Alguien me puede explicar el retraso que tengo al llegarme una alerta de cruces de medias ???

 

Muy buenas, tengo un indicador de medias moviles, que al cruzarse me lanza una alerta al email . 

Algo muy típico.

Como a mi me gusta trabajar las medias moviles en H1 . pues siempre recibo el mensaje al finalizar la vela . 


He probado configurandolo como vela abierta en las opciones del indicador y sigue igual de lenta la alarma


Es posible que si se produce ese cruce de lineas moviles a las 16:11 h me avise a esa hora aproximada y no a las 17 horas al finalizar la vela?


un saludo 

 

Saludo Eugenio, ten en cuenta que mientras las vela esté abierta pueden existir varios cruces de las medias móviles dependiendo de la volatilidad del precio durante ese periodo. Si trabajas con precios de apertura o cierre, sólo detectará los cruces en el minuto exacto de apertura o cierre por lo que siempre tendrás que esperar cada que termine o inicie una vela nueva para recibir la alarma y entre más grande sea el marco en el que trabajas pues más tiempo demorará la alerta.

Si deseas una alerta en "tiempo real" que te informe sobre los cruces exactos debes usar un EA que trabaje por ticks pero como dije al principio durante una misma vela pueden haber varios cruces y al final cuando la vela termina no puede que ni queden cruzadas tus medias móviles.

 

Entendido. Muchas gracias por tu explicación :


y ahora a tu respuesta tengo una duda .... " necesitas un EA que trabajae por tiks ", y de que otra forma puede trabajar un AE , en caso de solicitar un indicador a medida con éste, que le tendría que decir ? que no lo quiero por .... que otras opciones hay ?

 

Pues cuando solicites un desarrollo pides que tus alertas sean entregadas en Ticks porque también podrían dártelas en precios de apertura o cierre.

Saludos.

Razón de la queja: