Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 100

 
Ivan Butko uniformemente unas encima de otras, como en un sismógrafo
.

Ahora apílalas unas sobre otras y obtendrás el grial:)

 
Renat Akhtyamov #:

aún no he tenido los adecuados

más o menos

pero todavía no está bien.

exagerado

En general, resultó así.
En la parte superior sólo el rendimiento.
En la parte inferior el rendimiento + fórmula.
Aqua línea, que cero constante.
Por cierto, no fue sin dll, en mt5 las funciones necesarias son curvas o no cuentan en absoluto.

re

 
Roman #:

en mt5 las funciones necesarias están torcidas o no cuentan.

)))

 
mytarmailS #:

)))

a lo ridiculo - el indicador menos ruidoso para el precio dentro del intervalo (precio de vela) = (open+close)/2.0

esta cosa no está en ENUM_APPLIED_PRICE y no se puede obtener a partir de medias de 1-2 barras o de su diferencia

 

Hecho los coeficientes absolutos, ventana inferior. La ventana superior es la misma, sólo el rendimiento. Resulta así.
Maxim, aquí también se puede ver que el viernes el triángulo se derrumbó claramente en su estado cero. Como tienes todo el paquete.
En general, tenemos que girar y girar de manera diferente para encontrar una variante adecuada.
Hay una sospecha de que probablemente deberíamos deshacernos de la ventana deslizante.
No me gusta un poco a la izquierda del centro, algunos no sincronización con el rendimiento real.

re

 
Roman #:

Hecho los coeficientes absolutos, ventana inferior. La ventana superior es la misma, sólo el rendimiento. Resulta así.
Maxim, aquí también se puede ver que el viernes el triángulo se derrumbó claramente en su estado cero. Como tienes todo el paquete.
En general, tenemos que girar y girar de manera diferente para encontrar una variante adecuada.
Hay una sospecha de que probablemente deberíamos deshacernos de la ventana deslizante.
No me gusta un poco a la izquierda del centro, algunos no sincronización con el rendimiento real.

Aquí probablemente me estoy perdiendo algo..... Aquí usted ha hecho el colapso paquete al final del día. ¿Y cómo se seleccionan los pesos (volúmenes) para tal realización?

 
trampampam #:

Probablemente me estoy perdiendo algo aquí.... Has hecho que el fardo se colapse al final del día. ¿Y cómo seleccionas los pesos (volúmenes) para tal realización?

No he hecho que se colapse al final del día. Hay coeficientes, se utilizan.
No importa en qué estado esté el triángulo, siempre hay coeficientes para calcular las curvaturas y el volumen.
Y el hecho de que el triángulo se colapsara el viernes claramente en su estado cero, es sólo una observación de este fenómeno.
Así que el triángulo es una entidad controlada.

re

 

No me gustan las curvulinas rojas y verdes de la ventana inferior como si perdieran la sincronización con el rendimiento de la ventana superior.
No puedo entender por qué ocurre esto. Ya que si aparecen coeficientes con valor cero en el cálculo, se sustituyen por uno, para no reiniciar la curva.
Pero las curvas muestran que de alguna manera se comportan de manera diferente en relación con la ventana superior.

re

 
Roman #:

No me gustan las curvulinas rojas y verdes de la ventana inferior como si perdieran la sincronización con el rendimiento de la ventana superior.
No puedo entender por qué ocurre esto. Ya que si aparecen coeficientes con valor cero en el cálculo, se sustituyen por uno, para no reiniciar la curva.
Pero las curvas muestran que de alguna manera se comportan de manera diferente en relación con la ventana superior.


Por supuesto, las ventanas deslizantes son problemáticas. Funcionan honestamente, por supuesto, pero no muestran lo que la mayoría de la gente está tratando de leer en ellos.

y es difícil ayudar sin saber lo que se está calculando :-) rendimientos de los lados del triángulo cero ? volúmenes de la cesta equivalente ?

con coeficientes indefinidos o nulos en los divisores, para no interrumpir la función - basta con tomar el valor = el anterior. O cambiar la representación de modo que se garantice que 0 no va al lugar equivocado

 
Maxim Kuznetsov #:

Por supuesto, las ventanas correderas son problemáticas. Ciertamente funcionan honestamente, pero muestran lo incorrecto y no sobre el momento en que la mayoría de la gente trata de leer en ellos

y es difícil ayudar sin saber lo que se calcula :-) rendimientos de los lados del triángulo cero ? volúmenes de la cesta equivalente ???

con coeficientes indefinidos o nulos en los divisores, para no interrumpir la función - basta con tomar el valor = el anterior. O cambiar la representación de modo que se garantice que 0 no va al lugar equivocado

No sé, probablemente usted no sigue el hilo.
Wren ya no recuerdo, en algún lugar dio un tipo de fórmula de triángulo

aX + bY + cZ = 0.

donde XYZ son los valores del triángulo
abc son sus coeficientes.

No hay divisores, sólo producto y suma.
Ahora bien, si alguno de abc de repente se hace cero, entonces el cero se sustituye por uno, pues
1*X ya no anula X, sino que lo deja con el valor actual.

hmm... pero no compruebo si XYZ es cero, tendré que pensarlo.