Copiar señales

 

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 

 

Lo mejor que puedes hacer si quieres seguir una señal es analizar despacio todos sus datos (riesgo, drawdown, payoff, etc) y tomar tus propias conclusiones porque no todo el mundo quiere correr el mismo riesgo. Lo que si es importante es en la plataforma en Opciones---Señales   puedes poner topes sobre % balance y tope sobre patrimonio.

Sé que esperabas una respuesta diciéndote una señal, pero de verdad es mejor que lo analices detenidamente :)

 
Damian Mateusz Dziadosz:

Lo mejor que puedes hacer si quieres seguir una señal es analizar despacio todos sus datos (riesgo, drawdown, payoff, etc) y tomar tus propias conclusiones porque no todo el mundo quiere correr el mismo riesgo. Lo que si es importante es en la plataforma en Opciones---Señales   puedes poner topes sobre % balance y tope sobre patrimonio.

Sé que esperabas una respuesta diciéndote una señal, pero de verdad es mejor que lo analices detenidamente :)

Amen, hermano. XD
 
zoner28250:

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 


Hola.. yo recibo señal de un EA o robot... se llama on bot ...pero es pago.. excelente rendimiento..!

al menos la que yo recibo es 100% automatico.. y la uso en una vps  

 

HOla buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar, 

 

Tengo señal copiando actualmente y quisiera que a pesar de no cumplir vencimiento de copia, no copiara más operaciones si abre mas estos dias proximos y se encargue de cerrar cuando el proveedor decida las ya abiertas,

 

¿Suspendo la señal? ¿La doy de baja?

 

O con ninguna de estas dos opciones puedo lograr los dos propositos que busco?

 

 Gracias de antemano,

 
jaromerod:

HOla buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar, 

 

Tengo señal copiando actualmente y quisiera que a pesar de no cumplir vencimiento de copia, no copiara más operaciones si abre mas estos dias proximos y se encargue de cerrar cuando el proveedor decida las ya abiertas,

 

¿Suspendo la señal? ¿La doy de baja?

 

O con ninguna de estas dos opciones puedo lograr los dos propositos que busco?

 

 Gracias de antemano,

Por lo pronto si como dices no quieres seguir copiando, suspende o da de baja la señal. Por otro lado, si suspendes la señal olvídate de poder cerrarlas cuando tu proveedor decida, como es lógico.

En resumen, los dos propósitos a la vez, imposible.

Mi consejo, suspende la señal y marca tu el SL/TP según veas que o bien el (tu proveedor) tiene o los que tu con tu análisis y gestión de riesgo consideres oportuno.

Suerte!

P/D: Has probado a desactivar la casilla "Permitir la suscripción a las Señales" y dejar activada "Copiar los niveles de Stop Loss y Take Profit". Seria lo ideal para lo que pretendes, pero me da que como comento antes, por lógica si NO permites la suscripción a señales, tampoco deje copiar SL/TP. En fin...prueba y ya nos contaras. 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Por lo pronto si como dices no quieres seguir copiando, suspende o da de baja la señal. Por otro lado, si suspendes la señal olvídate de poder cerrarlas cuando tu proveedor decida, como es lógico.

En resumen, los dos propósitos a la vez, imposible.

Mi consejo, suspende la señal y marca tu el SL/TP según veas que o bien el (tu proveedor) tiene o los que tu con tu análisis y gestión de riesgo consideres oportuno.

Suerte!

P/D: Has probado a desactivar la casilla "Permitir la suscripción a las Señales" y dejar activada "Copiar los niveles de Stop Loss y Take Profit". Seria lo ideal para lo que pretendes, pero me da que como comento antes, por lógica si NO permites la suscripción a señales, tampoco deje copiar SL/TP. En fin...prueba y ya nos contaras. 

Buenos dias !

 

Gracias Miguel por el comentario.    Al final di de baja la señal y estuve atento en cerrar las posiciones en un nivel que tenia proporción aunque salí con perdidas

 

EStaba copiando una de esas señales, que llevan alto % de errores, y que creo, que el proveedor por no bajar ese %, es capaz de llevar en contra el precio mucho tiempo incluso depositando más dinero.

 

Y respecto a desactivar la casilla de "Permitir la suscripción de señales", al menos a mí, si la desactivo, me tabula de la "copiar los niveles de stop loss y pofit".    Sería lo ideal como dices pero una opción es la consecuencia de la otra y así lo entiende mql5.

 

Suerte con tus negocios! 

 
Que llevan bajo % de errores, queria decir :)
 

¿Alguien sabe si con Metatrader 5 instalado en el ordenador se pueden recibir señales para Metatrader 4?

¿Y los EA MT4 son tambien compatibles con MT5‌?

Gracias.‌

 
Piti12:

¿Alguien sabe si con Metatrader 5 instalado en el ordenador se pueden recibir señales para Metatrader 4?

¿Y los EA MT4 son tambien compatibles con MT5‌?

Gracias.‌


Cada MT tiene sus propios EAs/indicadores/scripts y señales...es decir, nada de una plataforma es compatible con la otra.

S‌aludos!

 
Piti12:

¿Alguien sabe si con Metatrader 5 instalado en el ordenador se pueden recibir señales para Metatrader 4?

¿Y los EA MT4 son tambien compatibles con MT5‌?

Gracias.‌


Hola, son diferentes lenguajes, es por eso que hay EA´s tanto para Mt4 y Mt5.
Razón de la queja: