MakeGrid - página 4

 
Spider4896:
Resultados actualizados a partir del viernes Close.... Spider~

Hola Spider,

Gracias por publicar el resultado de las pruebas. Es realmente bueno. ¿Podrías decirnos cómo operas con MakeGrid EA? ¿Cómo manejas la acumulación de operaciones abiertas? Probé este EA la última vez. Entonces, después de ver que tiene tantos oficios flotantes para mantener la red, tenía miedo de que no va a sobrevivir con mi saldo existente. ¿Podría decirnos más sobre esto?

Gracias amigo.

Saludos,

 
wibitiens:
Hola Spider,

Gracias por publicar el resultado de las pruebas. Es realmente bueno. ¿Podría decirnos cómo opera el MakeGrid EA? ¿Cómo maneja la acumulación de operaciones abiertas? Probé este EA la última vez. Entonces, después de ver que tiene tantos oficios flotantes para mantener la red, tenía miedo de que no va a sobrevivir con mi saldo existente. ¿Podría decirnos más sobre esto?

Gracias amigo.

Salud,

*Todos los pensamientos personales sobre el uso del sistema*

Hola wibitiens,

Tienes razón en que hay un truco para usar el sistema MakeGrid. Una cosa que debes notar de inmediato es que este sistema no fue realmente diseñado para el uso a largo plazo de un par en ambas direcciones. Hace un tiempo este solía ser el uso principal para las operaciones diarias de noticias. Algunas personas todavía lo utilizan como tal por lo que he oído, pero no tantos con todos los nuevos sistemas diseñados para el día de noticias para obtener más beneficios. También ha habido muchas actualizaciones de este sistema utilizando diferentes indicadores, pero todos no han mostrado el uso a largo plazo en pares individuales.

Desde el año pasado muchos ppl han estado utilizando el sistema como un EA de cobertura. Como en el EURUSD/USDCHF o GBPJPY/CHFJPY y muchos otros. Este es el mejor uso a largo plazo del EA y hace un buen uso del mismo.

Algunos puntos clave que tiene que saber sobre el EA es que consumirá su margen si no se gestiona adecuadamente. (No se gestiona diariamente sino semanalmente)

También es importante el espacio necesario entre las operaciones y el TP para cada operación. Básicamente tienes que hacer que el conjunto se equilibre entre el beneficio que estás obteniendo y las operaciones que se están abriendo. TAMBIÉN cada tamaño de la operación comparado con el tamaño de la cuenta.

Tomemos por ejemplo mis operaciones actuales... para el EURUSD/USDCHF hay casi iguales entre sí por lo que puede tener la misma configuración en cada uno. Sólo usando una sola MA para controlar cuando las operaciones se abren, como los gráficos en H1 con una MA50.

Para los pares GBPUSD/GBPJPY, que son muy volátiles, hay que pensar más en el espacio y el TP. Para mí, mi espacio entre las operaciones en el GBPJPY están más separados que el GBPUSD, pero hace una mezcla para parecer casi igual cuando el sistema está operando para no inclinar la balanza.

Hay muchas otras combinaciones por ahí y el uso de este sistema, pero el punto principal es encontrar la zona media entre ellos para que pueda equilibrar todo.

*Otra vez todos los pensamientos personales sobre el sistema*

Espero que todo esto tenga algún sentido...

Spider~

 
Spider4896:
*Todos los pensamientos personales sobre el uso del sistema*

...

Hay muchas otras combinaciones por ahí y el uso de este sistema, pero el punto principal es encontrar la zona media entre ellos para que pueda equilibrar todo.

*De nuevo todos los pensamientos personales sobre el sistema*

Espero que todo esto tiene algún sentido ...

Spider~

Araña,

Muchas gracias por tu exhaustiva explicación. Por ahora no entiendo muy bien, pero intentaré entender lo que quieres decir. Sin embargo, estoy muy de acuerdo contigo en que el comercio de este tipo de sistema necesita una gestión cuidadosa del espacio y del margen. Tengo que hacer algunos deberes para este sistema

Gracias amigo.

Gracias,

 

Sí, el margen es muy importante para las parrillas. Una de las cosas que puedes hacer es cubrirte para tener compras y ventas iguales alrededor de los niveles de soporte y resistencia. Por supuesto, se pierde algo en la cobertura, pero a largo plazo vale la pena.

 

3 Grids

Estoy usando el viejo MakeGrid193 EA en 3 pares de divisas diferentes, lo que necesito es el Take profit en dólares globales del cambio de la equidad de los 3 EA's y el Stop Loss en dólares globales.

Por ejemplo, si los 3 EAs alcanzan un objetivo de beneficio, los 3 se cierran y vuelven a abrir nuevas cuadrículas.

Gracias de antemano

Z

Archivos adjuntos:
makegrid193.mq4  28 kb
 

pruebe esto para cerrar la equidad

Archivos adjuntos:
 

Los resultados de mitad de semana hasta ahora...

Spider~

Archivos adjuntos:
makegrid_3.htm  183 kb
 

¿Puede un programador arreglar este problema en el EA?

Yo uso el EA Makegrid pero tiene un problema cuando lo pones a tomar ganancias y cierra las posiciones cierra todas las posiciones incluyendo las órdenes pendientes. Luego inicia la grilla de nuevo pero luego borra todas las órdenes pendientes y luego inicia la grilla de nuevo y luego las borra instantáneamente de nuevo. Parece estar en una especie de bucle infinito. Me preguntaba si un programador podría mirar y arreglar el problema del bucle y sólo cerrar las órdenes activas cuando se alcanza el límite de beneficios para todas las órdenes abiertas. No necesariamente tiene que seguir reiniciando la parrilla, sólo cerrar las órdenes abiertas cuando se alcance el nivel de beneficios y mantener las órdenes pendientes (parrilla) intactas. Se adjunta el EA.

Gracias

Kevin

Archivos adjuntos:
 

Aquí está el resultado de mis pruebas de makegrid ea durante casi una semana. Sin embargo ya lo cerré.

Saludos,

Archivos adjuntos:
makegrid.htm  72 kb
makegrid.gif  5 kb
 

Hola a todos,

Siento haber estado ausente durante tanto tiempo. He estado trabajando en otros temas durante algún tiempo. Voy a empezar de nuevo el sistema de rejilla hoy y empezar a publicar los resultados de nuevo para aquellos que quieren ver los resultados de este sistema.

(Acabo de encontrar mi bandeja de entrada llena a base de preguntas sobre este sistema)

¡Gracias!

Spider~

Razón de la queja: