Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 504

 
Andrew:



Intentaré explicárselo, para que incluso usted lo entienda: se toma una serie de precios, se descompone, se construye un modelo y se prueba.

¿Qué hacer si el modelo muestra un resultado "malo" en la pieza de prueba de la serie?

¡Eso es! Se cambia el modelo, se vuelve a comprobar, etc.

¿Y qué ocurre al final?

El mismo ajuste.

Aquí está mi sugerencia para usted - Tomo cualquier pieza de la fila SB, romperlo y construir un modelo con el 70-80% .

¿Qué diferencia hay entre el SB y el precio?

 
Andrei:

No lo es, creo que no sólo eres un patán, sino que eres tan estúpido como un corcho. Puedes conducir todo lo que quieras, pero NO en la fila de pruebas. No la fila en la que se probará su modelo.

Si trabajas con media fila, me importa una mierda lo que hagas con ella, imprímela y métela en tu... no puedes ver la otra mitad de la fila en absoluto, ¿entiendes? No lo ves, no lo ves, recuérdalo, ¡no lo tienes! Pero soy yo, el mercado o una entidad independiente la que comprueba el resultado de tu modelo, ¡¡¡NO TÚ!!!


¿Otra vez lo mismo?


Sí. Lo has comprobado: el modelo no es bueno.

Entonces cambias el modelo.

Y así sucesivamente hasta que el modelo sea válido en la muestra de prueba.

Y en esencia, ¿qué has hecho?

Ha ajustado el modelo a la muestra de entrenamiento y de prueba.

P.D. Joder, y todo esto se explicó hace 4 años...............

 
Andrei:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maldito estúpido...

Lo comprobé una vez en un juego de prueba. O_D_I_N.

La próxima vez en otra.


¿Y luego qué?

Aquí hay una fila de SBs, puedes "tirar" de un modelo en ella (en toda la fila).

Supongamos que no la conoces y la divides en una muestra de prueba y otra de entrenamiento.

"Tiro" del mismo modelo en la muestra de prueba, que adecuadamente "funciona" para toda la muestra (no lo sabía, pero toda la muestra era así).

Esa muestra de prueba muestra el mismo modelo de 70-80%.

 
Andrei:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maldito estúpido...

Lo comprobé una vez en un juego de prueba. O_D_I_N.

La próxima vez en otra.


)))))))))))))) ¿Mostrarte una fila de SB's como esa?

 
Vizard_:

Ayer se concedió el Premio Nobel de Física. Recuerdo que tienes a Einstein como un loco, pero mira - ¿tomaste bien las medidas? Nunca se sabe...))

https://indicator.ru/article/2017/10/03/za-chto-dali-nobelevskuyu-premiyu-po-fizike-2017/



Sí, volvieron a confundir un microseísmo con una ola... pero no sé, tendré que pensarlo con calma, es todo muy resbaladizo.

es posible que el espacio sea líquido o gelatinoso pero no es seguro

 
Andrew:

No tienes remedio, ojalá llegaras al Valhalla cuanto antes.


))) Te diré más (el que entienda): para conseguir un 50% de precisión en la predicción de una muestra de prueba en SB tienes que probar TANTO.

Me da pereza explicarlo, de todas formas no lo entenderías, pero por si acaso, toma nota, sólo es cierto para un conjunto de muestras estadísticamente significativo. Bueno, la ley de los grandes números, etc...

P.D. Dios, estoy escribiendo sobre la ley de los grandes números a un niño que publica imágenes de cómics....

 
Dmitry:

Se necesita un gran esfuerzo para conseguir una precisión de previsión del 50% en una muestra de prueba de SBs.

Tienes razón, es mucho más fácil reajustarse al ruido, especialmente con el optimizador de rejilla en algunos índices aleatorios y un conjunto de datos de 1000 barras.

 
Andrei:

Por favor, destierren al inmundo, me toca a mí.


Hablemos seriamente. Necesito su consejo profesional. ¿Quién crees que se llevará a quién - Odín o Thor?????

 
Tiburón:

Tienes razón, es mucho más fácil sobreajustar al ruido, especialmente con un optimizador de cuadrícula, en algunos índices aleatorios y un conjunto de datos de 1000 barras.


Bueno, es así.

 
Dimitri:

Bueno.

Ahora en las librerías de ML hay protección contra el overfitting, por lo que se puede obtener un 50% en SB de un profesional, como debe ser, pero no se trata de nosotros, no de los traders de forex, nosotros hacemos un 70% en SB también, lo principal es poder operar esta estrategia con ayuda de órdenes limitadas, take y stop debidamente colocadas.

Razón de la queja: