VPS vs Celular

 

Soy nuevo y tengo una duda sobre el uso de VPS...

Tengo entendido que se necesita un VPS para mantener el Meta Trader 4 abierto y que de esta manera se puedan copiar las operaciones desde las señales. Mi pregunta es por que no simplemente mantener el Meta Trader abierto desde nuestros celulares o tablets y asi ahorrarnos el dinero menusal de un VPS.

Saludos,

 
Y se puede ¿?
 
Kielth:
Y se puede ¿?

Ya me respondieron en otro post y al parecer no, el VPS es necesario si o si para un buen copiado de señal.

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Ya me respondieron en otro post y al parecer no, el VPS es necesario si o si para un buen copiado de señal.

hola tengo mis indicadores en la platafroma mt4 pero ni siquiera lo puedo hacer correr , la plataforma ni funciona , se tilda por completo , ¿ es posible que un vps me pueda solucionar el problema? urgente !!!

 
Es necesario un VPS para que puedas utilizar perfectamente el MetaTrader 4, de otra forma es imposible por completo y algo como propones es completamente imposible, si lo fuera nadie contraría un VPS para hacer funcionar sus plataformas correspondientes.
 
El VPS es un sistema fantastico con un gran Robot o EA de trading..si vas a operar solo de forma manual no lo necesitas sinceramente. El VPS evita latencias y el robot operara casi exactamente cuando de la orden para ello hay que buscar un VPS profesional de trading y la latencia menor a tu broker (por defecto suele ser NEW YORK). Yo actualmente solo opero así , me fio más de mis robots que de mi mismo y ademas no hay nada mejor que ganr dinero de forma automática solo revisando de vez en cuando. Un saludo
 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Soy nuevo y tengo una duda sobre el uso de VPS...

Tengo entendido que se necesita un VPS para mantener el Meta Trader 4 abierto y que de esta manera se puedan copiar las operaciones desde las señales. Mi pregunta es por que no simplemente mantener el Meta Trader abierto desde nuestros celulares o tablets y asi ahorrarnos el dinero menusal de un VPS.

Saludos,

Los operadores profesionales de VPS para trading te garantizan al 99,99% que no habra cuelgues en la luz ni en la señal de internet, ademas debes buscar la latencia más corta a tu broker y al copiador de señales si usas uno. Así mismo busca un VPS profesional para trading, no cualquiera vale.
 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Soy nuevo y tengo una duda sobre el uso de VPS...

Tengo entendido que se necesita un VPS para mantener el Meta Trader 4 abierto y que de esta manera se puedan copiar las operaciones desde las señales. Mi pregunta es por que no simplemente mantener el Meta Trader abierto desde nuestros celulares o tablets y asi ahorrarnos el dinero menusal de un VPS.

Saludos,

La verdadera utilidad del VPS  la verás cuando uses trading automatizado, es decir con robots, EAs o Expert Eadvisor

Mientras tanto un celular puede servirte tranquilamente

 
el comercio automático no está disponible desde un Teléfono inteligente
 

Buenas, tengo algunas dudas con el tema de VPS en MT4

No se si he entendido bien lo que he leido acerca del VPS DE MT4, espero que alguien me pueda aclararme. 
Por lo que entiendo, solo puedo utilizar el VPS con una sola cuenta y sesión de MT4. 
Pero puedo utilizar mas de un EA, en mas de una grafica? 
Por ejemplo: 
1 grafica DAX con su EA
1 grafica SP100 con su EA 
1 grafica SP500 con su EA 

La duda primera es, lo permite? 
La duda segunda es,si lo permite, entiendo que quizas a más graficas con sus EA mas latencia pueda producir pero reduciendo tanto los ms quizás si "compensa". (quizás 2 ni lo note supongo)
Cómo se puede ver la latencia cuadno estas en VPS? 

Gracias, un saludo 

 
Alguno puedo ver mi cuenta de copy trade?
Razón de la queja: