Ayuda...estoy haciendo practica con indices sintéticos(crash, boom, step y volatility) y no se como pasarme a forex.

 

Hola amigos, me podrían indicar si hay una opción para pasar con mi cuenta de mt5 en sintéticos a operar en forex (usd,euro,jpy, etc)

Soy nuevo en esto y abrí la cuenta en sintéticos pero quisiera operar con divisas...agradezco toda la ayuda posible.

¡¡gracias!!

 
luiskarlos:

Hola amigos, me podrían indicar si hay una opción para pasar con mi cuenta de mt5 en sintéticos a operar en forex (usd,euro,jpy, etc)

Soy nuevo en esto y abrí la cuenta en sintéticos pero quisiera operar con divisas...agradezco toda la ayuda posible.

¡¡gracias!!

Este foro es sobre programación, estrategias, etc, de la plataforma MetaTrader. Desde aquí solo podemos decirle que se ponga en contacto con su broker y le exponga a el ese cambio.
 
luiskarlos:

Hola amigos, me podrían indicar si hay una opción para pasar con mi cuenta de mt5 en sintéticos a operar en forex (usd,euro,jpy, etc)

Soy nuevo en esto y abrí la cuenta en sintéticos pero quisiera operar con divisas...agradezco toda la ayuda posible.

¡¡gracias!!

Hola Luís, 

A través de este foro no se pueden compartir los nombres de los brokers pero te puedo decir que los brokers tienen una lista de instrumentos en los cuales se puede operar, ya sea en forex, criptomonedas, acciones, índices, índices sintéticos,... Puedes activar el Marketwatch (menú Ver, Observación del Mercado o teclas CTRL+M) y luego con el botón secundario del mouse buscas la opción Símbolos (CTRL+U). Si no te aparece Forex, es porque ese broker no los tiene y debes abrir otra cuenta en otro broker que sí tenga en su lista el mercado Forex para poder operar en EURUSD, USDJPY,... 

Saludos. 

Razón de la queja: