señales

 
hola estoy copiando varias señales y todo bien, excepto con esta que me abre mas posiciones que las del proveedor y me da estos errores en el diario! si alguien sabe agradecido de antemano
Archivos adjuntos:
Sin_tdtulo.png  93 kb
 
Marcos Quinteros:

En una palabra....DESLIZAMIENTO (SLIPPAGE)

Observe y compare el deslizamiento entre el broker del emisor y el suyo. (pestaña 'Deslizamiento' en la pagina de la señal)

En cualquier caso y dada la anormalidad obvia, mi consejo es dejar de seguir la señal o abrir una cuenta en el mismo broker que el emisor y/o con mejor deslizamiento según la tabla anteriormente descrita.

La solución más simple suele ser la correcta.

Saludos!

 
Miguel Angel Vico Alba:

En una palabra....DESLIZAMIENTO (SLIPPAGE)

Observe y compare el deslizamiento entre el broker del emisor y el suyo. (pestaña 'Deslizamiento' en la pagina de la señal)

En cualquier caso y dada la anormalidad obvia, mi consejo es dejar de seguir la señal o abrir una cuenta en el mismo broker que el emisor y/o con mejor deslizamiento según la tabla anteriormente descrita.

La solución más simple suele ser la correcta.

Saludos!

ok voy a revisar lo que me dice! muchas gracias por la pronta respuesta

 
mi deslizamiento con respecto al proveedor figura entre los primeros y de color verde, o sea un bajo deslizamiento. La operacion original se me copia, pero se me copian 2 mas que generalmente cierran cerca del 0, o sea que estoy teniendo el mismo rendimiento que el proveedor, pero me llama la atencion la cantidad de operaciones que abre
 
Marcos Quinteros:

¿Esta usando VPS?

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Esta usando VPS?

asi es, el de mql5, tengo 2 señales mas cada una con su vps y se copian bien. Usted vio el archivo que adjunte? el proveedor ayer envio 3 operaciones, esas se me copiaron, pero aparte se copiaron 3 mas en otros horarios diferentes, por suerte fueron positiva por centavos

 
Marcos Quinteros:

Según veo en el log que adjunto hay problemas con el SL/TP....es o debido como digo al deslizamiento (cosa que si me dice que es correcto lo descartarlo), y ya lo único que quedaría seria que en el supuesto de que ambos (proveedor/cliente) no usen el mismo broker, el proveedor tenga un Stop Level de 0 y quizás usted tenga un mínimo (por ejemplo de 5 pips) y su broker le este denegando las ordenes/cambios de SL/TP y lo que haga sea replicar las ordenes.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el proveedor de la señal y se asegure de que todos estos parámetros son correctos, Stop Level, Freeze Level, etc.

Seguramente no sea el único con el mismo problema y el ya tenga la solución.

Saludos!

Razón de la queja: