la "arbitrariedad", la división está enmarcada y vinculada a las condiciones del mercado. Y el arbitraje no está ligado a nada. Por lo tanto, su tesis es parcialmente cierta.

No, exactamente arbitrario, porque la misma entidad (comerciante) puede hacer esta división de manera diferente en diferentes momentos para la misma zona de precios.

 
Etiqueta Konow:

Estaría de acuerdo si en lugar de la palabra "arbitrario" se utilizara el término "subjetivo", es decir, "la división del movimiento de los precios en ruido/no ruido es subjetiva". La dinámica del mercado se puede clasificar, es decir, dividir por atributos/criterios que reflejen el estado general del mercado, sin entender que no se puede hacer un análisis de la situación. Por lo tanto, es un "arbitraje" necesario.

Gracias! Lo principal no es la división en sí, lo que conseguimos con ella, si el resultado es positivo...

te equivocas, es como una estrategia de trading, es subjetiva... si, entonces cual es el punto... lo principal es que haga dinero, eso es lo principal, o lo descartamos porque es subjetivo

 
Etiqueta Konow:

El precio se rige por las ideas que los operadores tienen en la cabeza (idealmente).

Desgraciadamente no es así, o más bien depende del activo con el que se negocie: si son divisas, es el tipo de interés de la Fed + la manipulación, si son mercados de materias primas, es la oferta y la demanda + la manipulación, si son acciones, es ???? - el mercado de valores es muy rápido, es diferente allí

 
Aleksey Nikolayev:

No, exactamente de forma arbitraria, porque el mismo sujeto (comerciante) puede en diferentes momentos hacer esta división de forma diferente para la misma sección de precios.

No, es subjetivo, no arbitrario, porque el comerciante quiere ganar dinero, no perder toda su "vida" en GTA.

 
Igor Makanu:

Desgraciadamente no es así, o más bien depende del activo con el que se negocie: si son divisas, entonces es el tipo de interés de la Fed + la manipulación, si son mercados de materias primas, es la oferta y la demanda + la manipulación, si son acciones es ???? - Creo que sólo hay manipulación porque la exactitud de todos los informes es siempre cuestionable, no sé en general, pero la bolsa es muy rápida, allí todo es diferente.

Físicamente, los movimientos de precios son transacciones de los participantes en el mercado. La gente mueve el precio. Entiendo que al pequeño comerciante le parezca que el precio se mueve mágicamente por sí mismo o bajo la influencia de fuerzas misteriosas, pero es más sencillo que eso. El precio lo mueven los que hacen las operaciones. Son las personas (aunque tengan robots detrás). Tienen ideas, estrategias y demás... Este "abono" subjetivo mueve elprecio y se adentra cada vez más en la esquizofrenia).

 
Etiqueta Konow:

Físicamente, los movimientos de precios son transacciones de los participantes en el mercado. La gente mueve el precio. Entiendo que al pequeño comerciante le parezca que el precio se mueve mágicamente por sí mismo o bajo la influencia de fuerzas misteriosas, pero es más sencillo que eso. El precio lo mueven los que hacen las operaciones. Son las personas (aunque tengan robots detrás). Tienen ideas, estrategias y demás... Este "abono" subjetivo impulsa el precio.

+++

El que sabe lo que piensa la multitud tiene ahora una predicción un paso por delante
 
Dios, leo los posts de la gente y me doy cuenta de que la mayoría de la gente tiene tanto lío en la cabeza... Me sorprende cómo viven sus vidas.
 
Etiqueta Konow:

No, es subjetivo, no arbitrario, porque el comerciante quiere ganar dinero, no desperdiciar toda la "vida" en el GTA.

El deseo de un operador de ganar dinero es una propiedad perfectamente natural del operador y no es en absoluto una propiedad de la serie de precios.

 
mytarmailS:
Dios, leo los posts de la gente y me doy cuenta de que la mayoría de la gente tiene tanto lío en la cabeza... Me sorprende cómo viven sus vidas.

Un buen sustituto del Automat está en alza)

Razón de la queja: