Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 13

 
Roman Poshtar #:

Bueno, todavía no puedo decir eso. He aplicado un montón de cosas extravagantes a este indicador. Vamos a ver cómo funcionan en el siguiente. He probado cierres parciales y muchas otras cosas para el abucheo. Lo único que no he aplicado en esta etapa es pares inversos. Creo que después de toda la investigación esta será la última opción.

Estás perdiendo el tiempo...
 
Vladislav Vidiukov #:
Intentándolo en vano...

Ya veremos, no me desanimo). Y si sale bien. Además, mientras probaba esta versión desarrollé un buen algoritmo para 1 par. Así que el trabajo no es en vano.

 
Roman Poshtar #:

Ya veremos, no me desanimo )))) Que si sale bien. Además, mientras probaba esta versión desarrollé un buen algoritmo para 1 par. Así que el trabajo no es en vano.

Escribí antes qué pares se deben utilizar.

En la forma en que usted está tratando, no va a funcionar

 

Romano,

En mi tiempo pasé mucho tiempo en el emparejado, pero para llevarlo hasta el final no fue juzgado, fue a la bolsa de valores (SYMBOL_CALC_MODE_EXCH_STOCKS).

Yo no usaría el indicador - tandeminstrument. Es inútil.

Puede utilizar la divergencia de los indicadores comunes como estocástico.

- % Estocástico divergencia de 2 símbolos (que se encuentra en mi archivo, sigue siendo MT4).

- Número máximo de rellenos ----- 2 (dos) (en los niveles calculados)

- Igualación de volúmenes (ATR).

 
Sergiy Podolyak #:

Romano,

En mi tiempo pasé mucho tiempo en emparejado, pero para llevarlo al final no fue juzgado, fue a la bolsa de valores (SYMBOL_CALC_MODE_EXCH_STOCKS).

Yo no usaría el indicador - tandeminstrument. Es inútil.

Puede utilizar la divergencia de los indicadores regulares como estocástico.

- % Estocástico divergencia de 2 símbolos (que se encuentra en mi archivo, todavía es MT4).

- Número máximo de fracciones ----- 2 (dos) (en niveles calculados).

- Igualación de volúmenes (ATR).

Muchas gracias. Si puede ser más detallado, entradas de paquetes y así sucesivamente. Si usted no quiere aquí, entonces en un mensaje privado.

 
Roman Poshtar #:

Ya veremos, no me desanimo).

¿Por qué no lees algo sobre pair trading?
Sobre la obligada cointegración de activos, sobre la obligada relación lineal entre activos...

Como los niños.

 
mytarmailS #:
¿Por qué no lees algo sobre pair trading?
sobre la cointegración obligatoria de activos, la relación lineal obligatoria entre activos...

Como los niños.

Ya lo hemos leído. Está todo claro, pero en la práctica no funciona )

 
Roman Poshtar #:

Ya lo hemos leído. Está todo claro, pero no funciona en la práctica )


No saque conclusiones demasiado precipitadas.... ;-)
Voy a tirar el enlace aquí - uno.
No es la verdad en el caso extremo - pero el arbitraje en las bolsas de Moscú + puestos a la izquierda-derecha....
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/372280/page28#comment_27072133



Y ya trolls aquí como aquí.... :-)
Dos.
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/448777/page12#comment_47736267


Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете? - На этой паре торгуешь не только ты. Плюс настройки TP-SL, или переворотов или трейлинга.
Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете? - На этой паре торгуешь не только ты. Плюс настройки TP-SL, или переворотов или трейлинга.
  • 2021.12.18
  • www.mql5.com
У меня один относительно простой робот успешно торгует с RTS-6. Вот сигналы от MACD и Pivot - что то можно с автоматизировать. должно поменяться поведение значительной массы участников в символе. Я таких людей не видел еще, которые создали прибыльную торговую систему
 
Sergiy Podolyak #:

Romano,

En mi tiempo pasé mucho tiempo en emparejado, pero para llevarlo al final no fue juzgado, fue a la bolsa de valores (SYMBOL_CALC_MODE_EXCH_STOCKS).

Yo no usaría el indicador - tandeminstrument. Es inútil.

Puede utilizar la divergencia de los indicadores regulares como estocástico.

- % Estocástico divergencia de 2 símbolos (que se encuentra en mi archivo, sigue siendo MT4).

- Número máximo de fracciones ----- 2 (dos) (en niveles calculados).

- Igualación de volúmenes (ATR).


Si no es difícil, por favor envíeme la fórmula para equilibrar volúmenes.....

¿Qué es la divergencia de los indicadores habituales y cómo identificarla?
 
Roman Poshtar #:

Ya lo hemos leído. Está todo claro, pero en la práctica no funciona).

No funciona, porque no existe una relación lineal entre los instrumentos, ¿sabes?
Si no existe, entonces no hay arbitraje, y todas las bonitas curvas de capital son el resultado de una optimización, que no funcionará con nuevos datos.