Abrir Operación

 
Buenos días a todos
Tengo un problema, ya tengo mi cuenta autorizada com el broker xm pero cuando abro MT4 me aparece en gris la opcion para abrir una nueva operación y no me permite abrir ninguna operación.

Alguien sabe que está pasando? ayuda por favor!
 
EAvila1212:
Buenos días a todos
Tengo un problema, ya tengo mi cuenta autorizada com el broker xm pero cuando abro MT4 me aparece en gris la opcion para abrir una nueva operación y no me permite abrir ninguna operación.

Alguien sabe que está pasando? ayuda por favor!
Pregunta al broker porque algo no tienes bien configurado en la plataforma y no se ha conectado bien: abajo a la derecha hay un icono que indica la buena conexión.
 
Jose Miguel Soriano:
Pregunta al broker porque algo no tienes bien configurado en la plataforma y no se ha conectado bien: abajo a la derecha hay un icono que indica la buena conexión.
Seguro que te falta algún dato, abre el chat con xm broker, ellos te asisten eficazmente, saludos
 

HOla buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar, 

 

Tengo señal copiando actualmente y quisiera que a pesar de no cumplir vencimiento de copia, no copiara más operaciones si abre mas estos dias proximos y se encargue de cerrar cuando el proveedor decida las ya abiertas,

 

¿Suspendo la señal? ¿La doy de baja?

 

O con ninguna de estas dos opciones puedo lograr los dos propositos que busco?

 

 Gracias de antemano,

 
jaromerod:

HOla buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar, 

 

Tengo señal copiando actualmente y quisiera que a pesar de no cumplir vencimiento de copia, no copiara más operaciones si abre mas estos dias proximos y se encargue de cerrar cuando el proveedor decida las ya abiertas,

 

¿Suspendo la señal? ¿La doy de baja?

 

O con ninguna de estas dos opciones puedo lograr los dos propositos que busco?

 

 Gracias de antemano,

Ya se te contesto en el otro hilo. ;)
Razón de la queja: