Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 431

 
vladds:
Que debo poner en el EA, en el número mágico, para que la orden que he puesto sea tratada como propia. la configuración actual es 777. la plataforma es mt4.

Abrir un pedido mediante un script... O bien prueba a poner 0 en el EA.

 
vladds:
Qué debo poner en mi EA, en el número mágico, para que la orden que he puesto sea considerada como mi orden.

cualquier número que quieras, úsalo para referirte a las posiciones. IMHO

 

El aprendizaje automático es un tema muy interesante, soy un completo novato en él. Pero, tengo una pregunta, ¿alguien ha tratado de entrenar el sistema en las órdenes abiertas en el historial - es decir, el entrenamiento estaba dirigido a analizar la situación en el momento de la apertura - aquí abrimos en beneficio - sí, había un indicador o un patrón de velas, y aquí - un patrón diferente estaba perdiendo - no vamos a hacer eso.

 
-Aleks-:

El aprendizaje automático es un tema muy interesante, soy un completo novato en él. Pero tengo una pregunta, ¿alguien ha tratado de entrenar un sistema basado en órdenes abiertas en el historial - es decir, el entrenamiento estaba dirigido a analizar la situación en el momento de la apertura - aquí se abrió en beneficio - sí, había un indicador o patrón de velas, y aquí - un patrón diferente hizo una pérdida - no vamos a hacer eso.


En general tienes razón, pero hay un enfoque ligeramente diferente. De todos modos, así es como lo hago yo:

Se produjo un evento (una señal de la estrategia subyacente, que, por cierto, es una contra-tendencia, pero no importa) En el momento de este evento, un conjunto de indicadores tenía ese valor. Y en cada evento tenemos ciertos valores de los indicadores que alimentamos a la entrada del NS. Entrenamos el ST en la historia, donde el resultado de cada evento es conocido por nosotros. En consecuencia, entrenamos nuestro ST en la historia, cuando el resultado del evento es conocido por nosotros.

NS está trabajando en el modo de tiempo real. Un evento ocurre y tomamos los valores de los indicadores y los alimentamos a la entrada del TC, en respuesta obtuvimos el resultado de trabajo del TC en forma de 1 - la señal traerá beneficios. -1 señal traerá una pérdida. Este resultado es calculado por la SN sobre la base de un entrenamiento con datos anteriores. En resumen, es así. En detalles, aquí... leer el artículo

 
Mihail Marchukajtes:

Tienes razón en general, pero hay un enfoque ligeramente diferente. De todos modos, así es como lo hago yo:

Se produjo un evento (una señal de la estrategia subyacente, que, por cierto, es una contra-tendencia, pero no importa) En el momento de este evento, un conjunto de indicadores tenía un valor. Y en cada evento tenemos ciertos valores de los indicadores que alimentamos a la entrada del NS. Entrenamos el ST en la historia, donde el resultado de cada evento es conocido por nosotros. En consecuencia, entrenamos nuestro ST en la historia, cuando el resultado del evento es conocido por nosotros.

NS está trabajando en el modo de tiempo real. Un evento ocurre y tomamos los valores de los indicadores y los alimentamos a la entrada del TC, en respuesta obtuvimos el resultado de trabajo del TC en forma de 1 - la señal traerá beneficios. -1 señal traerá una pérdida. Este resultado es calculado por la SN sobre la base de un entrenamiento con datos anteriores. En resumen, es así. En detalles, aquí... leer el artículo

Siguiendo con la idea, muchos operadores manuales dicen que intuyen el mercado, pero no pueden formalizarlo - por lo que creo que su inconsciente toma decisiones basadas en su vasta experiencia y hay dos variantes: 1 - Operar puramente por emociones (enfadarse - vender, tener hambre - comprar), y 2 - Operar por imagen (análisis inconsciente de la situación). Aquí, si se toman los informes de las señales, especialmente de las personas que comercian con las manos, o sus propios informes, sería posible identificar este patrón inconsciente, ¿verdad?

Y creo que analizar las lecturas de los indicadores en 1-2 barras no es suficiente - debemos capturar la pantalla - es decir, considerar la dirección y la naturaleza del movimiento de los indicadores y el precio en general.

¿Has intentado entrenar con los patrones de ZZ?


 
-Aleks-:

Voy a continuar con la idea, muchos comerciantes de la mano dicen que sienten el mercado, pero no pueden formalizarlo - por lo que creo que su inconsciente toma una decisión basada en su vasta experiencia y hay dos variantes: 1 - Trading puramente en las emociones (enojado - venta, hambriento - compra), y 2 - Trading por la imagen (análisis inconsciente de la situación). Aquí, si se toman los informes de las señales, especialmente de las personas que comercian con las manos, o sus propios informes, sería posible identificar este patrón inconsciente, ¿verdad?

Y creo que analizar las lecturas de los indicadores en 1-2 barras no es suficiente - debemos capturar la pantalla, es decir, considerar la dirección y la naturaleza del movimiento de los indicadores y el precio en general.

¿Has intentado entrenar con los patrones de ZZ?



TC, baja la voz sobre ZZ. Si no lo dices en voz alta en este hilo, te pueden caer tomates. :-)

En primer lugar, analizo los datos del periodo de mi ventana, que es flotante. Esa es una.

En segundo lugar. En realidad, puede ser posible analizar mi historial comercial, pero no creo que sea posible aplicarlo. Una vez más te lo diré. Para empezar a analizar el mercado se necesitan hechos consumados. En nuestro caso se trata de señales de la estrategia de contra-tendencia. En mi caso también. O puede analizar cada barra. El comerciante ha abierto una posición emocionalmente, este evento no tiene ninguna regularidad. ¿Cómo sabemos que es el momento de analizar el mercado? ¿Cuándo abrió el comerciante la posición? Entonces será demasiado tarde, pues el puesto ya se ha abierto. Así que. En primer lugar, formalizamos el momento de la toma de decisiones. Por lo general, se trata de una estrategia básica.

 
elibrarius:

Pues bien, el hecho de que el precio haya ido en ambas direcciones durante la misma pauta se puede considerar o bien un proceso aleatorio o bien una marioneta que intenta romper las estrategias tanto de los buscadores de pautas directamente en los gráficos como de los usuarios de NS para empeorar sus previsiones o reducirlas a casi cero, como en la imagen.

He resuelto parcialmente este problema aumentando el número de barras de un patrón y pasando a un marco temporal mayor. Entonces los patrones empiezan a dar predicciones menos dispersas. Pero sigue estando muy lejos del grial, se necesita algo más.

Por ejemplo en el eurusd H6 - tengo un patrón de unas 1000 barras y busco patrones similares en la profundidad de la historia también de unas 1000 barras (por ejemplo en un caso extremo se toma un patrón similar de barras con índices 2000-1000).
También disminuyo la "similitud" para aquellos patrones, que están demasiado lejos en la historia.
Desafortunadamente todo este alboroto ni siquiera resultará en un beneficio anual del 100% (20% de riesgo).

 
Mihail Marchukajtes:

Muy bien, Vasily. Dime cómo se abre un comercio???? ¿Basado en qué? Supongamos que es un día de negociación, que ha seleccionado su TF y está listo para entrar en acción. Así que la pregunta es, ¿en qué circunstancias se abre un comercio?

Es mi única oportunidad para decir a mis alumnos, golpear en una cuenta personal, vamos a estar de acuerdo, ahora un estudiante acaba de tomar un día de fiesta de la Academia, te puedo enseñar un curso en profundidad de comercio de cambio basado en la psicología y la comprensión de los motivos de los principales actores (insiders, títeres). Hasta ahora puedo decir una cosa:

No es en absoluto como te imaginas, ¡casi lo contrario!


¡Deprisa! No soy Dios, no puedo entrenar a cientos de estudiantes a la vez.

 
Vasily Perepelkin:

Esto solo se lo puedo decir a mis alumnos, llamen al correo, nos pondremos de acuerdo, ahora un alumno se acaba de tomar un año sabático, puedo enseñarle un curso en profundidad de negociación de acciones basado en la psicología y en la comprensión de los motivos de los grandes jugadores (insiders, títeres). Aunque puedo decirte una cosa:

No es en absoluto como te imaginas, ¡casi lo contrario!


¡Deprisa! No soy Dios, no puedo formar a cientos de estudiantes a la vez.


Desgraciadamente la psicología es principalmente un trabajo sobre sí mismo, yo prefiero trabajar sobre la IA, y al diablo con la psicología. Aunque no me importaría practicar mi autocontrol .....

 
elibrarius:

Bueno, dice que el precio llega al equilibrio después de grandes operaciones y noticias en pocos minutos, es decir, algo sólo puede ser recogido en M1

Esto probablemente se aplica a los que trabajan con límites, tomas, paradas. Mi modus operandi aún no es tan fuerte.
Trato de predecir las tendencias para que el EA siempre se mantenga en una operación, con un lote constante, y sólo ocasionalmente se voltea cuando la tendencia se invierte. Para mí la M1 es ruido y muchos problemas.

Razón de la queja: