Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 431

 
vladds:
Que debo poner en el EA, en el número mágico, para que la orden que he puesto sea tratada como propia. la configuración actual es 777. la plataforma es mt4.

Abrir un pedido mediante un script... O bien prueba a poner 0 en el EA.

 
vladds:
Qué debo poner en mi EA, en el número mágico, para que la orden que he puesto sea considerada como mi orden.

cualquier número que quieras, úsalo para referirte a las posiciones. IMHO

 

El aprendizaje automático es un tema muy interesante, soy un completo novato en él. Pero, tengo una pregunta, ¿alguien ha tratado de entrenar el sistema en las órdenes abiertas en el historial - es decir, el entrenamiento estaba dirigido a analizar la situación en el momento de la apertura - aquí abrimos en beneficio - sí, había un indicador o un patrón de velas, y aquí - un patrón diferente estaba perdiendo - no vamos a hacer eso.

 
-Aleks-:

El aprendizaje automático es un tema muy interesante, soy un completo novato en él. Pero tengo una pregunta, ¿alguien ha tratado de entrenar un sistema basado en órdenes abiertas en el historial - es decir, el entrenamiento estaba dirigido a analizar la situación en el momento de la apertura - aquí se abrió en beneficio - sí, había un indicador o patrón de velas, y aquí - un patrón diferente hizo una pérdida - no vamos a hacer eso.


En general tienes razón, pero hay un enfoque ligeramente diferente. De todos modos, así es como lo hago yo: