Te escribiré un asesor gratis - página 7

 
vinokurov.x:

Hacer correcciones en el Asesor Experto

el significado del asesor es que abre dos órdenes de bahía y vender stop loss mínimo tek ganancias mayores que la parada, dependiendo de donde la tendencia va a ir, una orden se desconecta el segundo trae un beneficio necesidad de rehacerlo

el stop profit debería ser eliminado, es decir, la orden se cerraría al invertirse el precio en el stop

el stop debe ser trailing stop, es decir, el stop debe seguir el precio en la misma dirección. esto debe ocurrir sólo después de la desconexión de una de las órdenes si una orden se ha ido y el precio ha cambiado su dirección entonces el stop loss debe estar en - 4 puntos4 puntos del precio de cierre de la orden además de un stop flotante que en caso de cambio de la dirección del precio cierra la segunda orden sin pérdida si la orden está en posición sin pérdida en caso de que una orden se cierre y la segunda salga en beneficio a una distancia de cuatro puntos detrás del precio se mueve el stop de pérdida después del inicio del movimiento de un stop en un seguimiento en cada punto se exponen stops adicionales mql4

"Tengo todos los cerebros en pedazos, todos los giros y vueltas"))
 
¿Quién estaría dispuesto a rehacer el asesor?)
 
***
 
Сергей Криушин:
Estoy de acuerdo en que una idea que vale la pena es mucho más cara que su implementación - una buena idea es lo que hace a los Microsofts y Zuckerbergs multimillonarios - como dicen, para hacer dinero hay que trabajar, y para vivir bien se necesita una idea millonaria...)) pero siempre estamos atrasados en la implementación - aquí también se necesitan tipos agarradores...)) que muchas veces roban la idea...((((
Tengo una buena idea: llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Busco a los que hacen bien las cosas. ¿Pero los encontraré? Y la idea no es buena, aunque suene bien, y no hay hacedores. Tan equivocado por ambas partes... Primero viene la hipótesis y quien dijo que es buena... una entre cien... Luego viene el procesamiento y la ejecución, y aunque la hipótesis sea buena, los bolígrafos "sofisticados" pueden matarla a cero. Aquí es imposible dar prioridad a los clientes o a los intérpretes... Pero el intérprete sigue siendo un caballo de batalla que escarba entre un montón de basura para ayudar al genio...
 
Hola, por favor, ayudar a alguien cómo adjuntar una alerta a este indicador "SMA CrossOver_Justin"
No veo que aparezcan flechas pero no me sale el pitido de las alertas ni la ventana con el par de divisas al que llega la alerta.Ayuda si alguien sabe muy necesaria.
 
Hola. En general, voy a describir la situación, y tal vez alguien va a pedir si hay un robot, o incluso menos probable que lo escriba por la bondad de su corazón). Tengo una señal a la que me suscribí en este sitio. Me gusta cómo opera el proveedor de señales, el stop loss es pequeño y el beneficio es mayor. No estoy satisfecho sólo con el cálculo del lote. En realidad es satisfactorio, pero me gustaría que fuera más grande para aumentar el depósito. Aquí llegamos al núcleo del problema. Por supuesto, podemos añadir manualmente órdenes en la misma dirección que el Proveedor abrió, pero no siempre podemos seguirlas. La pregunta es: ¿existe ese robot?
 
expertscompany:
Hola, considera la posibilidad de comprar o alquilar un robot.

Si tiene una idea, pero no hay manera de ponerla en práctica, nuestros programadores también pueden asumir los términos de referencia proporcionados por usted (el servicio es totalmente gratuito)

Actualmente necesitamos más de 500 estrategias preparadas.

No se tiene en cuenta la martingala, el bloqueo, las matrices.

Intradía, scalping son bienvenidos.

¿Necesitas necesariamente el código fuente o puedes comprarlo en .ex4/5?
 
titan-nikolas:
Hola. En general, voy a describir la situación, y tal vez alguien le pedirá si hay un robot, o incluso menos probable que lo escriba por la bondad de su alma). Me he suscrito a una señal de este sitio. Me gusta cómo opera el proveedor de señales, el stop loss es pequeño y el beneficio es mayor. No estoy satisfecho sólo con el cálculo del lote. En realidad es satisfactorio, pero me gustaría que fuera más grande para aumentar el depósito. Aquí llegamos al núcleo del problema. Por supuesto, podemos añadir manualmente órdenes en la misma dirección que el Proveedor abrió, pero no siempre podemos seguirlas. La pregunta es: ¿existe ese robot?


¿Cuál necesita? Has escrito mucho, pero tu pregunta no es clara. Relea su texto, por favor.

Para la RPT, las preguntas deben ser muy claras, de lo contrario nadie trabajará contigo, ni siquiera por el dinero

 
Alexey Volchanskiy:


Entonces, ¿qué necesitas? Has escrito mucho, pero no has formulado la pregunta. Vuelva a leer su texto, por favor.

Para la RPT, las preguntas deben ser muy claras, de lo contrario nadie trabajará contigo, ni siquiera por el dinero


Pensé que había dicho lo básico. Mira - mi proveedor abrió una operación en EUR/USD con 0,4 lotes y respectivamente, la misma orden se abre en mi terminal, pero con 0,01 lotes. Es por la diferencia de depósitos entre mi Proveedor y yo, mi Proveedor tiene más dinero y por lo tanto el lote más grande. Necesito un robot tal que cuando se abra una orden del distribuidor en mi terminal, el robot haya abierto inmediatamente una más en la misma dirección, el tamaño del lote se puede hacer multiplicando por un coeficiente, o simplemente de forma manual. Por supuesto, la toma y la parada también deben ser copiadas. Y, si el Proveedor ha cerrado su orden, el robot también debe cerrar la suya. Entonces, es así.
 
titan-nikolas:

Creo que te he dicho lo básico. Mire - el Proveedor abrió una operación, por ejemplo, en EUR/USD con 0,4 lotes, respectivamente, la misma orden se abrió en mi terminal, pero con 0,01 lotes. Es por la diferencia de depósitos entre mi Proveedor y yo, mi Proveedor tiene más dinero y por lo tanto el lote más grande. Necesito un robot tal que cuando se abra una orden del distribuidor en mi terminal, el robot haya abierto inmediatamente una más en la misma dirección, el tamaño del lote se puede hacer multiplicando por un coeficiente, o simplemente de forma manual. Por supuesto, la toma y la parada también deben ser copiadas. Y, si el Proveedor ha cerrado su orden, el robot también debe cerrar la suya. Así que es así.

Ya veo, el duplicador de pedidos. Se puede hacer, y sería barato, pero me da pereza molestarme en hacerlo gratis.
Razón de la queja: