Un indicador plano. - página 3

 
Alexey Kozitsyn:

¿Bajo en relación con qué?

Por volumen, creo que sería difícil escribir un criterio... en cualquier caso, el filtro de volumen no es la tarea principal todavía.

Bajo en relación con el volumen medio del periodo seleccionado. Por ejemplo, un mes. Este indicador puede ser recalculado en cada barra, pero no cambiará rápidamente. Apenas es posible determinar el plano sin el filtro de volumen. Yo creo que sí.
 
Реter Konow:
Bajo en relación con el volumen medio del periodo seleccionado. Por ejemplo, un mes. Este indicador puede ser recalculado en cada barra, pero no cambiará rápidamente. Difícilmente se puede definir lo plano sin el filtro de volumen. Yo creo que sí.
De acuerdo, lo tendré en cuenta.
 
Victor Ziborov:
Un buen indicador de un piso (así se escribe correctamente la palabra) es una vela D1. Si la vela posterior es a la vez más alta (o más baja) que la vela D1 anterior, entonces se trata de una tendencia alcista. En el momento en que este patrón se rompe, es un piso.
¿Lees lo que has escrito?
 
khorosh:
¿Lees lo que has escrito?

Lo he redactado todo con cuidado y lo he releído varias veces. Está redactado de forma muy clara. Y si no lo entiendes, no hace falta que lo hagas.

 
Alexey Kozitsyn:
El prototipo:


¿Tal vez deberíamos buscar en las zonas de consolidación? El primer cuadrado rojo es el comienzo de un piso.


 
Реter Konow:


Se puede decir por experiencia personal que el algoritmo para la determinación del piso no es fácil. El mecanismo es bastante complejo y no puede ser dominado por los principiantes. Si nos quedamos con lo simple, obtenemos tonterías que no funcionan bien. Pero deberías probarlo))


No he oído hablar de indicadores planos.

Hay que hacer lo que es fácil y sencillo. Si no puedes hacerlo fácilmente, no debes hacerlo.

Hay muchos indicadores planos, pero muestran el plano en sí, pero no la transición de la tendencia al plano o viceversa.

 
Реter Konow:
Bajo en relación con el volumen medio del periodo seleccionado. Por ejemplo, al mes. Este índice puede recalcularse en cada barra, pero no cambiará rápidamente. Apenas es posible determinar el plano sin el filtro de volumen. Yo creo que sí.

¿Y si la relación no es con la media, sino con el periodo? Se obtiene la media de la TF de los minutos, independientemente del periodo del gráfico.

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Tal vez deberíamos buscar en las zonas de consolidación? El primer cuadrado rojo es el comienzo de un piso.

Según tengo entendido, Zona de Consolidación (GC) y plano son la misma cosa (no recuerdo ninguna formulación clara ni de GC ni de plano arriba). En cualquier caso, me parece interesante la idea del arrastre (o más exactamente, la distancia entre consolidaciones). Pero es un paso hacia una cierta "globalización", es decir, la comparación de fllets vecinos, la determinación de la imagen general. Me he propuesto encontrar un solo piso y analizarlo.
 
Victor Ziborov:
Un buen indicador de un plano (esa es la ortografía correcta de la palabra) es una vela D1. Si la vela posterior es a la vez más alta (o más baja) que la vela D1 anterior, la tendencia es alcista. En el momento en que este patrón se rompe, es un piso.

Este es un enfoque puramente formal. Para TF H1 e inferiores, prácticamente no es aplicable, especialmente para el comercio automático.

 
Alexey Kozitsyn:
En mi opinión, la Zona de Consolidación (GC) y un piso son la misma cosa (no recuerdo ninguna redacción clara de GC o piso arriba). En cualquier caso, me parece interesante la idea del arrastre (o más exactamente, la distancia entre consolidaciones). Pero es un paso hacia una cierta "globalización", es decir, la comparación de fllets vecinos, la determinación de la imagen general. Me he propuesto encontrar un solo piso y analizarlo.

Una ZOC es un stop, un respiro en la operación actual (posiblemente un no rebote), y un flat es un flop - son cosas diferentes.

Razón de la queja: