Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 439

 
Servidor Muradasilov:

No lo entiendo, ¿se ha ido Yuri?

Eso depende de tu creencia en el más allá.

 

solo comparto mi experiencia.....

1. Es posible mirar el análisis del mercado desde otro ángulo, no estoy tratando de encontrar patrones que me muestren hacia dónde irá el precio o niveles desde los cuales el precio rebotará, no he logrado encontrar nada que realmente valga la pena,

pero puedo buscar niveles a los que el precio llegue con seguridad, por ejemplo, dentro de varios días, puedo buscar niveles a los que el precio llegue con seguridad en el futuro, tal vez hoy, tal vez después de mañana, pero seguramente... Encontré tales niveles, funcionan con un 100% de probabilidad - esos son siempre ...


2. El mercado no es una serie temporal, es un modelo de eventos... ... Por lo tanto, los métodos comunes no funcionan, empezando por los estúpidos osciladores/indicadores y terminando por las redes, etc. La información no se procesa correctamente desde el principio, el mercado no es BP.



p.d. por supuesto esta es mi propia historia, pero puede ser útil para alguien

 
mytarmailS:

solo comparto mi experiencia.....

2. El mercado no es una serie temporal



 
Maxim Dmitrievsky:

))) nadie, nadie, nadie está convencido de nada...

 
Maxim Dmitrievsky VSmytarmailS

No discutáis, los dos sois mis alumnos, o mejor dicho MUERTOS, los dos no estuvieron a la altura del granito de la ciencia, los dos traicionaron a su maestro, ahora estáis diciendo tonterías y buscáis la ruina, a vuestro propio destino

 
vasily perepelkin VS soul sick man
que es más inteligente ... ?? ;)
 

Sin embargo, el hecho es que los métodos de aprendizaje automático, utilizados conscientemente, sólo demostraron una alta medida de eficiencia del mercado y la falta de oportunidades de negociación significativas para el jugador "medio" (normal), utilizando datos públicos y métodos populares de MO.

Esto golpeará especialmente a los bobos y a los estafadores, aunque por supuesto los perdedores convencidos y los comerciantes profesionales que les sirven no pueden ser persuadidos sólo con hechos, pero sin embargo con el tiempo habrá mucho menos Pinocchios y Alicia y Basilio,

 
Grial:

Sin embargo, el hecho es que los métodos de aprendizaje automático, utilizados conscientemente, sólo demostraron una alta medida de eficiencia del mercado y la falta de oportunidades de negociación significativas para el jugador "medio" (normal), utilizando datos públicos y métodos populares de MO.

Esto golpeará especialmente a los bobos y a los estafadores, aunque, por supuesto, los adictos convencidos y los comerciantes profesionales que les sirven no pueden ser cambiados sólo por los hechos, pero al mismo tiempo Pinocho y Alicia y Basilio, serán mucho menos,

No lo sé, por desgracia o por suerte, ) pero todo lo escrito en este hilo no es prueba de nada. Es un misterio dónde has encontrado algún dato que demuestre algo...).
 
El Grial:

Sin embargo, el hecho es que las técnicas de aprendizaje automático, utilizadas conscientemente, sólo han demostrado una alta medida de la eficiencia del mercado y la falta de oportunidades de negociación significativas en él para el jugador "medio" (normal) utilizando datos públicos y métodos populares de MO.

No sé qué quieres decir con eficiente, pero digamos que..:

1) el mercado está dirigido por un robot de intercambio que reacciona al equilibrio de los que están dispuestos a comprar y vender el activo.

2) si hay más compradores, el mercado bajará para llenarlos, porque hay más compradores, y la bolsa se llevará más comisión de ellos que de los vendedores.

3) Para predecir el movimiento en el mercado, es necesario predecir las acciones del robot,

Para predecir las acciones del robot, es necesario predecir las acciones de los participantes en el mercado (operadores, robots (la mayoría)). Este robot será su contraagente.

4) para predecir las acciones de la mayoría, hay que entender lo que todos tienen en común, y lo único que tienen en común es la historia, todos utilizan la historia de una manera u otra, empezando por el trader manual ordinario y terminando con los algotraders que utilizan la historia para competir con sus robots

5) Por lo tanto, si en este momento tenemos un patrón que se repite en el historial y fue "rentable" operar en largo en el historial, lo más probable es que los robots compren el momento, inyectarán liquidez de "compra" en el mercado, forzando así la caída del mercado

6) Así que MO ayuda más o menos a encontrar esos patrones, a los que la multitud reaccionará

 
Yuriy Asaulenko:
No lo sé, por desgracia o por suerte, pero todo lo escrito en este hilo no es una prueba de nada. Es un misterio dónde has encontrado algún hecho que demuestre algo...)

Vago para mirar quién, pero al menos 2-3 personas por encima escribió que estaban decepcionados en MO, no mucho salió atractivo, volvió a los patrones y de la vieja escuela. Y los entiendo, ya que yo mismo no he recibido un resultado del modus operandi, o más bien he recibido una prueba de que el mercado es eficiente Al menos con los datos y métodos de MO disponibles para las masas.

mytarmailS:

No sé a qué te refieres con eficiente, digamos que :

1) el mercado está dirigido por un robot de intercambio que reacciona a un equilibrio de los que quieren comprar y vender un activo.

2) si hay más compradores, el mercado bajará para llenarlos, porque hay más compradores, y la bolsa se llevará más comisión de ellos que de los vendedores.

3) Para predecir el movimiento en el mercado, es necesario predecir las acciones del robot,

Para predecir las acciones del robot, es necesario predecir las acciones de los participantes en el mercado (operadores, robots (la mayoría)). Este robot será su contraagente.

4) para predecir las acciones de la mayoría, hay que entender lo que todos tienen en común, y lo único común es la historia, todos utilizan la historia de una manera u otra, empezando por el trader manual ordinario y terminando por los algotraders que utilizan la historia para competir con sus robots

5) Por lo tanto, si en este momento tenemos un patrón que se repite en el historial y fue "rentable" operar en largo en el historial, lo más probable es que los robots compren el momento, inyectarán liquidez de "compra" en el mercado, forzando así la caída del mercado

6) El modus operandi ayuda más o menos a promediar esos patrones, a los que la multitud reaccionará

El supuesto es bonito, pero empíricamente erróneo, de lo contrario bastaría con una simple inversión de la señal de estrategia a MO para conseguir el Grial, pero no es así.

PD: la "eficiencia" es la imprevisibilidad cuando el precio tiene en cuenta toda la información.


PPS: Pero a diferencia de la vieja escuela (TA, patrones, etc.) con un exceso de ajuste en el probador, MO adecuadamente preparado, da un resultado honesto, "corta la verdad del vientre", pero no todo el mundo tiene las agallas para aceptar ese resultado.

Razón de la queja: