que broker recomiendan ?

 
que broker me recomiendan para operar ?
 
sr smith arias:
que broker me recomiendan para operar ?
Buenos días Sr Smith, por suerte o por desgracia, esa pregunta no puede ser respondida en este foro.

Hay otros foros por internet en dónde sí se puede.
Hay páginas en internet con excelentes comparativas. Puedes buscar allí e informarte bien. Esa no es una pregunta trivial, es uno de los pilares fundamentales de tu futuro en el trading.
 
sr smith arias:
que broker me recomiendan para operar ?

Voy a copiar una respuesta que di en otro tema, pero que sera de ayuda:

Antes que nada debes tener claro si operaras forex o acciones o criptomonedas o (Dios no lo quiera) binarias.
Antes de meter dinero real, prueba con demos y revisa que tu estrategia es buena,

Ahora, ya conociendo el mercado y ya teniendo una buena estrategia, debes elegir un Broker quien se encargara de intermediar las operaciones entre tu y el mercado, y tener claro si usaras MT5 como la plataforma operativa

Elegir un broker es demasiado complicado porque por cada un broker bueno, hay 100 brokers ladrones.

Consejos rápidos para que encuentres un broker adecuado

  • Evita promociones, 
  • Evita bonus,
  • Evita hablar con "Agentes" y peor aun, evitar que ellos operen o sugieran operaciones por ti
  • Busca brokers que tengan renombre y estén bien clasificados en paginas como esta (https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/8264/icmarkets-forex-brokers?utm_source=sitelist_search&utm_term=ICMarkets.com) Es solo un ejemplo
  • busca regulaciones fuertes o regulaciones compartidas bajo un nombre reconocido
  • revisa las opciones de ingreso y de retiro de dinero
  • Desconfia, Desconfia, desconfia, Busca info  y lee cuanto mas puedas del broker que decidas en foros de comunidades de trading.
  • Escribe el nombre del broker en google y se asocia al termino "Scam " o "ladrones", huye de allí.

Espero te sirva la información,

Saludos!!!
 
El Consejo para usted es encontrar un corredor confiable, la mejor Agencia regulada por el Gobierno.Un corredor sin licencia financiera es un estafador.
 
Cualquier Broker Regulado por la FCA o la ESMA vale la pena, ten en cuenta que para los traders retails el apalancamiento máximo permitido es de 1:30, esto es una seguridad que evita quiebras repentinas.
 

Magníficas respuestas las de mis compañeros...

una cosa más....antes de empezar en esto asume que los primeros años (mínimo 2) vas a estar perdiendo dinero, hagas lo que hagas, sólo 2 de cada 10 ganan algo en Forex y ya te digo yo que esos 2 que ganan no son novatos....y tienen muchos años en esto a sus espaldas....

Invierte únicamente el dinero que puedas permitirte perder...ni un céntimo más....

 
De hecho, confirmo lo que se ha dicho anteriormente y agrego una pequeña cosa para los principiantes. EVITAR LOS MARKET MAKER. Opero en el mercado Forex y por mi cuenta desde 2011, los primeros años fueron laboriosos y muy difíciles a pesar de mi formación académica y profesional.

Mi problema principal, la aprehensión al riesgo y el aspecto psicológico del trading online que en mi opinión son los dos problemas más difíciles de superar en el trading y lo admito, aún hoy, me es muy difícil enfrentarme a determinadas situaciones, a pesar de mi experiencia, buena gestión de riesgos y sobre todo un plan de trading muy detallado (principalmente gracias al uso de numerosos robots "inhouse" y la diversificación de las estrategias utilizadas). Empecé a interesarme por los robots en 2015/2016 (si mal no recuerdo) y con la valiosa ayuda de mi amigo Edouard, un año después desarrollamos nuestro primer robot (semiautomático) que todavía usamos hoy (mejorado) en intraday .

Mi problema psicológico ante el estrés diario del trading online, lo solucioné al 90%, trabajando alrededor del 80% con robots (swing trading algunas posiciones al mes) de nuestra concepción, alrededor del 15% con mi robot favorito (semiautomático en intraday) y aprox. 5% manual y solo en posiciones swing a largo plazo en EURJPY. (No hay ninguna razón en particular, es solo un par de divisas que me queda bien y siempre me ha dado buenos resultados)

Por último, solo utilizamos indicadores de la "vieja escuela" que, en mi humilde opinión, siguen siendo los más fiables hasta el día de hoy.

Solo hemos sido rentables desde 2018 con años buenos (2018/2020) y años menos buenos (2019), pero todavía en positivos.

El tema del Broker es muy importante mucho mas de lo que piensas ;)

 

De los mejores   spreads regulares

Spread bajo: www.tradeviewforex 

Tradeview | Opere con Forex, Divisas, Oro, Plata (tradeviewlatam.com)
Razón de la queja: