Hacer que el slippage funcione de verdad en un EA mql5

 
Buenas necesito ayuda sobre el slippage en cuenta real ...por mas que modificamos el código en mql5 para que tome los trades al máximo slippage asignado en los parámetros no lo respeta ....si alguien tiene alguna idea que me ayude porfavor. 
Un saludo y gracias de antemano
 
anjanaSantander:
Buenas necesito ayuda sobre el slippage en cuenta real ...por mas que modificamos el código en mql5 para que tome los trades al máximo slippage asignado en los parámetros no lo respeta ....si alguien tiene alguna idea que me ayude porfavor. 
Un saludo y gracias de antemano
Con la información que das, la respuesta es un poco así tirar a acertar. 

En mi experiencia personal, lo que te puedo decir es que, el slippage es algo que puede variar enormemente durante unos segundos, y volver a la "normalidad". 

Por lo tanto, puedes lanzar una orden a mercado con un slippage, y cuando llega al mercado, el deslizamiento ha variado.

Si el sistema es muy sensible a la latencia, quizá debes buscar un broker que tenga unos deslizamientos más constantes. Buscar esto, no es fácil

Algunas veces la respuesta más simple puede ser la acertada: el filtro de deslizamiento no está bien integrado en el código. 
Y eso no se puede saber sin verlo
 
Enrique Enguix Vino #:
Con la información que das, la respuesta es un poco así tirar a acertar. 

En mi experiencia personal, lo que te puedo decir es que, el slippage es algo que puede variar enormemente durante unos segundos, y volver a la "normalidad". 

Por lo tanto, puedes lanzar una orden a mercado con un slippage, y cuando llega al mercado, el deslizamiento ha variado.

Si el sistema es muy sensible a la latencia, quizá debes buscar un broker que tenga unos deslizamientos más constantes. Buscar esto, no es fácil

Algunas veces la respuesta más simple puede ser la acertada: el filtro de deslizamiento no está bien integrado en el código. 
Y eso no se puede saber sin verlo

Gracias Enrique ...e mandado a volver a modificar otra vez el codigo  ,sobre todo la parte del slipagge . Cuando lo tenga volvere a probar y si tampoco vale me gustaria habalr contigo. EN el caso de que erees programador y ya has echo alguna modificacion anterirmente del meismo estilo pues me gustaria contratar tus servicios. Mandame un privado o @danisantander y hablamos sobre el tema 

Un saludo

Razón de la queja: