El mercado y los problemas de elección de asesores - página 4

 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿por qué está sentado en una moneda de diez centavos

Así que pregúntame.

 
La analogía del coche es buena, si todos los EAs aquí en el mercado fueran realmente "coches". Pero, en realidad, no son más que monigotes de madera contrachapada que parecen un coche con las características reclamadas. No pueden conducir, se incendian o explotan cuando te subes a ellos. Algo más o menos similar a la antigua, rompiendo constantemente Zhiguli se encuentra en el 1% de los casos, ni siquiera Volkswagen o Peugeot, por no hablar de Ferrari.
 
Nikolai Konstantinov:

Así que pregúntame.

Sí, no tiene sentido, conduces un Ferrari, comercias con el céntimo
 
Vladimir Baskakov:
Sí, no tiene sentido, si conduces un Ferrari, comercias con el céntimo.

No conduzco un Ferrari y no lo he dicho. Opero con céntimos porque no creo en el sistema.

 
Nikolai Konstantinov:

No conduzco un Ferrari y no lo he dicho. Opero con céntimos porque no creo en el sistema.

Hombre, el primer hombre honesto de la historia. Respetar
 
Vladimir Baskakov:
Hombre, es el primer hombre honesto que he visto en mucho tiempo. Respetar

Sin embargo, volvemos al principio. Cada TS es un grial. Pero por un tiempo limitado. ¿No estás de acuerdo?

 
Nikolai Konstantinov:

No conduzco un Ferrari y no lo he dicho. Opero con céntimos porque no creo en el sistema.

Por cierto, me pregunto si alguien aquí cree siquiera en lo que vende.
Los fabricantes de señales que no creen en su sistema.
Creadores de EA que no los negocian con su propio dinero.
Creadores de indicadores que no los utilizan ellos mismos.
Y luego los eternos lloriqueos en el foro diciendo que no hay demanda, que la gente no compra el producto. Me pregunto por qué lo comprarían si los creadores no confían en su producto.
 
Nikolai Konstantinov:

Sin embargo, volvemos al principio. Cada TS es un grial. Pero por un tiempo limitado. ¿No estás de acuerdo?

No hay ningún grial.
 
Konstantin Zharitov:
Por cierto, me pregunto si alguien aquí cree siquiera en lo que vende.
Señores que no creen en su sistema.
Creadores de EA que no operan con su propio dinero.
Creadores de indicadores que no los utilizan ellos mismos.
Y luego los eternos lloriqueos en el foro, diciendo que no hay demanda, que la gente no compra el producto. Me pregunto por qué lo comprarían si los creadores no confían en su producto.

Tú también te quejas. Todo este hilo.

Mucha gente se queja. Por alguna razón.

 
Igor Makanu:

Si el programador escribió el código, pero no el vendedor del "sistema de trading rentable del autor" plasmado en un gráfico, en este caso, sólo se venderá el gráfico del probador

Y hay una cierta regularidad, cuanto más profesionales parecen los códigos fuente del autor en acceso libre en el foro, más bajo es el precio que de los autores con más productos o más amigos en el perfil, pero con ausencia total de cualquier código en acceso libre ;)

ZZY: bastante bien buscado en Google por los autores de EA muy rentables y muy caros por correo o nick o apellido, por suerte Runet no es tan grande como parece ;)

ZZZY: Hay otra regularidad, los autores de EA más rentables y caros, por alguna razón desconocida, no quieren hacer el mismo EA para MT5, EA sólo para MT4;)

Ahí lo tienes. En realidad todos los problemas con el Market bunkering se resolverán de una manera sencilla - MT4 tiene que ser corregido para mostrar las líneas de equidad en el probador correctamente (al menos diariamente).

En este caso, el probador no será tan obtuso. Un comprador potencial se preguntará por qué la línea verde no es tan bonita como la azul :))

Esa es la cuestión por la que no se hace, sobre el conflicto de intereses creo que todo está claro.