¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 38

 

Hola. Chicos. Hice algo así hace unos seis años. Algo así como un robot. Pero era más bien una estrategia. No puedo decir que haya sido fácil. Creando así un milagro. Pero luego lo dejé. ¡Ah! Oh, quiero seguir adelante. ¡Ah!

Hubo más alboroto en la idea original, que en las pruebas. No te molestes. Al final, ¡¡¡funcionó!!! Ah. Cómo ha funcionado. Estoy dormido. Y a ella. Ah. 100 dólares por noche. Ah. Qué divertido. Pero a veces perdía, por supuesto. Estrategia. Sería un tonto si cortara mis pérdidas. Ah. Simplemente seguí adelante. El otro camino. Ah.

 
BobiThek:

Hola. Chicos. Hice algo así hace unos seis años. Algo así como un robot. Pero era más bien una estrategia. No puedo decir que haya sido fácil. Creando así un milagro. Pero luego lo dejé. ¡Ah! Oh, quiero seguir adelante. ¡Ah!

Hubo más alboroto en la idea original, que en las pruebas. No te molestes. Al final, ¡¡¡funcionó!!! Ah. Cómo ha funcionado. Estoy dormido. Y a ella. Ah. 100 dólares por noche. Ah. Qué divertido. Pero a veces perdía, por supuesto. Estrategia. Sería un tonto si cortara mis pérdidas. Ah. Simplemente seguí adelante. El otro camino. Ah.

Hola, chicos. ¿Dónde "irías después"?
 

Tengo una máquina que comercia. No es dumping.

¿Qué estoy haciendo mal?

:)

 
Vadim Shishkin:

Tengo una máquina que comercia. No es dumping.

¿Qué estoy haciendo mal?

:)

Por eso es una máquina, para que no puedas hacer nada. Y cuando no se hace nada, es imposible hacer algo mal.
 
Existe y no se filtra...
 
Alexandr Murzin:
Hola, chicas. ¿A dónde va el "siguiente"?
Me encantó la repetición de "ah" "ah" "ah" "ah". Me encanta cuando una mujer se pone "ah" en una situación determinada :) Ya te haces una idea.
 
Valeri Beskorovainoi:
Existen y no pierden...

Lo principal es no ser codicioso. Una vez gané cerca del 100% al mes con mi robot en una cuenta de centavos y me sentí muy orgulloso. Y hubo algunas novedades en los estados, como en las nóminas. Así que decidí que si todo está tan bien, debería aumentar mi carga de depósitos y ganar muchos céntimos. Naturalmente, lo perdí todo. Gracias a Dios que tenía una cuenta de céntimos.

Así que tuve que cumplir estrictamente con el MM.

 
Alexey Volchanskiy:
Me encantó la repetición de 'ah' 'ah' 'ah' 'ah'. Me encanta cuando una mujer se pone "ah" en una situación determinada :) Ya te haces una idea.
O quizás estaba orinando en su smartphone durante el proceso).
 
khorosh:
O quizás estaba orinando en su smartphone durante el proceso).
No pensé en ello, tal vez )) No puedo orinar en un smartphone en absoluto, después de las 2 primeras palabras una rabia negra se levanta en mi alma ))
 
khorosh:
Por eso es una máquina, no para hacer nada. Y cuando no se hace nada, es imposible hacer algo mal).
Pero está funcionando, ¡maldita sea! ¿O debería matarlo? :)
Razón de la queja: