Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 576

 
Alexander_K2:

Sí, ya he ajustado algunas cosas.

Pero esto no cambia la esencia de esta rama en particular - NS son muy interesantes y, recordando la tesis de que no debemos reinventar la rueda, sino utilizar lo que la gente ya ha hecho - sigo buscando NeuralNet Add-On para VisSim...

Tengo entendido que la RNA es estándar en VisSim 8.0.

http://www.sigmaplus.fr/telecharg/VisSim/Neuralnet80.pdf

 
Uladzimir Izerski:

Incluso consigo 10 operaciones por herramienta en el minuto 5. Las garrapatas y los minutos no se utilizan. Quiero deshacerme de los que me sobran. No tengo problemas con ellos.

Si te refieres a oficios que son buenos, entonces la frase es de lo más ingeniosa: )))))
 
Yuriy Asaulenko:

Tengo entendido que en VisSim 8.0 la RNA es estándar.

http://www.sigmaplus.fr/telecharg/VisSim/Neuralnet80.pdf

Tengo VisSim 6.0... Tengo que actualizar a la última versión, ya veo.
 
Uladzimir Izerski:

Incluso consigo 10 operaciones por herramienta en el minuto 5. Las garrapatas y los minutos no se utilizan. Estoy mirando cómo deshacerme de los que sobran.

Ni siquiera entiendo cómo es posible. Ni siquiera entiendo cómo es posible.
 
Maxim Dmitrievsky:

ha comenzado el cabreo de los beneficios ficticios.


¿Qué tienen que ver las medidas con los beneficios ficticios?

Y puedes ver un ejemplo en el siguiente hilo, que trata sobre las señales de los céntimos. Es del mercado sin denominaciones. No se dibuja nada.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tiene que ver esto con las medidas, e incluso con las ficticias?

Y puedes ver un ejemplo en el siguiente hilo, que trata sobre las señales de los céntimos. Es del mercado sin notas de embarque. No se dibuja nada.


Puedes ir al siguiente hilo, ¿qué tiene que ver NS con esto?

 
Alexander_K2:
Si te refieres a ofertas que son buenas, entonces la frase es de lo más ingeniosa :)))))

Ya hay demasiados. Hay que elegir lo mejor de lo mejor, y no sé cómo hacerlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pues escríbelo al lado, ¿qué tiene que ver la NS?


En realidad, las señales son producidas por el NS.

 
Alexander_K2:
Ajá. Tengo VisSim 6.0... Hay que actualizarse a las versiones más nuevas, lo cual es comprensible.

7.0 está disponible en Internet. ¿Tal vez ya está ahí también?

No me gustan los entornos visuales (no puedo hacerlos). En mi opinión, un montón de limitaciones de todo tipo.

 
Uladzimir Izerski:

Las señales reales son producidas por el NS.


¿Cuál?

Razón de la queja: