Asesores que trabajan - página 22

 
Serqey Nikitin #:

Te contradices: dices que "no hay expertos que trabajen durante mucho tiempo", y propones otro experto, formado por mil pequeños expertos...

¿Dónde está la LÓGICA? ... Decídete: ¿hay una solución a este problema en principio, o no existe...?

Sergey, no seamos arrogantes ni nos "contestemos"... Somos colegas...

La lógica es sencilla. No estoy sugiriendo "otro experto formado por mil expertos". Por otra parte, tú, como la mayoría de mis oponentes, por alguna razón piensas que mi Liga es una especie de gran consejero con mil estrategias.

¡No lo es! La Liga es simplemente una herramienta. Una "red de pesca" que le permite seguir el rastro de los símbolos que están funcionando en cada TS.

Y el algoritmo de Expert Advisor en sí es para cambiar entre Expert Advisors, y no lo he resuelto de forma formal, actúo de forma intuitiva. Creo que no existe tal algoritmo (o un Asesor Experto que siempre funcione). Estable con una alta probabilidad de obtener alrededor de 1-2% por mes. Pero, con esos ingresos, es más fácil poner dinero en el banco. Quiero al menos un 10% al mes. Por lo tanto, no sólo actúo de forma lógica, sino también intuitiva, y veo mi principal tarea en determinar el TC estable, incluso con una baja rentabilidad.

 
Vladimir Baskakov #:
Aguantó, pero no pudo aguantar. De nuevo sobre la liga. Para eso está tu hilo, nadie entra en él.
Todos hemos entendido lo que te convence cien veces, así que por qué seguir diciéndolo 250 veces. De todos modos, ¿quién te lo pide? Es hora de tomar algún medicamento o algo así. No es nuestra culpa que tu idea de la liga haya sido anulada.

Mira, payaso, estoy harto de tu liga. Tú eres el que sigue sacando el tema. Una vez más, Quod licet Jovi, non licet bovi, se me permite más que a ti.

Cada persona aquí menciona algún tipo de algoritmos - molestar a ellos y decir que sus ondas son molestas, MAs son molestos, scalpers son molestos ...

 
Georgiy Merts #:

Mira, payaso, estoy harto de tu liga. Tú eres el que sigue sacando el tema. Permítame recordarle de nuevo: Quod licet Jovi, non licet bovi, a mí se me permite más que a usted.

Una de cada dos personas aquí menciona algún tipo de algoritmos: ve a decirles que están hartos de las olas, que los MAchki están hartos, que los revendedores están hartos...

Se le permite más que eso, sólo como proveedor de agentes necesita su hierro y eso es todo.
Ya te lo ha dicho un moderador: basta de la liga
 
Georgiy Merts #:

Y el algoritmo actual del Asesor Experto es para cambiar entre Asesores Expertos, y no lo he resuelto de forma formal, funciona intuitivamente. Me inclino a creer que no existe tal algoritmo (o un Asesor Experto que siempre funcione). Quiero al menos un 10% al mes. Por lo tanto, actúo no sólo con lógica, sino también con intuición, y veo mi principal objetivo en definir TP estables, incluso con baja rentabilidad.

Desde hace tiempo se sabe que para obtener un beneficio ESTABLECIDO es necesario utilizar un patrón en la serie de precios en su estrategia ...

En su caso, el patrón no aparece ... Hay un deseo de cambiar de un EA a otro, pero una conexión clara no es visible, sólo la conjetura y el método de prueba ...

Si no se determina el patrón, entonces todo este trabajo durante muchos años - una explosión...

 
Serqey Nikitin #:

Hace tiempo que se sabe que para obtener un beneficio ESTABLECIDO, es necesario utilizar un patrón en la estrategia...

En tu caso, el patrón no aparece... Hay un QUERER para cambiar de un EA a otro, pero no hay una conexión obvia, sólo la conjetura y el método de intentar...

Si no te decides por el patrón, todos estos años de trabajo son una basura.

Cualquier Asesor Experto se crea en base a una determinada regularidad, que es detectada por el creador de dicho producto. Hay muchas regularidades.

Pero como la serie de precios del mercado no es un estado constante de tales regularidades, los EAs dejan de funcionar de vez en cuando. Especialmente optimizado para regularidades irrelevantes.

Esta es la principal razón por la que los EAs, Expert Advisors y robots no funcionan durante mucho tiempo.

 
Uladzimir Izerski #:


Pero como la serie de precios del mercado no es un estado constante de tales patrones, los EAs dejan de funcionar de vez en cuando.


Las series de precios del mercado no son intrínsecamente constantes, pero sin embargo los patrones existen...

La tarea del trader es utilizar correctamente el patrón encontrado en su estrategia..., y en este caso los asesores trabajarán en beneficio durante un tiempo MUY LARGO...

 
Serqey Nikitin #:

Las series de mercado no son constantes desde el principio, pero sin embargo existen regularidades...

La tarea del trader es utilizar el patrón encontrado correctamente en su estrategia..., y en este caso los asesores trabajarán en beneficio durante un tiempo MUY LARGO...

Un simple cierre y un EA funcionarán casi siempre. ¿Y qué?
 
Vladimir Baskakov #:
Una simple cerradura y EA funcionarán prácticamente para siempre. ¿Y qué?

Frase clave: prácticamente para siempre. No funcionará porque no hay instrumentos de negociación en los que el swap positivo sea mayor que el negativo, por lo que el swap, tarde o temprano, dará lugar a pérdidas, aunque se consiga abrir un cierre positivo.

 
Volodymyr Zubov #:

Frase clave: prácticamente para siempre. No funcionará porque no hay instrumentos de negociación en los que el swap positivo sea mayor que el negativo, por lo que el swap, tarde o temprano, dará lugar a pérdidas, aunque se consiga abrir un cierre positivo.

Sí, pero durará más que la red neuronal superdotada y similares
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, pero durará más que la red neuronal superdotada y similares.

Así es.

Razón de la queja: