Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 996

 
Alexander_K2:

Y sin embargo.

Hoy en día está de moda, en vista de los escasos beneficios del comercio real, el comercio de señales.

¿Por qué no lo hace ninguno de los veteranos (Warlock, Toxic, etc., incluyéndote a ti, por supuesto)? Ni siquiera se han visto los informes de MT sobre el comercio real.

¿No hay ningún deseo de mostrar sus habilidades y recibir un merecido aplauso?

Alexander, estás empezando a ver la luz. No tienen informes, no me cansaré de decírselo. Especialmente el bufón Asaulenko no los tiene. En otras palabras, no se acercan ni un ápice a tu comprensión, y buscas respuestas en ellos? ¿¡Qué!? Aleshenka no ha comerciado nunca, a juzgar por sus tonterías inarticuladas. Ni siquiera es gracioso, sus tíos le dan órdenes... qué payaso. Estos chicos simplemente no... ...para enviarlos lejos, eso es todo.
 
Aliosha:

Voy a guardar silencio sobre el primer par de líneas, puedo hablar por mí mismo en el tercer punto, no comercio en DC Forex y MT respectivamente, no comercio en ninguna plataforma pública en absoluto, todo a través de api, el probador ha estado por su cuenta durante mucho tiempo también, No puedo publicar la renta variable ya que negocio con el dinero de otros (DU) con tipos duros a los que no les gusta mi publicidad aunque diga tonterías, mientras que la publicación de su renta variable puede ser ilegal. Mis ganas de promocionarme entre los novatos desaparecieron hace unos tres años cuando tuve un indicio de algo rentable.

Pedir tal, indica que usted o un novato, que aún no distingue entre DC-forex y circum-mercado subcultura que motiva a "hacerse rico mediante la inversión de $ 1000 en un grial" con "señales" y "afiliado" de los verdaderos profesionales como Renteh y Citateli, o lo que es más probable que usted quiere "engañar" a mí con la información o incluso ser multado o afectado de otra manera. Me negaré, con el debido respeto.

Lo preguntaba sin ningún tipo de subterfugio ni intención.

Soy un principiante, por así decirlo, aunque llevo cerca de un año tratando con Forex. Resulta que es una tarea bastante difícil y ni siquiera mi, como pensaba, buena educación y experiencia han sido suficientes para resolverla todavía.

Considero un honor hablar con veteranos con resultados reales.

 
Maxim Dmitrievsky:
Alexander, estás empezando a ver la luz. No tienen informes, no me cansaré de decírselo. Además, Asaulenko, un payaso, no los tiene. En otras palabras, no se acercan ni un ápice a tu comprensión, y buscas respuestas en ellos? ¿¡Qué!? Aleshenka no ha comerciado nunca, a juzgar por sus tonterías inarticuladas. Ni siquiera es gracioso, sus tíos le dan órdenes... qué payaso. Estos chicos simplemente no... ...para enviarlos lejos, eso es todo.

Puede que sí. :)))) No sé, sólo quiero creer que aquí hay verdaderos artesanos.

 
Alexander_K2:

Puede que sí. :)))) No sé, sólo quiero creer que aquí hay verdaderos artesanos.

Los chicos normales ni siquiera hablan así, por no hablar de los hombres. No son esa clase de tipos, no son esa clase de hombres. Si tienes algo detrás, tu comportamiento es diferente. O es que la gente es tan tonta... como Asaulenko que se permiten tal comportamiento, pero es poco probable, más bien una enfermedad. Psicología.
 

De todos modos, este es el trato. Empecé a utilizar el boosting porque además de la precisión y la alta generalizabilidad en este algoritmo la construcción de modelos es más inequívoca. El método también es más fácil de configurar debido al reducido número de parámetros externos específicos. La única desventaja es la carga de memoria a la hora de calcular y, por tanto, el tamaño del modelo aumenta en decenas o cientos de megabytes en función del número de iteraciones. Tras la comparación con los métodos de bosque aleatorio y red neuronal superficial, llegué a la conclusión de que el boosting es más preferible para las tareas de clasificación.

Probé muchos predictores. Se trata principalmente de series temporales secuenciales construidas a partir de los más diversos indicadores y sus combinaciones. Lo he probado en modo multidivisa (27 divisas) utilizando el método del programa, teniendo en cuenta el spread real (2 puntos). Plazo: una hora. En la salida - una clase binaria, calculada mediante una señal en zigzag con una profundidad de paso de 100 puntos. Casi todos los resultados son negativos. Si excluimos el diferencial, el plus puede ser significativo. Como opción, podría intentar tomar un plazo mayor.

He pensado en cómo desarrollar más el estudio:

1. Pruebe con un zigzag de otro tipo o con diferentes parámetros en la salida.

2. utilizar señales de componentes cíclicas extraídas por el método de Fourier o filtros wavelet en la salida.

3. utilizar los valores indicadores de la producción real (regresión). Por ejemplo, la diferencia de precios de las velas de cierre y apertura, el cambio de precios para varias barras por delante.

4. utilizar datos incoherentes como predictores, por ejemplo, puntos clave o niveles

5. filtrar el muestreo inicial por diferentes indicadores (Volumе o indicadores ATR), es decir, entrenar sólo para trabajar en ciertas partes del mercado.

Estaré encantado de escuchar sus opiniones y consejos.

 
Maxim Dmitrievsky:
Alexander, estás empezando a ver la luz. No tienen ningún informe, no me cansaré de decírselo. Además, Asaulenko, un payaso, no los tiene. En otras palabras, no se acercan ni un ápice a tu comprensión, y buscas respuestas en ellos? ¿¡Qué!? Aleshenka no ha comerciado nunca, a juzgar por sus tonterías inarticuladas. Ni siquiera es gracioso, sus tíos le dan órdenes... qué payaso. Estos chicos simplemente no... ...para enviarlos lejos, eso es todo.
Sí. Eso es algo cotidiano.
La psiquiatría es una condición conocida. ¿Has intentado solicitarlo?
 
Alexander_K2:

Para que no sea desesperadamente triste, vuelvo a adjuntar el trabajo de Kolmogorov sobre la previsión de la PA.

A partir de ella, es simplemente obvio que debemos trabajar con las diferencias de precios de la primera y la segunda. Y si la expectativa de los retornados es siempre estrictamente=0, entonces con las segundas diferencias hay que trabajar, es decir, hacer un muestreo tan complicado (exponencial, según Aleshenka), que el ACF toma alguna forma complicada (no lo conocía).

Y voilá: el Grial de la llorona Alyoshenka fue retirado y distribuido entre el pueblo que sufre.

Creo que se equivoca. La no estacionariedad de los precios (así como sus incrementos y los incrementos de los incrementos, etc.) no es especialmente discutida por nadie. Así que el artículo (sobre secuencias aleatorias estacionarias) no nos ayuda mucho.

 
Aliosha:

Es cuando empieza a alabarte que es motivo de preocupación:)

Dios no lo quiera. A todos los efectos:)
 
Aliosha:

No hace falta que intentes cambiar a Maxim, condena a muchos, desde sus vagos motivos emocionales, tal es su afeminada naturaleza mezquina, solo invierte sus lanzamientos, lo que condena lo aprueba, lo que aprueba lo condena, es cuando empieza a alabarte que es motivo de preocupación :)

No estoy juzgando a nadie, sólo me dirijo a los cagones como es debido, sería extraño que hubiera una reacción diferente hacia vosotros, bromistas. Deberían agruparse y defenderse juntos ahora, es lo último de lo que son capaces. ¿No se pregunta por qué los demás responden con normalidad?
 
Ilya Antipin:


1. probar con otro tipo de salida en zigzag o con otros parámetros.

Estaría encantado de escuchar sus opiniones y consejos.

Hay que empezar por el objetivo, el zigzag. Una cosa muy sigilosa con una visibilidad engañosa. Por ejemplo: ¿la tendencia al principio del zigzag, y al final, la misma tendencia? ¿O la tendencia comienza antes de que el zigzag se convierta? ¿O tal vez la tendencia es parte antes de la inversión y parte después de la inversión de tal manera que a la inversión dará algún tipo de beneficio objetivo?


Muchas preguntas con este zigzag, y luego está la pregunta: ¿hay algún predictor para el objetivo deseado formado a partir del zigzag, porque las preguntas ponen en duda la posibilidad de utilizarlo como tal?

Razón de la queja: