¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 62

 
sanyooooook:

y también me hace cosquillas el apalancamiento 1:500:

¿qué banco da crédito a Petya Ivanov de Uryupinsk para abrir una posición de 0,1 lotes con un depósito de 500 libras?

ok 500, 1:100 me sorprende mucho también )

Así que no es el banco. El banco no tiene nada que ver. )
 
Mischek:

Por cierto, es una pena que no hayamos visto intentos de dar la razón a Hrenfiks, abriendo un panfleto con ofertas

Esperemos a que

El "director de forex" ha apartado el tema ))))
 
tol64:
Así que no es el banco. No tiene nada que ver con el banco. )
¿pero a quién, porque la orden se envía al proveedor de liquidez, se le envían 271 libras? ))
 
sanyooooook:

y también me hace cosquillas el apalancamiento 1:500:

¿qué banco da crédito a Petya Ivanov de Uryupinsk para abrir una posición de 1 lote con un depósito de 500 libras?

ok 500, 1:100 me sorprende mucho también)

El apalancamiento no es nada. Petya también pierde con 1:500.

El mercado sería cinco veces más dinámico, por lo que Petya tendría la idea de ganar (por ejemplo) no un uno por ciento, sino quinientos. Sabe que puede perder la misma cantidad, pero espera lo mejor.

--

Pero una información privilegiada no es una mierda, una información privilegiada es seria.

 
MetaDriver:

El apalancamiento no es nada. Petya también pierde con un apalancamiento de 1:500.

Petya se limita a modelar la dinámica del mercado cinco veces más grande, de modo que se hace a la idea de ganar (por ejemplo) no un uno por ciento, sino quinientos. Sabe que puede perder la misma cantidad, pero espera lo mejor...

¿Cuál es el máximo apalancamiento de la empresa en la que tenías una señal?
 
sanyooooook:
esta es la empresa en la que tenías una señal, ¿cuál es el apalancamiento máximo?

GKFX - 1:100

FXOpen - 1:500

 
sanyooooook:
Pero ¿quién, de hecho, envía la orden al proveedor de liquidez, va 271 libras al proveedor? ))

No es el banco el que proporciona el apalancamiento, sino el corredor. Incluso he visto que el apalancamiento máximo de algunos brokers llega hasta los 2000. No sé cómo funciona exactamente el mecanismo interno. )

Probablemente todo se agrega y luego se envía al proveedor. )

 
MetaDriver:

GKFX - 1:100

FXOpen - 1:500

Por lo tanto, no envían nada a ninguna parte, sólo simulan dentro de la oficina, es decir, es esencialmente la misma cocina con nuevas posibilidades

les envían dinero a Petya Ivanov contra Ivan Petrov dentro de la misma empresa.

Y fuckfix quería llamar la atención sobre estas oficinas para que hubiera más liquidez dentro de la empresa, ya que de lo contrario no es más que un cajón de arena.

 
tol64:

No es el banco el que proporciona el apalancamiento, sino el corredor. Incluso he visto que el apalancamiento máximo de algunos brokers llega hasta los 2000. No sé cómo funciona exactamente el mecanismo interno. )

Probablemente todo se agrega y luego se envía al proveedor. )

Sí, y luego el beneficio se reparte entre todos, y cada uno recibe 500 veces la parte del beneficio que se obtuvo con el pedido retirado

 
sanyooooook:

Por lo tanto, no están enviando nada a ninguna parte.


Lo envían a una cocina superior).