Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 830

 
Aliosha:


Estoy de acuerdo, palabrería, sin resultados.

Me refiero a los resultados de la ejecución del modelo, no a los resultados del mundo real.

¿Cuál es el problema?

 
Aliosha:

La primera opción es inequívoca, si te refieres a mí, borra sus posts como si me diera vergüenza, vergüenza de quiénes son "ellos" no sé

JB también limpió después de mi comentario en su puesto

wizard es paranoico, lo hace todo el tiempo :)

 
Alyosha:


Un consejo entonces.

Una vez más.

1. Set R- 5 min.

2. Establecer rattle() - 5 minutos.

3. tomar mi artículo como instrucción y preparar el archivo para los experimentos - 30 min

4. Ejecute el archivo, que se adjunta al artículo, y

  • ver el significado de "datamining".
  • vemos el significado de "modelar" para 6 ideologías de modelos muy diferentes
  • vemos el significado de "evaluación".



Después de eso podrás hacer afirmaciones perfectamente concretas y dar respuesta a muchísimas preguntas en este foro de machine learning.


PS.

Si tienes ganas, usando el registro mantenido por rattle() puedes parsear código ya hecho en R, que generas con un ratón y quizás escribir algo propio.

 
Maxim Dmitrievsky:

En general, por supuesto, reírse es reírse, pero si los corifeos querían decir lo que yo creía que querían decir - entonces son razonables y robustos

¡Ah, eso es! ¡¡Los corifeos han robado el Grial!! Estoy apenado... Salpico con lágrimas la tierra rusa, la ortodoxa...

 
Alexander_K2:

¡Ah, eso es! ¡¡El Grial ha sido robado por los koryphaei!! Estoy apenado... Esparzo lágrimas sobre la tierra rusa, ortodoxa...

Digamos que no es tanto un Santo Grial, pero ya podemos intentar trabajar con él...

 
Alexander_K2:

¡Ah, eso es! ¡¡El Grial ha sido robado por los koryphaei!! Estoy apenado... Esparzo lágrimas sobre la tierra rusa, ortodoxa...

Como decíaMaxim Dmitrievsky, todo esto son pruebas y no se trata de nada. Y yo añadiría que las pruebas, y más aún, la optimización en MT no tiene nada que ver.

Las pruebas correctas son algo complicado en general, y sólo son posibles las escritas por uno mismo, en mi opinión. No quiero ni hablar de la optimización.

 
Maxim Dmitrievsky:

Digamos que no es el Grial, pero puedes intentar trabajar con él.

Tenemos que probarlo. Y la señal de comercio, ¡déjala!

La canción de los corifeos sobre su amor desenfrenado por el dinero no es nada rusa. El precio de sus opúsculos y lloriqueos es asqueroso y vergonzoso.

Nadie está obligado a revelar sus secretos, pero ¡señala al barril! Deja que la gente lo use.

 
Alexander_K2:

Tenemos que probarlo. Y la señal de comercio - ¡estudios!

La canción de los corifeos sobre su amor desenfrenado por el dinero es completamente antirrusa. Leer sus opúsculos y lloriqueos es repugnante y vergonzoso.

Nadie está obligado a revelar sus secretos, pero ¡señala al barril! Deja que la gente lo use.

cuando tenga al menos un 80% de seguridad de que no me desharé - lo haré :) por ahora pruebas y modificaciones

 
Maxim Dmitrievsky:

En cuanto tenga al menos un 80% de seguridad de no pasar vergüenza, lo haré :) Pruebas y modificaciones mientras tanto

¡Qué trabajo, Maxim!

 
Yuriy Asaulenko:

Como dijoMaxim Dmitrievsky, todo esto son pruebas, y no se trata de nada. Y añadiré de mis propias palabras: las pruebas, y más aún la optimización en MT, no tienen nada que ver.

Las pruebas correctas son algo complicado en general, y sólo son posibles las escritas por uno mismo, en mi opinión. No quiero ni hablar de la optimización.

Creo que estaba diciendo que las pruebas (durante un periodo de tiempo convincentemente largo) sin OOS y sin prueba de señal no tienen ningún valor

Razón de la queja: