Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 462

 
Roman Sharanov:¿Se puede llamar a la propia función desde la función? y hacer esto hasta que la condición sea verdadera

Sí, puedes hacerlo. Esto se llama una llamada recursiva. Lo principal es que necesitas suficiente pila. Voy a probarlo en el script

 
Vladislav Andruschenko:
En los indicadores playsound no funciona, solo alerta, solo 1 sonido.

¿Hay alguna forma de configurarlo(playsound) en el indicador, o es completamente imposible? ¿Como por ejemplo en Alert BAR? No hay nada que escribir, y funciona. Sí, si supiera cómo hacerlo, hace tiempo que se hace y no habría preguntado a nadie, pero no lo sé.


 
Alexey Viktorov:

Aquí está la respuesta.

Será un array de 30 elementos cada 60 segundos. Cada elemento par de la matriz será después de 120 segundos.

Gracias.

 

¿Cuál es el problema, por qué CopyBuffer devuelve el error 4806 "datos solicitados no encontrados"?

He hecho todo tipo de cosas, no se me ocurre nada

   IndicatorRelease(zz_handle);
   zz_handle=iCustom(_Symbol,PERIOD_CURRENT,"Examples\\ZigZag",ExtDepth,5,3);
   int _bars=Bars(_Symbol,PERIOD_CURRENT)-1;
   ArrayFree(zz_value);
   ArrayFree(zz_time);
   ArrayResize(zz_value,_bars,0);
   ArrayResize(zz_time,_bars,0);ResetLastError();
   CopyBuffer(zz_handle,0,1,_bars,zz_value);Comment(GetLastError());
   CopyTime(_Symbol,PERIOD_CURRENT,1,_bars,zz_time);
   
   int amount=0;
   int i=0;
   while(amount<5)
      {
         if(zz_value[i]!=0)
            {
               zz[amount].Price_=zz_value[i];
               zz[amount].Time_=zz_time[i];
               amount++;            
            }    
      i++;
      } 
 
Hola, realmente necesito su ayuda. CandleBot sólo opera en una dirección basándose en las velas japonesas. Lo necesito para operar en ambas direcciones. No entiendo muy bien el lenguaje de programación. Le agradecería mucho su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Destino_0707:
Hola, realmente necesito su ayuda. CandleBot sólo opera en una dirección basándose en las velas japonesas. Lo necesito para operar en ambas direcciones. No entiendo muy bien el lenguaje de programación. Le agradecería mucho su ayuda.

Lea atentamente su descripción

 
STARIJ:

Lea atentamente su descripción

Sí, entiendo que el robot está escrito en base a combinaciones de velas de reversión o velas que muestran la continuación de la tendencia, pero me gustaría que funcionara para comprar o vender cambiando la configuración. Incluso puedo usar un botón falso/verdadero para abrir una orden al lado opuesto de todas las combinaciones de velas y no individualmente. Gracias de antemano por la respuesta.
 
Amigos, ¿se puede utilizar para fijarlo(playsound) en el indicador, o es completamente imposible? ¿Como por ejemplo en Alert BAR? No hay nada que escribir, y funciona. Sí, si supiera cómo hacerlo, lo habría hecho hace tiempo y no habría preguntado a nadie, pero no sé.
 
HUNTERGOOD:
Gente, ¿tal vez se pueda instalar (playsound) en el indicador o es imposible? ¿Como por ejemplo en Alert BAR? No hay nada que escribir, y funciona. Sí, si supiera cómo hacerlo, hace tiempo que lo habría hecho y no se lo habría pedido a nadie, pero no sé lo mismo.

Todo es posible, pero hay que crear la solicitud adecuada para ello.

Dónde está el indicador, qué se necesita y cómo. ¿Realmente es tan difícil describir todo y adjuntar el código del indicador y el propio archivo al mensaje? ¿Qué escribes tocones?

 

La solicitud, correctamente he creado de nuevo en la página 457 , en paost #4567 , y todo lo necesario: "indicador, lo que se necesita, y cómo exactamente" - allí, no es difícil de describir todo, establecer todo el corto y al punto, clara y distintamente, y lo que estaba mal en mi primer post, que mi una pequeña solicitud de este tipo, para el hombre que entiende en el código, ignoró seis páginas, y, finalmente, "bromear" mí en las "luces" - escribo aquí rechoncho.SOLICITUD DE DUPLICADO:


(((^^^^ Buenas tardes a todos. Estimados programadores, por favor ayúdenme a insertar una cadena con la capacidad de especificar el archivo de sonido para cada Alert3.Lv1;2;3, para activar un sonido diferente que se especifica. Yo mismo no conozco el código y la programación.^^))



Archivos adjuntos:
Razón de la queja: