Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1321

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Aclarar qué? Producto de Yandex sí.

Gracias. Me confundí un poco con el CERN, pensé que era un producto diferente. Nunca se sabe).

Bueno, y la frase -"Alexey no eligió el peor de los catbustos, sino uno de los mejores para la investigación, con diferencia.", da a entender que estas catbusts son muchas.

De todos modos, eso está resuelto. Al fin y al cabo, sólo hay un catbusto).

 
Maxim Dmitrievsky:

lo que enfurece es la payasada, supéralo.

Lo exasperante no es lo que tú piensas, sino que haya quienes se empeñen en una conversión kotir sin sentido

Sí, el adelgazamiento sólo perderá parte de la información sobre el movimiento de los precios, no más

es como mirar el precio en 1972 y en la actualidad y cortar el resto
 
Renat Akhtyamov:

¿Se trata de puntos distintos al segundo o de mi estado real de hoy?


¡Bien! ¿Cuándo es la señal? Ve al TP de la sucursal y dirígelo, ¿eh? Estoy cansado y no hay resultados :(((

 
Maxim Dmitrievsky:

Mecabrean los descerebrados en un hilo donde no deberían estar, nada más.

¿Qué quieres decir?

¿te refieres a los que no gobiernan con su propio cerebro sino que piden ayuda a las neuronas o qué?

¡Me voy!

ninguna supercomputadora (o NS) hará cambiar de opinión a una persona, 100%.
 
Alexander_K:

¡Bien hecho! ¿Cuándo es la señal? Ve a la rama de Tip y dirígela, ¿eh? Estoy harto y aún no obtengo resultados :((((

No veo el sentido de la señal.

Ahora las conclusiones.

1. La distribución de los incrementos de kotir en relación con el equilibrio de la oferta y la demanda es, por supuesto, y se refleja en relación con la línea de equilibrio...

2. El incremento máximo no cambia desde el inicio de Forex (40 a 120 pips, dependiendo del par)

3. El precio tiene memoria, pero el recuerdo se desvanece con el tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

¿Se trata de puntos distintos del segundo o de mis estadísticas inmobiliarias de hoy?


Rinat, ¿es NS? En caso afirmativo, ¿se establecen topes?

 
Farkhat Guzairov:

Rinat, ¿es un NS? Si es así, ¿se establecen topes?

No, no NS.

No hay paradas ni tomas de posesión.

Sólo respondía a un reto lanzado en dirección a todos los supuestos estúpidos

 

Ayer mismo surgió una conversación sobre la predicción de sinusoides, y me acordé de mi antiguo tema:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Pueden sus ST (andamios y redes neuronales, etc.) predecir?

Yuriy Asaulenko, 2018.05.22 16:39

Una gran parte del tema del aprendizaje automático... se dedica a la predicción-predicción. Propongo una prueba sencilla para comprobar la capacidad de predicción de sus andamios y redes neuronales.

Así pues, hay que predecir varias muestras (con la mayor antelación posible) de una función analítica simple en un intervalo infinito.

Y(t)=(1+0,5sin(t))sin(6t) (1)

El problema no es inventado. Es un ejemplo de demostración de uno de los paquetes de redes neuronales de tipo MLP. El problema se resuelve con éxito mediante una simple NS.

El mismo paquete contiene instancias más complicadas, como la extracción mediante una red neuronal del habla del ruido, y también MLP ordinarios no muy complicados. En este caso, tú mismo haces el ruido, lo entrenas y extraes el discurso claro. Impresionante, en realidad.

¿Pueden su andamiaje y su NS hacer frente a esta tarea (1)? Si no, ¿de qué previsión de mercado podemos hablar?

Soy vengativo y me acuerdo de todo).

He de decir que has montado un escándalo en vano, pero el tema se ha silenciado y el asunto no ha llegado nunca al punto. Quizás porque la redacción no era muy clara.

En realidad, no necesitamos resolver ningún problema. Tienes que coger alguna función, como la del tema, o incluso mejor, una un poco más complicada. Cree una herramienta artificial con esta función y ejecútela en el probador sobre una estrategia que ya funcione. Lo ideal es que el beneficio se desborde en la ST laboral. Ah, se me olvidaba, la función debe ser normalizada de antemano para que se corresponda aproximadamente con el símbolo sobre el que se establece el TS. Luego podemos añadir ruido y ver qué pasa.

No hago previsiones y no tengo preparada dicha TS, por lo que no puedo comprobarlo en un futuro próximo. Pero en un futuro lejano, pienso hacerlo.

Ahora sobre por qué necesitamos todo esto.

Supongamos que tenemos que enseñar la previsión de NS (u otra MO). Normalmente, los pesos iniciales del NS se inicializan de forma aleatoria y si el NS entra en min-máximos durante el entrenamiento, es una cuestión muy grande.

Hagamos lo siguiente.

1. Generar una función no aleatoria cercana al BP del mercado y utilizarla para enseñar un NS inicializado aleatoriamente. Compruébalo y así sucesivamente. Ahora nuestro NS está cerca de lo que necesitamos en términos de configuración, pero hasta ahora no podemos resolver el problema real.

2. Llevamos a cabo el entrenamiento del NS (véase el punto 1) utilizando PA reales. Ya tenemos cierta seguridad de que los ajustes preliminares de NS están en algún lugar en la vecindad de las áreas min-max y en el curso del pre-entrenamiento van a donde deberían, pero no a algún min-max al azar.

La analogía es con un escolar al que primero se le enseña a resolver problemas sencillos sobre un tema, y luego esos problemas se van complicando. La enseñanza a la carta es más eficaz que intentar que resuelvan problemas complejos desde el principio.

En general, el método no es una apertura, en algún lugar de la literatura se produjo, pero hay muchos libros, y yo solo no recuerdo. En cualquier caso, he pensado en su aplicación. En general, se necesita el primer experimento con un intento de una TS preparada para predecir una función analítica, tal y como se ha puesto en escena.

 
Renat Akhtyamov:

No, no NS.

no hay paradas ni tomas de corriente.

Sólo estaba respondiendo a un reto, lanzado en dirección a todos los supuestamente estúpidos

DE ACUERDO. Porque quería hablar de un estilo de trading supuestamente "propio", se trata de los stops :).

 
Farkhat Guzairov:

BIEN. Como quería hablar de un estilo de trading supuestamente "correcto", hablamos de stops :).

Es un tema muy filosófico.

Las paradas son de manual.

El cambio de señal es por mercado

Razón de la queja: