Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1032

 
Aleksey Terentev:
Generalmente se hace, y ya se empieza a moderar. =)
https://discord.gg/p4SKkhV

+1

Entonces borro el mío.

 
Aleksey Terentev:
En realidad sí, y ya he empezado la moderación. =)
https://discord.gg/p4SKkhV

De dónde vienen los modales susanianos de neivan, qué vas a contar y a dónde llevar, el límite de 10 personas en un chat, el archivo de 8 mb., un fanático del simulador espacial o un promotor de la suscripción de pago).

 
Aleksey Terentev:

No he oído hablar del límite de canales. Los archivos pueden ser almacenados en otro lugar, eso está bien.

Y de todos modos, ¿crees que habrá una presencia única en línea de 10 personas? =)

P.D. Supongo que también conoces Eve Online. =)

En general, creo que el impasse no está en la plataforma de intercambio, sino en el propio intercambio, ya que no hay una presentación unificada de la información, y por tanto no hay una evaluación objetiva, cada uno canta a su son y a su lenguaje)).

Es cierto que ya se ha intentado hablar de formatos de tareas unificadas, de modelos... pero por desgracia.

 
Ivan Negreshniy:

En general, creo que el punto muerto no está en la plataforma de intercambio, sino en el propio intercambio, porque no hay una presentación unificada de la información y, por tanto, no hay una evaluación objetiva, cada uno canta a su aire y en su propio idioma)).

Es cierto que ya ha habido intentos de debatir sobre formatos de trabajo unificados, modelos... pero por desgracia.

No podría haberlo dicho mejor.

Es triste que sea así.

 

https://gitter.im/

El problema no está en la elección del foro de debate y desarrollo, sino en la inexperiencia de los propios participantes.

Para mí, no está nada claro por qué recoger predictores manualmente, cuando se necesita un sistema de fuerza bruta ya hecho.

Si realmente quieres reunirte en un equipo, entonces empieza a poner el código fuente en el dominio público, porque sin ellos es difícil evaluar la habilidad del programador. Sólo después de estudiar el código fuente se puede construir una biblioteca única que se adapte a todos los implicados en el proyecto.

 
Roffild:

https://gitter.im/

El problema no está en la elección del foro de debate y desarrollo, sino en la inexperiencia de los propios participantes.

Para mí, no está nada claro por qué recoger predictores manualmente, cuando se necesita un sistema de fuerza bruta ya hecho.

Si realmente quieres formar un equipo, empieza a poner el código fuente en el dominio público, porque sin ellos es difícil evaluar la habilidad del programador. Sólo después de estudiar las fuentes, se puede construir una biblioteca única, que se adapte a todos los participantes en el proyecto.

Seguro que cuando todos os reunáis en este canal decidís poneros de acuerdo en terminología y conceptos, pero no os pondréis de acuerdo :-)

 
Roffild:

No me queda nada claro por qué hay que coger predictores manualmente cuando se necesita un sistema de fuerza bruta ya hecho.

Si de verdad quieren unirse como equipo, empiecen a poner el código fuente en el dominio público, porque sin él es difícil evaluar la habilidad del programador. Sólo tras el estudio de las fuentes se puede reunir una única biblioteca, que se adapte a todos los participantes del proyecto.

Ya se lo han pedido 10 veces: muestre ejemplos de la eficacia real de la biblioteca, que la gente se apunte. ¿Qué quiere decir con fuerza bruta?

No es la habilidad del programador lo que importa, sino una idea coherente que aún no has conseguido transmitir (al menos a mí).

Casi seguro que su fuerza bruta es ineficaz y poco mejor que una simple sobreoptimización en la nube.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya se lo han pedido 10 veces: muestre ejemplos de la eficacia real de la biblioteca para que la gente se involucre. ¿Qué se entiende por fuerza bruta? Ejemplos, pistas, contraseñas

No es la habilidad del programador lo que importa, sino una idea coherente que aún no has conseguido transmitir (al menos a mí).

Estoy casi seguro de que su fuerza bruta es ineficaz y poco mejor que una sobreoptimización estándar de la nube.

¿Quién ha preguntado? ¿Y qué te muestra?

Mi biblioteca de propósito general. De hecho, es el 90% de mi experto, y aún no he descubierto el otro 10%. ¿La eficacia de lo que hay que probar?

La única eficiencia es la velocidad de lectura/escritura de mi formato binario, que es 1000 veces más rápido que el CSV de texto normal.

La mayor parte de mi biblioteca es la integración con Apache Spark y AWS. ¿También tengo que demostrar la eficacia de estos desarrollos?

La fuerza bruta es la "fuerza bruta": en eso consiste la optimización "lenta".

La habilidad del programador también es importante. No voy a enseñar a programar a una persona que ni siquiera sabe leer la documentación. Se necesita un conjunto mínimo de conocimientos para poder participar en el desarrollo del equipo. No se puede llegar lejos con el entusiasmo. Desgraciadamente, no veo a ningún programador experimentado hasta ahora debido a la ausencia de código fuente.

No tengo que demostrar nada a nadie. Si no estás satisfecho con mi biblioteca, crea la tuya propia. Es época de vacaciones, pero a juzgar por mi sitio web y las estadísticas de GitHub, la audiencia de los interesados en mi desarrollo está creciendo.

 
es inútil preguntar :)
 
Maxim Dmitrievsky:
es inútil preguntar :)

Soy un programador, no un telépata. Si tiene alguna pregunta, le daré respuestas...

Respuesta: 42 :D

Razón de la queja: