Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 450

 
Estoy buscando un script que cierre todas las órdenes por tamaño de lote, todo significa todo (y no con el derecho a elegir un asistente. lowes y así sucesivamente) para cerrar todas las órdenes en todos los pares y sólo el tamaño del lote puede filtrarlos .
 
Vitek2010:
Estoy buscando un script que cierre todas las órdenes por tamaño de lote, todo significa todo (y no elegir por número mágico, bajo bajo, etc.), por lo que todas las órdenes se cerrarían y podrían ser filtradas sólo por tamaño de lote.
Así que la utilidad de dicha filtración es obvia sólo para ti. :)))
 
Vitek2010:
Estoy buscando un script que cierre todas las órdenes por tamaño de lote, todos significa todos (y no con el derecho de seleccionar el número de magos, bajos etc.) para cerrar todas las órdenes en todos los pares y sólo el tamaño de lote puede filtrarlos.
Debe haber alguno. Haz una búsqueda en kodobase con un filtro de script.
 

por qué se abren y cierran operaciones a precios que no existen.... cómo solucionarlo y cómo mejorar la calidad de los modelos

 
Zver4991:

por qué se abren y cierran operaciones a precios que no existen....

A precios que no existen... El gráfico de precios se basa en el Bid, y el precio Ask también interviene al abrir o cerrar operaciones.
 

¿Alguien ha modificado el EA del tutorial de https://book.mql4.com/ru/samples/expert para que abra y cierre un número ilimitado de órdenes? No consigo que funcione. Puedo abrir varias operaciones, pero no puedo cerrarlas todas en la inversión. Cierra una orden y abre inmediatamente la contraria. Realmente lo necesito. Ya he aprendido MQL4, pero no estoy familiarizado con los arrays y las funciones de las órdenes.

 
fozi:
Debe haber algunos de estos aquí. Haz una búsqueda en kodobase con un filtro en scripts.

Disculpe, para los que no son muy brillantes, ¿dónde está esto? en qué recurso y qué escribir en el motor de búsqueda. o dame un enlace de una vez.
 
Vitek2010:

Disculpe, para los no muy brillantes, ¿dónde está esto? en qué recurso y qué escribir en el motor de búsqueda. o dame un enlace directamente.

No es exactamente en los lotes, pero tal vez se puede adaptar
 
pu6ka:
A precios que no se ven... El gráfico de precios se basa en el Bid, y cuando se abren o cierran operaciones, también interviene el precio Ask.


...... cómo ver todos los precios
 
Zver4991:

¿así que son absolutamente reales y los resultados de las pruebas pueden considerarse correctos? ...... ¿cómo puedo hacer visibles todos los precios?
Sí, los precios de Ask no son visibles, pero lo son :)
En el visualizador, puede pulsar la pausa y seleccionar "Mostrar la línea de demanda" en las propiedades del gráfico y seguir probando. El gráfico de precios en MT4 se traza normalmente por Bid.
Razón de la queja: