Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 425

 
Alexey Navoykov:
Sí, tienes toda la razón. ¿Realmente alguien enseña el modelo en zigzag? En general, de qué sirve enseñar al sistema a predecir cualquier indicador (aunque no sea un mirón), si operamos con el precio y no con el indicador.
Operamos con el precio y la decisión se toma en función de la situación que indican los indicadores (perdón por la tautología, lo decía en serio).
 
Aleksey Terentev:
Operamos con el precio y la decisión se toma en base a alguna situación que nos indican los indicadores (perdón por la tautología, lo decía en serio).
La solución proviene de nuestra interpretación de las indicaciones de este indicador. Por lo tanto, primero se enseña al sistema a predecir algún indicador, y luego habrá que enseñar a interpretar correctamente este indicador para obtener beneficios). Engrasado. ¿Por qué el enlace extra?
 
Vladimir Perervenko:
Este objetivo es totalmente dependiente de las cotizaciones, así como independiente. Sí, cotizaciones con diferentes plazos. Pero también se calcula sobre la base de las cotizaciones del futuro. No entiendo tu lógica y tus objeciones sobre ZZ.
Con todo el respeto, pero creo que sí lo entiendes ;)
 
Aliosha:

que utilizan ZZ e indicadores similares como objetivo y disfrutan de una precisión de predicción del 70-90%.



No seas tan duro y distorsionador.

Sería mucho más útil que entendieras el significado de lo que he escrito.

 
Alexey Navoykov:
La solución viene de nuestra interpretación de las lecturas de este indicador. Por lo tanto, primero se enseña al sistema a predecir algún indicador, y luego habrá que enseñar a interpretar correctamente las lecturas de este indicador para obtener beneficios). Engrasado. ¿Por qué el enlace extra?
Tú y yo estamos hablando de indicadores diferentes. =)
 
Alexey Navoykov:
La solución viene de nuestra interpretación de las lecturas de este indicador. Así que primero se enseña al sistema a predecir algún indicador, y luego habrá que enseñar a interpretar correctamente este indicador para obtener beneficios). Engrasado. ¿Por qué el enlace extra?

Tienes razón, predecir el indicador es redundante. Pero predecir el precio también es redundante, porque el objetivo de la estrategia de negociación no es el precio sino el beneficio.

Siguiendo esta lógica, no debemos modelar indicadores o gráficos de precios, sino el comportamiento del trader, en este caso la mejor función objetivo son los resultados de las operaciones de beneficio.

Y prácticamente, tomamos el historial de operaciones o ejecutamos el Asesor Experto en el probador y enseñamos el modelo - patrones de precios en la entrada y operaciones en la salida del informe de operaciones.

 
Ivan Negreshniy:

Tienes razón, predecir el indicador es redundante. Pero predecir el precio también es redundante, porque el objetivo de la estrategia de negociación no es el precio sino el beneficio.

Siguiendo esta lógica, no debemos modelar indicadores ni gráficos de precios, sino el comportamiento del trader, y la mejor función objetivo serían los indicadores de su operativa rentable.

En la práctica, tomamos el historial de operaciones o ejecutamos el Asesor Experto en el probador y enseñamos el modelo - patrones de precios en la entrada y operaciones en la salida del informe de operaciones.

Eso es realmente lo más importante, no hay razón para construir un modelo de previsión por separado, tiene mucho más sentido construir un modelo de ganancias que conste no sólo de previsión sino también de otros módulos que también deben estar entrelazados con las previsiones... Y lo que estamos discutiendo ahora es una especie de parvulario, utilizar el zigzag o no, qué demonios importa si el planteamiento de la previsión es inicialmente erróneo (es decir, no conduce al éxito) :)

Alguien en algún lugar aconsejó poner IMHO en todas partes.

así que, esto es IMHO

 
Maxim Dmitrievsky:

Esto es realmente lo más importante, no tiene sentido construir un modelo de previsión por separado, tiene mucho más sentido construir un modelo de ganancias que conste no sólo de previsiones sino también de otros módulos que también deberían estar de alguna manera entrelazados con las previsiones... Y lo que estamos discutiendo ahora es una especie de parvulario, utilizar el zigzag o no, qué demonios importa si el planteamiento de la previsión es inicialmente erróneo (es decir, no conduce al éxito) :)

en algún lugar se aconsejó poner IMHO

esta es mi opinión

Si se trata de una broma, como es habitual aquí, añadiré que detrás de las palabras tengo algo de experiencia en este sentido.
 
Ivan Negreshniy:
Si se trata de bromas, como es habitual aquí, yo añadiría que también hay algo de experiencia detrás de las palabras.

¿dónde están las bromas ahí? este también es de un opt-in personal

Como todavía escribió el padre Mandelbrot, predecir el precio es un camino hacia el colapso, pero se puede estimar la probabilidad de la volatilidad futura.

 
SanSan Fomenko:

No hay que tergiversar las cosas con tanta crudeza.

No me atrevo a hacerlo, ni con tu actitud ni con la de nadie.

SanSanych Fomenko:

Sería mucho más útil para ti entender el significado de lo que he escrito.

Tiene mucho sentido lo que has escrito, el artículo es genial, lo digo sinceramente, es conciso y sucinto, ¡respeto! Pero hay un pequeño fallo y lo he señalado ya que yo mismo me he engañado de la misma manera durante mucho tiempo.

Случайные леса предсказывают тренды
Случайные леса предсказывают тренды
  • 2014.09.29
  • СанСаныч Фоменко
  • www.mql5.com
В статье описано использование пакета Rattle для автоматического поиска паттернов, способных предсказывать "лонги" и "шорты" для валютных пар рынка Форекс. Статья будет полезна как новичкам, так и опытным трейдерам.
Razón de la queja: