Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 53

 
saroeun:

Hola a todos... Soy muy nuevo aquí. Cualquier cuerpo me puede ayudar a dónde empezar primero y segundo.....?

Pruebe este tema https://www.mql5.com/en/forum/11134
How to Start with MT5, a summary !
How to Start with MT5, a summary !
  • www.mql5.com
For a general overview of changements and improvements in MT5 plateform, read MetaTrader 5 - More Than You Can Imagine!
 
Hola, por favor, ¿alguien sabe si es posible proporcionar señales de AVAFX cuenta MT4? Porque el nombre de su servidor no aparece en el formulario de registro de señales.
 
Rodorush:
Hola, por favor, ¿alguien sabe si es posible proporcionar señales de AVAFX cuenta MT4? Porque el nombre de su servidor no aparece en el formulario de registro de señales.
 
phi.nuts:

Aquí se puede preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta a responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.

¿Podría explicar la casilla que dice algo así como "copiar los niveles de stop loss y take profit" cuando se va a suscribir una señal, o publicar algún enlace que lo explique? Gracias de antemano.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de señales/metatrader 5 y aunque he encontrado respuestas a la mayoría de mis preguntas en línea todavía tengo algunos puntos que me gustaría preguntar :)

Mi pregunta es la siguiente, cuando intenté seguir un proveedor de señales me salió el siguiente mensaje:

http://i802.photobucket.com/albums/yy305/webbie146/question1_zps32ee1f34.jpg

No entiendo muy bien lo que significa el beneficio flotante. También dice 7.39 USD. ¿Significa eso que si sincronizo ahora perdería 7,39? ¿Daría más problemas/pérdidas si sincronizo ahora?

¿Y si decido esperar en promedio cuánto tiempo tomaría para obtener una ganancia flotante 'negativa'?

¿Y metatrader sincronizará automáticamente cuando vea que el beneficio flotante es negativo, o debería seguir comprobándolo yo mismo?

Muchas gracias.

 
laplacianlab:
¿Podríais explicar la casilla que dice algo así como "copiar niveles de stop loss y take profit" cuando se va a suscribir una señal, o poner algún enlace que lo explique? Gracias de antemano.
Esto es una protección para sus posiciones copiadas, ya que el SL y el TP se establecen en el servidor de su corredor, si usted pierde la conexión con el proveedor de señales.
 
phi.nuts:

Aquí se puede preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta para responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.

Recientemente me suscribí a una señal recién creada y todo fue bien. El problema es que una vez suscrito a esa señal no puedo suscribirme a otra señal recién creada. ¿Tengo que esperar algún tiempo para suscribirme a la segunda señal? ¿Puedo suscribirme a todas las señales que quiera? Gracias de antemano.
 
laplacianlab:
Hace poco me suscribí a una señal recién creada y todo fue bien. El problema es que una vez suscrito a esa señal no puedo suscribirme a otra señal recién creada. ¿Tengo que esperar algún tiempo para suscribirme a la segunda señal? ¿Puedo suscribirme a todas las señales que quiera? Gracias de antemano.
Puedes suscribirte a muchas señales, pero tienes que usar una cuenta diferente para cada una.
 

Hola,

Yo estaba siguiendo una señal libre. Pero sé que la señal no es libre más.


El problema es que el proveedor de la señal comienza a negociar un mayor volumen desde entonces.

Así que me gustaría darme de baja porque estos volúmenes no se corresponden con mi cuenta.

Pero cuando hago clic en el botón de cancelación de la suscripción me dicen que tengo que pagar la cuota? ¿es eso normal?


gracias
 

Hola, lo siento mucho por preguntar ya que estoy seguro de que se ha preguntado antes ... ¿hay una base de código para MLq5 para permitir que un sonido que se produce cuando la acción del precio golpea las medias móviles aplicadas. El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es el que mejor se adapta a las necesidades de los clientes.

gracias de antemano...

Yak

Razón de la queja: