se me ha cerrado la operación sin tocar el stop loss

 

Buenas, soy nuevo en Metatrader4. Lo que me ha sucedido es que abrí una operación en corto con su stop loss y take profit, cuando me dí cuenta se me había cerrado la operación sin tocar el stop loss. Es cierto que las velas estuvieron muy cerca del stop loss, pero no lo tocó y pone en el historial de cuentas que si que lo tocó.

¿Alguien puede explicarme porque ha pasado esto?


Pd: La linea roja es el stop loss

Archivos adjuntos:
 
jeansatra:

Buenas, soy nuevo en Metatrader4. Lo que me ha sucedido es que abrí una operación en corto con su stop loss y take profit, cuando me dí cuenta se me había cerrado la operación sin tocar el stop loss. Es cierto que las velas estuvieron muy cerca del stop loss, pero no lo tocó y pone en el historial de cuentas que si que lo tocó.

¿Alguien puede explicarme porque ha pasado esto?


Pd: La linea roja es el stop loss

Hola. Sería posible que mandaras una imagen del historial de operaciones en donde se vea el precio en el que se cerró?

Tienes que tener en cuenta los precios Ask y Bid. 

Una operación de compra se abre al precio Ask y se cierra en el precio Bid

Una operación de venta se abre en el precio Bid y se cierra en el precio Ask

 

a vale, no sabía lo del precio Ask ni precio Bid.

Archivos adjuntos:
 
lo puse que cerrase en 0,0739 y cerró en 0,07384
Archivos adjuntos:
 
jeansatra #:
lo puse que cerrase en 0,0739 y cerró en 0,07384

Cerró en 0,0739 tal y como muestra la imagen anterior.

Ahora que conoces los términos Ask y Bid ya sabes por qué es. 

Puedes activar que se muestren ambos precios en el gráfico 

 
vale, gracias
 

Hola buen dia, tengo un problema similar, espero me puedan ayudar.


Buenas tardes, llevo un par de meses operando en MetaTrader 4 con una cuenta fondeada de (un broker).