Comercio armónico - página 504

 
RyuShin:
Interesante. No he dicho que nunca. No lo detecto porque no sé la proporción de la misma y nunca lo mencionó en el hilo. El ZUP que detecta el patrón A 121 no se compartía antes en TSD. Sólo me dio una pista de cuál. He investigado mucho para conseguirlo. ¿Ahora podrías decirme qué ZUP sí detecta el patrón SHS?

switch on infoMerrillPattern=true(última sección)

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
switch on infoMerrillPattern=true(última sección)

Ok voy a dar una oportunidad gracias.

 
IanorinHawklight:
¿Están ustedes en el mercado antes de las noticias de EE.UU.? No creen que el USD/JPY se irá al sur:

No, pero lo estoy considerando.

Archivos adjuntos:
usdjpym30_6.png  81 kb
 
Mike_Mike:
Kor encontró el mismo patrón en 4H

pero hay que tener en cuenta que los patrones 121 sólo se confirman cuando la vela está cerrada, así que supongo que es un poco demasiado pronto para entrar aquí, ya que si nos fijamos en el gráfico 4H hay una línea de tendencia que no se ha tocado todavía, es alrededor de 40-50 pips del precio actual, así que lo más probable es que el precio va a rebotar desde allí, Kor armónico dibujará otro patrón si el precio va por encima de la vela actual de alta y el patrón seguirá ahí a menos que el precio pase la zona roja.

la forma en que voy a tratar con esto ya que este comercio parece cumplir con mis reglas, la tendencia de 4 horas es a la baja, el precio se acerca a la banda superior de la banda de bollinger, todo lo que me queda es una vela con una especie de cola grande que apunta a la parte inferior para entrar en corto con un stop loss muy apretado y un gran objetivo de toma de beneficios.

Como mencioné a principios de esta semana, el precio rebotó desde una línea de tendencia y la banda superior de Bollinger y formó una vela que tiene una especie de cola larga apuntando al sur, aunque los patrones 121 en la 4H desaparecieron pero la idea principal está ahí, así que una entrada al cierre de la vela que tocó la línea de tendencia, SL justo por encima de la vela y TP es la banda inferior, SL 35 pips TP es 150 Pips.

Esto es sólo para mostrar que a veces los patrones se muestran demasiado pronto y es por eso que fallan, siempre es bueno encontrar una razón para entrar en los patrones, si el precio no está en un nivel de soporte / resistencia o una línea de tendencia, entonces las posibilidades de los patrones fracasarán, estoy seguro de que aquellos de ustedes que utilizan sólo los armónicos sin el otro análisis de una gran cantidad de veces el precio golpeó su SL y el patrón falla y el precio de retroceso justo después de eso. esto es sólo mi experiencia con los armónicos, no el comercio de la única .

Archivos adjuntos:
gbpchf2.jpg  114 kb
 
RyuShin:
No, no lo estoy haciendo pero lo estoy considerando.

Este SHS me sorprende. En cuanto al USD JPY, el Ichimoku no es bueno para los cortos ahora, pero quién sabe.

Me mantendré alejado del USD/JPY.

Archivos adjuntos:
usd_jpy_shs.png  107 kb
 
IanorinHawklight:
Este SHS me sorprende. En cuanto al USD JPY, el Ichimoku no es bueno para los cortos ahora pero quién sabe. Me mantendré alejado del USD/JPY.

A veces los canales equidistantes no funcionan pero aun así el patrón SHS es poderoso. Intentaré encontrar correlación y confluencia entre fibonacci y SHS.

Archivos adjuntos:
nzdusdh1_2.png  90 kb
 
IanorinHawklight:
¿Están ustedes en el mercado antes de las noticias de EEUU? ¿No creen que el USD/JPY se irá al sur?

Los pares JPY son complicados cuando se trata de noticias, cuando el JPY gana valor significa que la economía es mala en Japón, después del último comunicado del BOJ se vio el Yen ganando fuertemente contra todas las otras monedas y como resultado y también como una razón de que las acciones japonesas se llenan tan mal sólo porque el BOJ no dijo nada acerca de cualquier plan para detener el Yen de ganar valor, Fundamentalmente, el yen seguirá subiendo hasta que el Banco de Japón presente un plan sólido para reducir su valor con el fin de aumentar sus exportaciones, técnicamente hablando, la tendencia actual es bajista, mientras el oso esté por debajo de 96-50 es una señal bajista y sólo buscaré posiciones cortas demandando armónicos en el USDJPY.

 
RyuShin:
A veces los canales equidistantes no funcionan pero aun así el patrón SHS es poderoso. Voy a tratar de encontrar la correlación y la confluencia entre fibonacci y SHS.

Los patrones SHS son muy populares, incluso más populares que los famosos patrones armónicos que usamos, y no creo que estén conectados de ninguna manera con el fibo, es sólo una línea de resistencia o soporte que tenía un HH o LL justo después de él que H, por lo que las posibilidades de que el precio rebote desde el mismo nivel de la primera S.

 

grandaevus,

Tengo un problema con tu código :

"if(numberofDots >=6)

{

nameObj="_"+ExtComplekt+"ABCDzz0A_" ??????????"

¿ABCDzz0A_ o ABCDzzOX_?

 
Mike_Mike:
Como mencioné a principios de esta semana, el precio rebotó desde una línea de tendencia y la banda de bollinger superior y formó una vela que tiene una especie de cola larga apuntando al sur, aunque los patrones 121 en 4H desaparecieron pero la idea principal está ahí, así que una entrada en el cierre de la vela que tocó la línea de tendencia, SL justo por encima de la vela y TP es la banda inferior, SL 35 pips TP es 150 Pips.

Esto es sólo para mostrar que a veces los patrones se muestran demasiado pronto y es por eso que fallan, siempre es bueno encontrar una razón para entrar en los patrones, si el precio no está en un nivel de soporte / resistencia o una línea de tendencia, entonces las posibilidades de los patrones fracasarán, estoy seguro de que aquellos de ustedes que utilizan sólo los armónicos sin el otro análisis muchas veces el precio golpeó su SL y el patrón falla y el precio retrocede justo después de eso. esta es sólo mi experiencia con los armónicos, no operan el único .

Totalmente de acuerdo....

He intentado varias veces que en la configuración de armónicos en el tiempo grande, era un comercio de contra tendencia.

Muchas veces golpeó el SL. Por lo tanto, tiene que trabajar con otros análisis para confirmar la señal si se va a TOP / BOTTOM.