Solo para los grandes Crack de Mql

 
Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna función en mql4 donde yo pueda leer el numero MAC de una computadora, me urge saberlo. De antemano muchas gracias.
 
Cardan783:
Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna función en mql4 donde yo pueda leer el numero MAC de una computadora, me urge saberlo. De antemano muchas gracias.

Buenos dias Cargan:


Vi tu pregunta en el foro de TradingUnited y quise saber si existia respuesta en MQL5, pero no he encontrado nada tampoco


No se con certeza para que necesitas esa funcion, pero como seguridad de (vender, alquilar... etc) seria una buena manera de realizarlo.


A lo mejor este articulo te puede ayudar, son otros metodos, si lo que buscas es seguridad.


https://www.mql5.com/es/articles/359


Un saludo

Proteger el código MQL5 Protección con contraseña, generadores de claves, límites de tiempo, licencias remotas y técnicas de encriptación de claves de licencia de asesores expertos avanzadas
Proteger el código MQL5 Protección con contraseña, generadores de claves, límites de tiempo, licencias remotas y técnicas de encriptación de claves de licencia de asesores expertos avanzadas
  • www.mql5.com
La mayoría de desarrolladores necesitan tener su código protegido. Este artículo muestra distintas formas de proteger el software MQL5. Todos los ejemplos se refieren a asesores expertos pero las mismas reglas se aplican a los scripts e indicadores. El artículo comienza con una simple protección con contraseña y continúa con los generadores de...
 
Hermogenes Vidal Rodriguez:

Buenos dias Cargan:


Vi tu pregunta en el foro de TradingUnited y quise saber si existia respuesta en MQL5, pero no he encontrado nada tampoco


No se con certeza para que necesitas esa funcion, pero como seguridad de (vender, alquilar... etc) seria una buena manera de realizarlo.


A lo mejor este articulo te puede ayudar, son otros metodos, si lo que buscas es seguridad.


https://www.mql5.com/es/articles/359


Un saludo

Muchisimas gracias por tu ayuda y efectivamente mi intención es proteger mi codigo y esa información es muy valiosa para mi gracias.  Saludos desde mi amada Venezuela.