Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 877

 
Ivan Gurov:
Así que no funcionó ))))

¿Por qué no ha funcionado? Probablemente podrías empezar por el medio. Hay que reconocer que yo mismo no lo leí con atención desde el principio).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué no ha funcionado? Probablemente podrías empezar por el medio. Hay que reconocer que tampoco leí con atención desde el principio).

He leído desde el final.

Y Mishka también ha desaparecido.

Al menos tenía una señal real, un comercio real en NS.

 
Renat Akhtyamov:

He estado leyendo desde el final.

Y ahora Mishka ha desaparecido.

No sé, tiene una señal real, el comercio real en NS.

No veo las señales en absoluto, no me interesa. No he visto ninguno).

¿Quién es Mishka?

 
Yuriy Asaulenko:

No veo las señales en absoluto, no me interesa. No he visto ninguno).

¿Quién es Mishka?

Mihail Marchukajtes
 
Renat Akhtyamov:
Mihail Marchukajtes

Parecía estar hablando de NS al principio, y luego, de alguna manera, el tema quedó en silencio. Y luego se drenó en un par de días.

No parecía haber nada útil allí. Sí, y fue muy poco claro: no entendí nada). Debo decir, y leer del quinto al décimo.

 
Yuriy Asaulenko:

Parecía estar hablando de NS al principio, y luego, de alguna manera, el tema quedó en silencio. Y luego se drenó en un par de días.

No parecía haber nada útil allí. Sí, y fue muy poco claro: no entendí nada). Debo decir, y leer del quinto al décimo.

Tengo que decir que lo he leído del tercero al décimo.

Mishka sólo lo mostró, demostrando así la invalidez del comercio mediante una red neuronal.

 

Ya está disponible la versión 13 de Darch.
https://github.com/maddin79/darch-instalación desde aquí sólo por ahora.

La actualización a través de CRAN no funciona, porque la versión anterior ha sido archivada por errores. Tal vez pronto esté disponible una nueva versión corregida.

 
Renat Akhtyamov:

¿Y quién puede mostrar aquí el resultado del comercio real?

Mishka acaba de mostrar, demostrando así la invalidez del comercio mediante la red neuronal.

En realidad no ha demostrado absolutamente nada.

Si no puedes resolver un problema, eso no significa que no tenga solución. Es más, no significa nada en absoluto).

Tengo una metodología diferente de aplicar las redes neuronales en general - está parcialmente resumida en el tema - TC on Neural Networks (una guía muy breve).

En pocas palabras, la NS complementa la estrategia clásica y sirve de lógica de decisión entrenada en las estrategias clásicas. Esto permite simplificar considerablemente tanto la estrategia como la propia NS.

 

Yuriy Asaulenko:

En pocas palabras, la NS complementa la estrategia clásica, y sirve como una lógica de toma de decisiones enseñable en las estrategias clásicas. Esto permite simplificar considerablemente tanto la estrategia como la propia NS.

En mi opinión, este es el único uso de la NS en el comercio actual. Todos los demás son una pérdida de tiempo y esfuerzo. Dado el nivel actual de la llamada IA))

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, no demostró absolutamente nada.

Si no puedes resolver un problema, no significa que no tenga solución. Más aún: no significa nada en absoluto).

Tengo una metodología diferente de aplicar las redes neuronales en general - está parcialmente resumida en el tema - TC on Neural Networks (una guía muy breve).

En pocas palabras, la NS complementa la estrategia clásica y sirve de lógica de decisión entrenada en las estrategias clásicas. Esto permite simplificar considerablemente tanto la estrategia como la propia NS.

Resulta que el NS es una especie de filtro para tomar decisiones sobre la entrada en una operación, una prueba preliminar de un posible resultado...

¿Un probador operativo, por así decirlo?

Razón de la queja: