Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1630

 
mytarmailS:

¿también descifraste las predicciones en los datos de entrenamiento, así como en los datos de prueba de reconocimiento? o había un marcador fijo

sí, proporcionalmente al tamaño del patrón... yo y el tipo lo hicimos hace unos 10 años ) de varias maneras. Luego lo intenté de otra manera y también fue una mierda.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, en proporción al tamaño del tipo de patrón... yo y el tipo lo hicimos hace unos 10 años ) de diferentes maneras. Luego lo intenté de la otra manera y tampoco funcionó.

Hombre... no me molestes... ya estoy dudando de mi idea))

 
mytarmailS:

No me molestes... ya estoy dudando de mi idea))

Pruébalo... pero hazlo simple, o funciona o no. Todo este rollo no es más que un lavado de cerebro.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pruébalo... pero hazlo simple, o funciona o no. Todo ese engaño no es más que un lavado de cerebro.

Mira mi pregunta en el SA, quizás sepas cómo hacerlo.

 
mytarmailS:

Ver mi pregunta que hice en SA, tal vez usted sabe cómo hacerlo.

No es así. Hay que tomar una serie larga y destacar la tendencia, los residuos, los componentes estacionales, etc. Y no te... mytarmailS:

 
mytarmailS:

Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo...

El mismo MGUA en acción, 1960 )

_________________________________________

Tal vez alguien pueda ayudarme con la respuesta a mi pregunta, porque estoy atascado y tonto

https://ru.stackoverflow.com/questions/1097982/%D0%BF%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%BE%D1%81-%D0%B0%D0%B1%D1%81%D0%BE%D0%BB%D1%8E%D1%82%D0%BD%D1%8B%D1%85-%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9-%D0%B2-%D0%BE%D0%B1%D0%BB%D0%B0%D1%81%D1%82%D1%8C-%D0%BD%D0%BE%D1%80%D0%BC%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%BD%D1%8B%D1%85-%D0%B7%D0%BD%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9-%D0%B8-%D0%BE%D0%B1%D1%80%D0%B0%D1%82%D0%BD%D0%BE

O puedes ayudar dándole a este botón para que suba en el top por favor

¿No se pueden presentar incrementos?

 
Mihail Marchukajtes:

La primera señal de foulminton. Las redes Neronal son una herramienta universal, si la metodología de preparación del modelo es correcta, debería funcionar en todas partes. En algún lugar peor, en algún lugar mejor, pero definitivamente trabajo. Y si ves que algunas de las herramientas tienen constantemente malos resultados, significa que algo está mal ..... Y después de un tiempo, dejará de funcionar con el bitcoin, y empezará a funcionar con el franco. Como ejemplo. Pero en general no es bueno :-(

No debería, depende del par y del marco temporal. Depende porque estos parámetros cambian la "tecnicidad", es decir, la posibilidad de detectar patrones de trabajo repetitivos. El mismo método de elección de los parámetros de entrada da un nivel de calidad de predicción aceptable en un caso, y uno inaceptable en otro. Si has probado el trading, sabes que el patrón de una hora es muy diferente al de un minuto y que el eurusd no es como el brent.

 
Y tenemos nieve y hace más frío que 100 bajo cero. Perra, cuando va a terminar este invierno :-(
 
Evgeny Dyuka:

No debería, depende del par y del marco temporal. Lo hace porque estos parámetros cambian el "tecnicismo", es decir, la capacidad de detectar patrones de trabajo repetitivos. El mismo método de elección de los parámetros de entrada da un nivel de calidad de predicción aceptable en un caso, y uno inaceptable en otro. Si has probado el trading, sabes que el movimiento de 1 hora es muy diferente al de 1 minuto y que el eurusd no es similar al brent.

Creo que tiene que ver con los datos de entrada. Tengo un algoritmo de recogida que permite trabajar con cualquier símbolo y marco temporal. Pero si faltan los datos necesarios para una cotización, como el Bitcoin, no puedo hacer nada al respecto. Tal vez mi método no pueda funcionar con Bitcoin...
 
Mihail Marchukajtes:
Creo que se trata de los datos de entrada. Yo, por ejemplo, tengo un algoritmo de recogida que, estoy seguro, permite trabajar con cualquier instrumento y marco temporal. Pero si faltan los datos necesarios para una cotización, como el Bitcoin por ejemplo, entonces no hay nada que hacer. Tal vez mi método no pueda funcionar con Bitcoin...

No puede ser, parece que estás fuera de onda.

Razón de la queja: